¿El final?

20 0 0
                                    

 Los preparativos son demasiado aunque todo muy hermoso lastima que al final del día nos separara la muerte a mi futuro esposo, posiblemente el matrimonio mas corto de la historia. Tengo a Zariana a mi lado como asistente ya tenemos las flores, arreglos y Malec se ha encargado de los invitados.

-Recuerda que tenemos que ir a ver el vestido, esta noche es la boda- lo había olvidado estaba tan ocupada que hoy termina todo y por fin podré estar con Odell, solo de pensarlo me pone los nervios al máximo. 

-Vamos alla-

la tienda es gigante y a Zariana le emociona mucho esto del mundo humano, es como una niña loca en una tienda de dulces, y es la primera vez que la veo disfrutar y sonreír de verdad. Hemos pasado como 20 tiendas o eso me parece a mi, es demasiado y ya me duelen los pies, de repente en un aparador veo el vestido mas hermoso de toda la vida, de repente no me importa nada solo el vestido así que jalo de un tirón a Zariana y eso la hace tropezar pero nunca había visto un vestido así, al entrar la tienda paso por completo de las señoritas de la tienda y al pararme en frente del vestido simplemente con una señal basta para que Zariana se le caiga la mandíbula hasta en suelo.

-Este- el vestido es rojo, si, así es rojo, tiene transparencias en toda la parte de arriba con lineas rojas en zonas importantes por cubrir y la falda es totalmente y espectacularmente rojo *vestido en la multimedia*  

-¿Eso?-

-Si-

al final salgo feliz con mi bolsa en la que contiene un hermoso vestido rojo,a Zariana no le gusta  mucho la idea de que una novia tenga un vestido rojo con el que se va a casar pero me da igual el vestido lo uso yo no ella y pues me gusta ser muy impredecible.

Quedan pocas horas para terminar esto y también para terminar mi vida.

El recogido que tengo es hermoso y esta decorado con unos adornos finos de cristal que hacen relucir mi pelo.

Zariana como mi dama de honor y otras cuatro chicas que nunca había visto en mi vida llevan unos vestidos blancos, oh si, blancos ; una vez que pasaron todas por el altar sigue mi turno,una melodía tranquila suena por el templo al doblar la esquina y todos los invitados se ponen de pie al verme, murmullos, exclamaciones y suspiros también surgen al ver mi vestido lo cual me da igual.

Al llegar al final de las escaleras esta Malec con un traje blanco ·que lindo pensó que yo estaría también de blanco· igualmente el esta sorprendido al igual que todos en la sala pero es su cara se nota que es una sorpresa agradable lo cual me produce nauseas.

-Que hermosa estas-

-Lo se- si vamos a estar casados solo espero que sea un infierno hasta que la muerte nos separe que ese momento no esta muy lejos de aquí.

-Estamos aqui para presenciar la union de estas dos almas por siempre y para siempre por el resto de sus vidas hasta que la muerte los separe- ·solo espero que sea mas que pronto·

tengo que admitir que es una ceremonia muy hermosa y hasta en algún punto la disfruto hasta el momento en el que el cura dice:

-si alguien tiene que decir algo, que lo diga ahora o que calle para siempre- con esa frase me hace despegar la mirada de la ventana y voltear a ver a las personas que en este momento están sentadas, ojalá nunca hubiera volteado ya que la cara a la que veo primero es a Odell. La sangre se me baja y siento un frío recorriendo por la espalda al verlo ahí, ahora entiendo el por que Malec dijo que se encargaría de los invitados, lo hizo a propósito para hacerme sufrir, ahora disfrutare mucho mas matarlo. Lo extraño de los minutos en el que la sala permanece en silencio es que Odell no hace nada así que el cura prosigue con la ceremonia.

-Malec Sharman ¿aceptas a esta mujer para que sea tu esposa el resto de tu vida en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

-Acepto-

-Amara Kurs ¿ aceptas a este hombre para que sea tu esposo el resto de tu vida en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?- me cuesta mucho contesta, pero si no digo esa palabra todo el sacrificio quedara hecho polvo y se ira todo al caño.

-Acepto- la palabra mas dolorosa al pronunciar en estos momentos

-Amara Kurs y Malec Sharman los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-

Malec me toma de la espalda y me pega a el dándome un beso que para nada disfruto y que obviamente no significa nada para mi.

En la fiesta veo a los invitados pasar a sus mesas correspondiente y por odias razones a Malec le tocaba la organización de las mesas así que obviamente Odell esta a su lado algo muy gentil de su parte, la fiesta se pasa demasiado rápido y al punto de las 11 pm a pocos minutos de acabar la fiesta Malec me toma de la mano para pararme y bailar en el centro de la pista. la canción que suena es "Thinking out loud" de Ed Sheran. Perfecto lo que me faltaba.

al terminar la canción me da un beso que pronto termina gracias a mi y segundos después un disparo se escucha mi instinto hace que me revise rápidamente y lo que me no me esperaba: sangre, en mis manos y en mi vestido pero me extraña que no es mía, si no de Malec que esta tumbado en el piso al igual que yo solo que estoy en cuclillas junto a el, todas las personas están corriendo como ratones en un barco hundiéndose sin remedio alguno. Poco después del disparo una manta negra me cubre la cabeza y manos sujetan mi cuerpo y espíes no se que pasa ya que me administran un tipo de droga que me hace no saber que sigue después.

diossss ya esto esta por acabar esperen los últimos o ultimo capitulo, esta ves voy a jugar con su cordura, ya lo verán. sim mas que decir, aquí se despide. 

Shada







Por algún motivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora