Capitulo 3

167 10 0
                                    

Narra YoonGi

Al día siguiente

Me lavante más temprano de lo normal ya que tenía que explicarle a mi omma lo que pasó con Jimin, me levante me duche y hice todo lo que hago cuando me despierto. Baje y me encontré a mi omma.

Omma: - Buen día hijo que raro que te hallas despertado a esta hora un sabado.

YoonGi: - Buen dia, es que tengo que limpiar mi cuarto ayer el profesor me dijo que el nerd del Salón me diera clases particulares - Dije comiendo mi desayuno.

Omma: - Ya te e dicho que no me gusta que lo llames así - Dijo algo enojada.

YoonGi : - Pero omma es lo que es - Dije sincero.

Omma : - Quiero que te hagas amigo de ese muchacho, yo no te eduque así- Solamente rodé los ojos y asenti - y a que ahora vendra.

YoonGi : - viene a las 19:00

Omma : - Esta bien aún tienes tiempo pero ve organizando tu cuarto - hice lo que mi omma me ordeno, tarde mucho ya que soy muy desordenado cuando termine eran las 18:00 me sorprendí de lo mucho que tarde, tome otra ducha, me acorde que tenía que ir a buscar al cerebrito.

YoonGi : - omma voy a buscar al ne... A mi compañero - corregi rápidamente no quiero que me de con la chancla esa cosa es mortal. Me subí a la moto y me dirigí a toda velocidad a la casa de Jimin, me tendré que acostumbrar a llamarlo así por mi omma, llegue rápido no queda tan lejos no me pregunten como me se la dirección, baje y toque la puerta

Narra Jimin

Estaba charlando con mi omma cuando tocan la puerta.

Omma : - Esperas a alguien ChimChim? - Me acorde de que YoonGi me iva a pasar a buscar.

Jimin: - Si omma tengo que ir a la casa de un compañero

Omma : - Voy a atender quiero concerlo - Se fue a abrir.

YoonGi : - Ya estás listo? - dijo serio

Jimin : - Si espera que voy por mi mochila - Fui por ella - Ya podemos irnos - nos despedimos de mi omma y subimos a su moto, llegamos a su casa y nos resivio la Señora Min.

Señora Min: - Hola , tu debes ser el amigo de mi hijo - dijo con una sonrisa.

Jimin: - si, soy Jimin mucho gusto Señora Min - dije correspondiendo a su sonrisa.

Señora Min : - Llámame Daihyuun, el gusto es mío Jimin.

YoonGi : - Bueno omma vamos a ir a estudiar a mi cuarto - Fuimos a su cuarto (7w7 okno) me sorprendió verlo ordenado, no me lo esperaba de YoonGi.

YoonGi : - Acabemos con esto rápido - Estuve 2 horas enseñandole matemáticas ya que era la que más le costaba, pero a decir verdad aprende rapido.

Jimin : - Creo que ya podemos descansar aprendes rapido.

YoonGi : - sigo diciendo a que es aburrido - Dijo con cara de fastidio.

Jimin : - Ya es muy tarde creo que ya es hora de irme.

YoonGi: - Yo te llevó.

Jimin: - No hace falta - Dije sonrojado no pregunten la razón.

YoonGi : - Ya es muy tarde, puede pasarte algo - se está preocupado por mi?...

______________________________________

Hola beibis la imagen de multimedia es la casa de Suga bueno chao

my bad boy (YoonMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora