Yo no te amo con los ojos cerrados, por que hacerlo sería un acto egoísta. Quiero estar a tu lado segura de mis decisiones y con los pies en la tierra. Yo no quiero entregarte mi vida; quiero vivirla contigo. Yo no quiero entregarte mi tiempo, quiero compartirlo contigo. Tampoco quiero que te sientas obligada a quererme. Quiero ser libre a tu lado.
No te pido que seas romántica conmigo ni que trates de ganarte mi cariño con cartas, flores, o chocolates. Quiero un amor sincero, desinteresado, un amor por que quiero! Un amor por que si. Un "prefiero estar a tu lado" .
El amor es fuerza, comprensión, dedicación y respeto en reciprocidad. Nuestra fuerza está en el apoyo que recibo de ti y en el apoyo que te doy. La comprensión para tolerar tus/mis ratos de tristeza, de debilidad, de amargura. Así cómo lo diferente que podemos pensar. Dedicación personal ante la vida, ante nuestro círculo familiar, social y de pareja. Por que en el mundo real no sólo somos tu, y yo en un cuento de hadas. Respeto recíproco para que todo lo anterior pueda funcionar.
Estoy lista, para amarte. Sólo si puedes aceptar y respetar este sentír. Sólo si estás dispuesta a ser amada de esta forma por que de no ser así. Guardaré este sentimiento en lo más profundo de mí para que no pueda dañarte. Estoy lista para decirte adiós. Si llego a comprobar con hechos que nuestro amor no es fuerte, ni comprensivo, ni dedicado, ni respetuoso.
Ámame con con todo lo que tengas pero jamás finjas por piedad, o por querer vivir un romance pasajero. Comprende que soy un ser individual con mi propio carácter, virtudes y defectos que poco a poco intento cambiar. Dedicame el tiempo que me merezco, no sólo el que te sobre tampoco demasiado que me pueda agobiar. Respeta mis ideas, mis pensamientos y mis decisiones. Así como yo estoy intentando ser digna de ti.
Y si no me puedes amar así. Dejame libre para poder luchar por mí. No me debilites la vida, no me destroces las ganas de vivir.
Belú.
ESTÁS LEYENDO
Poesia Lésbica
PoetryProhibido sería para mí desirte que no. Aún recuerdo aquella voz perversa pidiéndome "amor" Prohibido sería no correr a tus brazos enamorada de tu voz. Besarte en los labios y dueñandome de tu corazón. Belú.