Ni tu ni yo

31 1 5
                                    

Me esta cansando estar siempre con un saco en la cabeza, otra vez estoy sentada en lo que parece una silla no tengo ni idea en donde estoy, solo que soy viuda ,lastima que yo no puede matar a mi ex-esposo, lo único que me tranquiliza en que Malec ya no esta y que las chicas que estaban en la casa de Malec por fin son libres, lo único que me preocupa es Odell, el verlo sentado en la iglesia me rompe el corazón cada vez que vuelvo a hace unas cuantas horas quizá...

Una mano me quita las ataduras de la silla y el costal, mi instinto es correr, correr con todas mis fuerzas y por mi vida pero antes de que yo pueda lograrlo encuentro a Odell en el marco de la puerta, estoy en su casa.

-Pero que linda te vez de rojo- el hizo todo esto, no se que hacer, esta parado en el marco de la puerta.

Estoy en su casa de nuevo. Ese delicioso aroma a pino de bosque llena mi nariz y produce una sensación de hogar. Lo único que se me ocurre es abrazarlo, así que corro hacia el.

-Gracias- mi vestido es rojo y negro gracias a la sangre de Malec supongo que es la sangre de los demonios.

Al despegarse de mi simplemente se arrodilla frente mío y lo dice:

-¿Quieres casarte conmigo Amara Kurs?- una felicidad nunca antes sentida recorre todo mi cuerpo

-si si si, claro que si- otra vez regreso a sus brazos y simplemente soy como un pequeño koala a comparación de el- Pero hay que hacerlo hoy, hoy mismo-

-Es demasiado pronto,hay que hacerlo todo bien y tener una fiesta y una ceremonia- tiene razón pero me molesta un poco- También... no olvidalo, lo podemos hacer sin eso-

-¿A que te refieres?-

-A convertirte en demonio- lo habia olvidado por completo.

-Hay que hacerlo-

-No, No tiene que ser por que yo te dije- deteniéndolo por la mano digo:

-Solo es por que yo lo quiero-

-¿Estas segura?

-Siempre que estes tu lo estaré-

-Esta bien-

unas horas después de estar en mi cuarto (que Odell diseño para mi) tocan la puerta ligeramente

-Pase- al entrar la persona misteriosa es Evan-Vaya vaya ya llego el chico polilla-

-Siempre con tus comentaros hirientes Amara-

-¿Pues que querias, tu me secuestraste?-

-Eso no es cierto, siempre te he protegido y ese día no fue la excepción, Odell me mando a protegerte, pero si no lo crees simplemente he venido a traer una ofrenda de paz- su ofrenda en un vestido color salmón.

-Como en los viejos tiempos-

El vestido simplemente es hermoso con tacones de perdería plateada, sencillo pero hermoso.

Evan me escolta hasta lo que parece un ritual satánico, lo que es bastante irónico ya que me convertiré en demonio.
Bajando las escaleras lo primero a lo que veo es a Odell en una de las esquinas del cuarto con velas al rededor del cierto es algo muy hermoso está parado al frente de rosas blancas en forma de un marco.
-Que hermosa estás,¿estás lista?-
-Si-
-Pero antes- con una pierna en el piso y una pequeña caja en mano- Se que es muy pronto pero...Amara Kurs ¿Te casarías conmigo?- Hace unas horas lo habia hecho pero es como si se repitiera el momento, la misma felicidad recorre mi cuerpo
-claro que si, siempre diré que si-
-Entonces comencemos-
Parte del ritual es beber sangre de Odell, su sangre es negra y muy espesa después una cortada en mi muñeca se cierra después de derramar unas gotas más de sangre después de eso caigo profundamente inconsciente.
Cuento de nunca acabar, no se que hora ni día es en el que estoy lo único reconfortante es que estoy en mi cuarto. Me siento extraña, posiblemente por qué funcionó el ritual  al levantarme de la cama me siento más fuerte al caminar al espejo me siento muy diferente y soy muy diferente mis ojos son de un color verde aqua son muy hermosos pero al cerrarlos otra vez vuelven a ser del color anterior, es algo muy divertido el cerrar y abrir los ojos.
-¿Divertido no?- volteo bruscamente al escuchar esa voz y el dueño es Evan
-Por dios me asustaste casi muero de un paro cardiaco-
-Lastima, ya estás muerta cariño- lo había olvidado ya morí- pero ese no es el tema de hecho...- una de sus manos tiene una bolsa bastante grande y al tomarlo pesa muchísimo más... Es mi vestido de novia este si es blanco y es muy bello.
-Pero... todavía faltan los preparativos los...-
-Ya no más , estuviste dormida cinco días y en ese tiempo Odell preparo todo para la ceremonia así que te toca vestirte y ser la novia más bella del mundo de los demonios-
                              <•>
Misma ceremonia diferente hombre, pero esta vez me alegra estar con el.  Mis damas de honor a las que conozco de toda mi vida e invitados que agradezco que estén aquí.
Al terminar la ceremonia la fiesta es aún mejor sentada al lado de la persona que más amo y estaré con el por el resto de mi vida. Simplemente imagino a nuestros hijos viéndolos crecer, casarse mientras Odell y to envejecemos sin preocupación alguna y al volver a la realidad la imagen es totalmente hermosa y me gustaría que este momento se repitiera para siempre, parar el tiempo y que nunca más avanzara.
Nuestro primer baile es "All of me" de John Legend. Este es un momento en el que me gustaría vi ir por siempre.
Al terminar la canción un disparo interrumpe la escena. No otra vez
Al ver a Odell está intacto y eso me extraña pero al voltear a ver mi vestido hay una mancha negra en mi vestido, al caer al piso me siento otra vez como en la primera noche en la que comenzó todo, ese día juraba que moriría ahora es lo mismo, se supone que no morimos pero siento algo igual a lo de ese día. Buscando al autor del disparo no sé si es una alucinación o es verdad pero el autor en Malec.
Odell me sostiene diciendo cosas que no entiendo.
-Creyeron que se habían librado de mi-
-¿Por qué haces esto?-
-Ni tú ni yo-
-Ella no va a morir ya es un demonio-
-Que lindo pero su bala era de cobre junto con unos hechizos incluidos-
En ese momento supe que la fantasía que tenía hace un instante no será real.
-Te amo, por la eternidad- no sabia que esas serían mis ultimas palabras.


Agradecimientos:
Muchas gracias a todos por leer y votar como les dije capítulos antes habrá una nueva historia dentro de muy poco así que estén muy atentos, espero les haya gustado los quiero demasiado.
Sin nada más que decir.
Se despide.
Shada🔮

Por algún motivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora