michael es el tipo de novio, que como padre sería:
- una vez que cumplió 2 años, él le dibujaría con un plumón una replica de sus tatuajes, porque "bebé, ¡estos no le dolerán y son lavables!"
- él comprándole una mini chaqueta de cuero, para que su bebé por fin tenga un toque punk rock
- un sorprendido "¿quÉ MIERD--?" saliendo de sus labios, al ser despertado por los saltos de su hijo en la cama, pero al ver tu mirada sorprendida -debido a la inapropiada palabra que iba a decir, frente a él- se disculparía rápidamente
- "no le digas a mami sobre esto, ¿de acuerdo?"
- michael comprándole una guitarra para su primer cumpleaños, a pesar de que "michael, aún no sabe ni caminar" "sí, pero nunca es tarde para aprender nuevas cosas"
- michael entrando en pánico, después de haberle "robado la nariz" a su hijo, y éste asustado comenzó a llorar: "no, no, no. lo siento, pequeño. ¡por favor no llores! aquí está, mira tu nariz, aquí está"
- "que esto quede entre tú y yo, ¿okay? no le digas a tu mamá, por favor"
- cuando están de compras y el bebé comienza a llorar, porque está hambriento, michael lo tomaría en brazos, susurrándole: "lo sé, pequeño. desearía tener pechos también"
- quejas de michael, porque su hijo prefiere a su tío luke, que a su propio padre
- como es de olvidadizo, perdería la mochila de su bebé en algún hotel o restaurante
- "ok, eso a lo que llamamos: un secreto. significa que no le dirás a nadie, incluyendo a tu mami"
- mICHAEL GRITANDO DE EMOCIÓN, PORQUE SU HIJO POR PRIMERA VEZ LE DIJO "PAPÁ"
- "CÁLLATE CALUM, ¿QUÉ TIENE SI LLORO?, SIGO SIENDO MÁS PUNK ROCK QUE TÚ"
- "michael, creo que serás papá de nuevo" "¡JODER, SÍ!"
- besos en tu pancita todas las noches antes de dormir, "gracias por ser la madre de mis hijos, te amo."
ESTÁS LEYENDO
michael's the type of boyfriend ; m.c
Random"michael es el tipo de novio que..." book 3 ; serie "boyfriend" ©96sharry [faltas ortográficas intencionalmente] TERMINADA EN EL 2017.