Capitulo 2

158 5 0
                                    

Narra YoonGi.

El estúpido Profesor nos llamó a mi y al cerebrito para darme la peor noticia del año,o al menos eso pensaba hasta ese entonces.

Profoser:-Señor Min,como veo que se le dificulta la clase de matemáticas y otras materias.Asi que decidí que el señor Park te de clases particulares fuera del colegio,y a partir de la clase que viene se sentaran juntos-dijo con una sonrisa burlona.

YoonGi:-Pero...-no me dejo terminar.

Profesor:-Es una orden-.

Sali del aula muy enojado.En el camino a la cafeteria me encontre con mi amigo NamJoon.

NamJoon:-¿Porque tan enojado,Bro?-dijo tranquilo.

YoonGi:-Lo que pasa es que el estupido profesor me puso como "profesor" particular al estupido cuatro ojos de Park-dije muy enojado.

Narra Jimin.

Lo que dijo el profesor me impacto,pero no podia reclamar ya que era mi profesor,alguien superior a mi en la escuela.

Este es mi castigo por ser inteligente...tener que enseñar a estupidos como YoonGi que solo se preocupa por su apariencia. Suspiro pesadamente. Fui camino a la cafetería para preguntarle a YoonGi donde estudiaremos si en mi casa o en la suya.

A lo lejos pude ver que YoonGi caminaba junto a Namjoon.

Jimin:- YOONGI!!- el se da la vuelta enojado y me dijo:

YoonGi:-Todo esto es tu culpa.-

Jimin:- Es tu culpa por no prestar atención a la clase.-

YoonGi se quedo callado y me miro con un rostro de odio, que me hizo dar escalofríos, se dio vuelta y siguio su camino junto a Namjoon. Al momento que lo dije me arrepenti ya que el año apenas comenzaba. Volvi a suspirar pesadamente y a lo lejos pude ver a Tae.

Tae:- Hey Jimin vamos a la cafetería.

Jimin:- Otro dia Tae tuve un horrible dia- Sali corriendo en dirección a YoonGi porque me habia olvidado de preguntarle por el lugar en el cual ibamos a estudiar. Volvi a llamar a YoonGi y este me miro con más enojo de lo normal.

YoonGi:- ¿Que quieres?- sinceramente me asuste un poco.

Jimin:- Sólamente  quería preguntarte donde estudiariamos-

YoonGi: - Hablaremos eso por teléfono no quiero que nadie me vea contigo,  dame tu número - Se lo di sin quejarme no quería discutir.

Sonó el timbre que anunciaba el fin del el receso, nos tocaba físico quimica. Luego de clase me dirigía a mi casa junto a mi hermano vi la moto de YoonGi pasar a lado nuestro a toda velocidad.

Llegamos a nuestra casa, al entrar me encuentro a mi omma ya con almuerzo preparado.  Nos sentamos a almorzar con nuestra omma, ya que mi appa trabajaba hasta tarde. Terminamos de almorzar y me llegó un mensaje desconocido:

Desconocido

Soy YoonGi, nos juntamos
mañana en mi casa a las 19:00
de la tarde, así terminamos
rápido.

Lo agende como YoonGi.

Pero no sé la dirección.

Yo te pasaré  buscar,tu solo
fijate que nadie conocido
nos vea.

Esta bien,yo tampoco quiero
que me vean contigo.

El maldito me clavó el visto. Baje para avisarle a mi omma.

Jimin:-Omma,mañana tengo que ir a la casa de un compañero. -

Omma:-Esta bien, ChimChim-dijo con una enorme sonrisa

my bad boy (YoonMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora