- Así que esa es tú historia..- asentí.
- Dejame decirte que felicidades por escapar..- me felicitó.
- Gracias.- dije vergonzosa.
- Deberiamos mobernos, encontrar algo para comer y beber.- se levantó y yo hizé lo mismo.
Por el camino mé contó que pertanecía a una banda de lo cual nombre no me acuerdo. Y que están en lo más alto.
- Sabés, esta es la primera vez que puedo estar en un lugar sin camaras, fans , guardaespaldas... aqui lo unico és soledad..tranquilidad - me dijo.
- Eso es bueno o malo?- algunos famosos se les subia la fama a la cabeza.
- Bueno en parte malo, echo de menos todo eso pero también bueno porque a veces quiero estar solo y tranquilo y creeme que momentos así ya hacía tiempo que no tenia.- de repente divisamos un rio. Nos acercamos para beber. Me agaché y enjuagé mi cara con agua y despúes bebí. Harry hizó lo mismo.
- Tambien, eres la primera chica que no se desmaya al verme.- soltó de sopetón. Lo miré incredula.
- Umm, deberia sentirme afortunada? pregunté.
- No, claro que no..- respondío.
- Deberiamos buscar comida..-
- Esta bien, tu busca comida por allí y yo por aqui.- le dije y él abrió los ojos como platos.
- Pretendés separarnos a mitad bosque y luego como nos encontramos?- gritó desesperado.
- Necesitas mí ayuda Styles?- pregunté burlona. No contestó- No? Pues nos veremos aqui en media hora.- y me fuí por mi lado.