Capítulo 4

140 8 8
                                    

Narra Yoongi

La verdad es que la clase que me dio el nerd no estuvo tan mal,  explica mejor que el profesor, pero ya era muy tarde para que se fuera a su casa a pie así que le dije que yo lo llevaba,  al principio se negó pero lo conveci,  Jimin se estaba despidiendo de mi omma.

Omma. - Ya te vas Jimin? -

Jimin. - Si Daihyuun - Dijo con una sonrisa, “ Que sonrisa encantadora” espera que cosas pienso, yo debería odiarlo es el nerd además a yo no soy gay me gustan las mujeres.... Creo.

Omma. - Gracias por ayudar a Yoongi con sus estudios es medio flojo en la escuela pero en el  fondo... Bueno MUY en el Fondo es un chico estudioso - Dijo bromista se largo a reír junto a Jimin.

Yoongi. - omma voy a llevar a Jimin - estaba avergonzado de lo que mi omma le había dicho a Jimin. Nos subimos a mi moto,  iba lento pero cuando acelere sentí que me abrazaban por la espalda, era el enano.

Jimin. - Lo siento - dijo sonrojado.

Yoongi. - Tranquilo no te dejaré caer -  demonios eso sonaba mejor en mi cabeza. Lo mire y estaba muy sonrojado igual que yo pareciamos tomates. Bajamos de la moto.

Jimin . - Gracias por traerme a casa y sobre lo que dijiste hace rato....  Se que no me dejaras caer confío en ti,  bad Boy. Adiós - Dijo etrando a su casa,  Tomé rumbo a la mía muy sonrojado.

Narra Jimin

Cuando Yoongi dijo que no me dejara caer no se porque mi corazón latía tan fuerte,  nunca había experimentado esta sensación.

Narra Namjoon

Al día siguiente

Hoy invite a Jin a una cita, si lo admito me gusta Jin,  hoy me quería declarar, ya tenía todo planeado es la primera vez que soy romántico. Llegamos al lugar que prepare solamente para el.

Narra Jin

Llegamos al lugar que tenía preparado Namjoon, era hermoso me regalo un peluche enorme y me dijo.

NamJoon. -Jin tu...me gustas mucho, desde que empezamos la secundaria, vi algo único en ti.

Jin. -Tu también me gustas mucho- sin previo aviso NamJoon me beso, me sorprendí al pincipio pero le correspondi. Vi como se arrodilló y me tomo la mano.

NamJoon. -Jin ¿Quieres ser novio del dios de la destruccion? -

Jin. -Claro que si- nos volvimos a besar, la sensación que siento en mi pecho cuando el me besa es algo que solo podrá el provoca.

Narra YoonGi

Me levante con el mejor humor del mundo pero me acorde que tenía que ir a buscar a Jimin. Me levante,me cambie súper rapido y desayuno un poco. Con Jimin cambiamos los horarios, ahora viene más temprano.

YoonGi. -Gracias por la comida, Omma. Tengo que ir a buscar a Jimin-dije comiendo muy rápido.

Omma. -Hijo come más despacio, te vas a ahogar.¿No era en la tarde?-

YoonGi. -Decidimos cambiar los horarios, omma-Ok ve hijo, que se te hace tarde -agarre mi moto y me dirija a la casa de Jimin.

Narra Jimin

Estaba con mi omma sentado en el sofá esperando a YoonGi.

Omma. -Hijo, sabes que puede confiar en mi,¿verdad?.-dijo con una sonrisa.

Jimin. -Claro madre-dije confundido.

Omma. -¿Hay alguien que te guste?-me sonroje mucho.

Jimin. -No, aun no hay ninguna chica que me guste-

Omma. -Jimin, no me mientas, me duele que no hayas confiado en mi para decirme que eres gay-dijo con alguna lagrimas.

Jimin. -Omma, ¿quien te dijo? -estaba nervioso ya que nunca le había dicho a nadie que era gay, ecepto Tae.

Omma. -No hace falta que nadie me lo diga, lo supe por la forma que mira a YoonGi-dijo soltando más lágrimas.

Jimin. -Lo siento mucho Omma-dije limpiandole las lágrimas.

Omma. -No te disculpas, porque lo que sientes  Es algo hermoso-dijo con una enorme sonrisa.

Jimin. -¿Encerio Omma? -dije muy contento.

Omma. -Claro que si amor-dijo feliz.

Y escuchamos que tocaron la puerta...

my bad boy (YoonMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora