Narra: Narradora
En un Au (dancetale) se encontraban dos chicos peleando a muerte, uno para proteger y el otro para destruir. Ambos jóvenes se encontraban mal heridos, cansados y a pocos hp de vida.
I: Error! por que demonios sigues tratando de destruir los multi-versos.
E: No me digas que ya se te olvido idiota!....te e dicho un mil de beses que estas "creaciones" como las llamas tu, son unas abominaciones que nunca tuvieron que haber existido!!.
I: ¿Entonces si dices que todos son abominaciones eso te incluye a ti?¿no?.
E: Hijo de....-decía mientras lanzaba huesos a ink-.
I: De Comyet... - gracias a la poca energía que poseía le resulto ser difícil esquivar los ataques de su oponente.. y de ves es cuando contrataba con gasterblaster-.
Casi al final de la pelea, el pelinegro paro en seco la pelea con Ink, el cual este se encontraba atrapado en los hilos del pelinegro...en..una posición algo comprometedora, que Ink no pudo evitar sonrojarse ( el clásico sonrojo arco iris).
Al momento de ver lo Error no pudo evitar... ¿excitarse? de ver a Ink en esa posición y con un hermoso sonrojo arco iris
I: Error suelta me de una buena vez!.... -Error no reacciona-.... Error estas bien?.
Error no escuchaba las palabras del pintor, en ese momento el glitch habré un portal y sin decir nada, se fue hacía el ANTI-VOID. Como Error se fue gracias a eso desaparecieron los hilos que aprisionaban a Ink.
En ese momento llega Dream, para socorrer a ink.
I: Genial ya era hora de que aparecieras.
D: Lo siento Ink, tuve problemas con Nightmare.
I: Tranquilo.... bueno ayuda me por favor, Dream .
D: Claro ink! vamos a mi universo.
I: Oye Dream, ¿no sientes como si te vigilan?.
D: Mmm....tal vez te lo estés imaginando.
I: Tal vez tengas razón....bueno D, vámonos.
Ink estaba en lo correcto lo estaban vigilando, pues no era de sorprenderse, pues quien lo vigilaba era Eraser...
¿Eraser?... sip como lo acabas de leer mi querida/querido lectora/lector, que creías que diría que Error era quien vigilaba a Ink, pues no, era Eraser quien vigilaba a Ink.Narra: Dream.
Llegue a Dancetale, sentía que mi sem-cofcofcof digo mi amigo Ink me necesitaba. Cuando llegue, lo encontré herido, cansado y extrañamente sonrojado (¡se ve tan lindo!) lo primero que se me ocurrió fue socorrerlo, así que lo lleve a mi Au'.
D: Bueno ya casi estas....di me que paso esta vez? - dice mientras pasa vendas por torso y espalda de Ink-.
I: Bueno...lo de siempre....ahg!.
D: Lo siento.
I: No te preocupes D.
D: Oye Ink....y estas marcas, me refiero a las líneas....
I: Ah?...a eso solo son marcas de nacimiento...¿ridículas verdad?.
D: No lo son, yo creo que son muy lindas.
I: Gracias D,
Estuve un rato hablando con Ink, por lo general hablamos de la primera cosa que se nos venga a la mente, es gracioso, pero también hablamos de las peleas, después de un rato Ink dijo que se tenia que ir... me hubiera gustado que se quedara un rato mas........ahora que lo pienso Nightmare y yo compartimos casa, a pesar de que no nos llevamos muy bien que digamos.
______________________________
En el ANTI-VOID
Narra: Error
No se que mierda me paso, por que no fui capas de atacar al idiota de Ink cuando tuve oportunidad?!, aunque cada vez que pienso en la forma en la que Ink estaba atrapado, siento un cosquilleo en toda la espalda.....
OYE ERROR
QUE PASO EN LA PELEA
DIGO POR QUE REGRESASTEMUY PRONTO
LE HICISTE ALGO A INKY
E: Por favor no jodan en este momento.
NOSOTRAS NO JODEMOS
DECIMOS
:v
Hey error es verdad
Lo que dicen las otras
¿Que Eraser esta acosando a Ink?
E: Yo que demonios voy a saber.......espera Eraser esta acosando a Ink?
Me sentía raro al saber que Eraser esta acosando a Ink, me sentía...molesto de alguna forma, no se y no me interesa
F: Hola carnal!! como a estado my big brother, sabes escuche a nuestro big brother geno hablando con la muerte acosadora-...
E: Que quieres ahora,
F: Oh vamos no te pongas a si glitchy...
E: No me llames a si idiota
F: Oh casi lo olvido me encontré con Inky-winky, hablando con Science y escuche que el 100tifiko esta trabajando en una nueva maquina
E: Y eso a mi que importa
F: Que necesita de ti y tinta por sus "extraños poderes", como tinta es buena persona aceptó y...... bueno no se tu, si quieres unirte?
E: ¿Si acepto no me molestaras con tus bromas y visitas?
F: Claro bro..... entonces vamos
______________________________________ _____________________
Hola,.....bueno como dije esta es mi primera historia que hago a lo cual no tengo nada de experiencia, pero espero que al menos el primer capitulo se a al menos algo aceptable, perdón si el cap fue una m13rd4 pero hago mi mayor esfuerzo bueno chau!
Att: INK! RUBI
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi otra versión (Errorink, Fallencre, etc )
FanfictionHoli como están, bueno esta es la primera historia que hago si que si ay errores ortográficos por favor tomen lo con calma Bueno esta historia es errorink y fallencre ^.^, tal vez haya mas ships que se yo. Todos los personajes que saldrán en esta...