Parte 5

371 26 5
                                    


Misaki

-No hay necesidad de que te emociones, no diré algo del otro mundo- Dijo Usagi con expresión seria luego suspiró. -Deja de evitarme- Escuchar eso bajo mi emoción a lo mas mínimo.

-Ah...Claro-

-¿Sólo dirás eso?-

-¿Cómo que solo?-

-Creí que prácticamente saltarías por la habitación con una expresión llena de alegría-

-No, ya no volveré a hacer esas cosas, ya entendí que...-

-¿Que has entendido?- Me interrumpió algo serio.

-Que mi forma de ser te molesta demasiado, no volveré a ser irritante y descuida dejaré de evitarte- De todas formas no gano nada con eso.

-Misaki, no quise...- Cortó su oración y miró al piso.

Me acerqué a la puerta y golpeé ligeramente para llamar la atención de la persona que estaba al otro lado. No quiero seguir aquí, quiero estar sólo por unos instantes...

-Misaki- El ojivioleta puso la mano en mi hombro. -Me caes muy bien, no necesitas cambiar, me gusta cuándo actúas de esa forma, aunque no parezca eres mi mejor amigo, y... Creo que no diré más, o tu sonrisa saldrá de tu cara-

Omnisciente

El castaño no podía creer lo que el peliplata acababa de decirle, por fin podría sin ninguna duda decir qué tenía a alguien para siempre a su lado, si, no había dicho mucho, pero era lo suficientemente para saber que pase lo que pase no se alejaría de el, siempre lo perseguiría dónde fuera y nunca jamás lo trataría de forma cortante.

-Gracias Usagi, te quiero tanto- Dijo el menor abrazando al chico frente a el.

-Si, cómo sea, me estás dejando sin aire- El mayor se sentía muy apenado por lo que acababa de decir, casi que arrepentido, bueno, un poco, ya que el ver la sonrisa contraria le daba calma.

--Vaya, veo que se reconciliaron-- Anunció la madre de Akihiko abriendo la puerta.

-Si, somos los mejores amigos desde ahora y para siempre, ¿No es verdad Usagi?-

-...Cómo sea...- Miró al piso avergonzado por la situación.


Diez años después

-Vamos Usagi o se nos hará tarde-
Exclamó Misaki entrando a la habitación de su amigo.

-Las clases inician dentro de dos horas, déjame dormir más- Gruñó Akihiko acomodado su manta.

-No lo decía por las clases, quiero que salgamos un poco-

-Joder Misaki es muy temprano, ¿Salir a qué?-

-Quiero mostrarte algo interesante-

-Pues ese algo de seguro puede esperar-

-Vamos Usagi, ¿Acaso no recuerdas que día es?-

-Por supuesto, es Martes, largo de mi habitación-

-No me moveré de aquí hasta que vayas conmigo- Aseguró el ojiolivo acostándose en la cama y quedando frente a frente con el  mayor, después lo miró fijamente con la esperanza de que éste abriera los ojos.

-Demonios, ¿Que sucede contigo? Estás muy cerca- Exclamó alejándose del pelicafé.


Akihiko

-Usagi, tengo una sorpresa, anda, no seas amargado y vamos- Sonrió el molesto castaño tomando mis hombros y cortando la distancia aún más.

Lo alejé enseguida y aparté la vista, ¿Este tonto quiere hacerme infartar? ¿Cómo se atreve a acercarse tanto?

-Está bien, sólo aléjate, necesito mi espacio-

-¿Por qué, te pongo nervioso?- Volvió a aproximarse hasta que nuestras narices casi chocaban.

-N.no seas fastidioso Misaki, ya dije que iría, así que largo de mi habitación para que pueda cambiarme-

Demonios...







Holu mushashos y mushashas :3

Espero les guste <3

Y gracias por leer














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Dejes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora