Tengo que hacer algo no me puedo quedar aquí voy a salir de algún modo ya sea por las buenas o por las malas eso lo decidirá Malek. Un plan, simple, efectivo... casi...creo.
Tengo que usar a Zariana para ayudarme a escapar (una de las cosas que mejor hago, lastimar a la gente que quiero, pero eso no significa que a ella la quiera, digo la conocí hace muy poco)
-Malek, te necesito- una de las frases que jamas creí pronunciar en mi vida esas tres simples palabras, es como como si escupiera piedras.
-No pensé escuchar tu primorosa voz- ya somos dos querido.
-No me gusta estar aquí encerrada, tengo que salir voy a perder la cabeza-
-No estoy seguro es como sucidio-
-Sabes... Digo..-
-No balbucees querida, al grano- una mirada asesina es lo que se gana
-Si vamos a tener un hijo.. deberíamos casarnos y pues convertirme en un demonio-
-Sabes que implica eso ¿verdad?-
-Si si, morir, regresar, bla bla bla-
-No es solo eso-
-Como sea, hagámoslo ahora mismo-
-¿ya?-
-Ahora-
-perfecto, hare los preparativos-
No puedo creer que sea tan idiota como para creer todo lo que acabo de decir, fue mas fácil de lo que creí. Mi plan principal es que el sig creyendo que estoy enamorada de el y cada día hacerlo caer mas así que cuando ya me arte lo suficiente ADIOS MALEK. Simple pero efectivo.
Al regreso de Malek veo a Zariana junto con el.
-Lo pense y no quiero que suceda tan rapido hay que hacerlo al estilo Sharman-
-Esta bien todo por complacer a mi futuro rey- eso duele bastante
-Y todo por mi amada y Zariana te ayudará a planear todo.
Perfecto mas tiempo para planear mi escape.
Hey que tal. Aquí les hablo solo para agradecerles por todo nunca creí poder llegar a esto, se que vamos por mas así que voten, comenten y recomienden, se los agradesco con todo mi corazón.
Gracias. Se despide.
Shada
PD: estamos a muy poco de acabar el libro, recuerden que es una historia corta ya que muchos me dicen que la historia va muy rápido es que solo es una historia corta.
ESTÁS LEYENDO
Por algún motivo
القصة القصيرةPor algun motivo pasan las cosas, no importa de que tipo eso es lo que cree Amara. Una chica que desde su infancia ha sido protegida por algo hasta que algo muy extraño sucede en su vida.