Artista de Portada: baconmacandcheese@tumblr
______________________________
Cuando Yuudai despertó, se sintió demasiado cómodo. No obstante, se asustó al ver al pelirrojo abrazándolo. No podía evitar sentirse nervioso, porque de verdad lo extrañaba mucho. Tenía muchos recuerdos amargos de su funeral y de su madre, llorando, exigiendo que volviera con ellos, que tanta falta les hacía.
- Hey - Kirishima le habló suave, apenas abriendo los párpados para no asustarlo.
- Usted...n-no debería estar aquí - apretó con fuerza su pantalón, mordiéndose el labio inferior para reprimir un sollozo.
- Tranquilo. Estoy bien, estoy vivo - levantó una mano para acariciarle la cara, con suavidad - Ya sé que eres mi hijo también -
- P-Pero... No debería... - su voz se quebró en un lamento - Papá... - Ya nada podía hacer.
Lo abrazó con fuerza y lloró. Lloró todo lo que había resistido para no entristecer a su madre. Lloró y ahogó esos gritos de frustración por no haberlo podido ayudar, por no advertirle correctamente, por no haber prestado atención a las señales que le habían dado.
- ¡Yo debí decirle a mamá que te detuviera! ¡Me lo dijeron y yo no quise creer! -
- Yuudai... No te culpes por eso - Eijiro era suave con el trato que le daba - Eres un niño aún. Puedes equivocarte. Lo único que debería preocuparte es que crezcas sano, siempre siguiendo los buenos consejos -
- Papá... te extrañamos mucho con mamá. Él no quería que lo viera llorar, pero yo igual lo escuchaba -
- Estoy seguro que Katsuki está preocupado por ti - le acomodó unos mechones de cabello para despejar su frente y darle un beso en la zona - Has sido muy fuerte - le sonrió ancho, sacando la misma sonrisa a su hijo.
- Será mejor que volvamos. Es hora de almorzar - el rubio ceniza había escuchado toda la conversación, pero prefirió fingir dormir para no interrumpirlos.
Se arreglaron las ropas y ordenaron su cabello cada uno. Recovery Girl los despidió y les recomendó volver si Yuudai necesitaba algún cuidado. Ellos agradecieron y emprendieron rumbo al comedor. Cada uno llevaba una mano del menor, mientras conversaban tranquilamente.
Pidieron su comida y pagaron una ración extra para Yuudai, quien tenía gustos similares a su madre por las cosas picantes pero en menor cantidad. Buscaron una mesa y Kaminari los llamó con un movimiento de brazo. Decidieron ir con él, además de otros que estaban acompañándole.
- ¡Hey! ¿Cómo estuvo la siesta? - El de cabellos dorados estaba muy animado.
- Yuu sufrió el efecto del quirk de Recovery Girl, así que necesitaba ese descanso - Kirishima ya había pasado por eso, así que entendía a su hijo.
- ¡Provecho! - El niño hizo una pequeña plegaria con sus manos y comenzó a comer - A mamá le queda mejor - comentó luego de probar su alimento.
- ¿Bakugou sabe cocinar? - Sero estaba divertido de conocer detalles de su amigo.
- ¡Es el mejor! - Exclamó - Papá dice que no puede vivir sin sus almuerzos - rió contento.
- Sé cocinar muchas cosas - Katsuki quería fulminar al pelinegro - Que ustedes sean unos vagos inútiles no significa que yo también lo sea - mordió un trozo de carne con su característica rabia.
- ¿Y Katsuki me hace almuerzos para llevar? - Eijirō estaba curioso y prefirió hablar con su hijo.
- Normalmente comes en casa con nosotros. Es como una tradición desde que se casaron -
ESTÁS LEYENDO
Índigo
FanfictionEl futuro es incierto y nadie conoce lo que sucederá. Al menos, el común de la gente lo cree así. La excepción viene de la mano de un muchachito de ojos rubíes. KiriBaku | SemiAU | Mpreg Esta historia participa en #JuegosDelHambre de #ZonaHero en Fa...