Ambos jóvenes estaban pesando en sus cosas, se había formado un silencio incomodo o no, por que ellos ni se habían dado cuenta de ello. Ink creía que si hacia un poco de energía negativa, tal vez Dream lo encontraría o ¿no?, Error el solo estaba enfocado en recuperar sus poderes y tal vez irse para aprovechar de la ausencia del pintor.
I: Oye Error y si.....tal vez intentamos llamar a alguien.....tal vez por el teléfono o no se
E: Mi teléfono no tiene carga.
I: Tranquilo, le pasa a cualquiera..............oye Error no notaste la expresión de Fallacy....me refiero a que no esta sorprendido de vernos y eso.
E: Es verdad, pero que vamos a hacer, mejor así no tenemos que explicarle todo sobre las Au's.
I: Jajaja me acabo de recordar....
E: Vaya milagro recordaste algo, hoy tal vez llueve!?!.
I: Que aras sin berry..jajaja me pregunto cuanto durarás sin el jaja.
E: P-pero que demonios con la p-pregunta.
I: Oh vamos no te hagas, yo se que te gustaba berry, y el me dijo que tu le gustabas ^v^.
E: Estas loco si crees que a mi me gusta la mora con patas!! me sorprende que al fin no se te olvido algo, pero resulta ser una estupidez
Error se empezó a molestar por las cosas que decía el pintor, con tal que Ink se moría a carcajadas con las respuestas del Glitch, Error ya cansado de la actitud del contraria, lo levanto y lo tiro al sillón, pero Ink se agarro de la campera del mayor a lo cual hizo que ambos calleran al sillón, ambos se pararon y se pusieron en posición de pelea, pero fueron interrumpidos por una extraña chica que los observaba con una bandeja en mano, Error e Ink, al notar eso se acomodaron en las sillas. La chica se fue y todo termino en un silencio incomodo.
F: Error ink
I: Maldición Fallacy, no aparezcas así, vaya susto que me distes -dijo Ink mientras se daba la vuelta-
F: Les quiero preguntar algo.....si no tienen a donde ir o como regresar, se pueden quedar el tiempo que gusten -dijo Fallacy en un tono algo frío-
I: Muchas gracias Fallacy
E: Si gracias Fallacy.....
S: Mi Lord, caballeros la cena ya esta servida- dijo el joven sirviente recién llegado-
F: Gracias suave ya vamos
______________________________Narra: Encre
Me desperté en una extraña habitación, me duele mucho la cabeza y no se donde estoy, a la otra no le hago caso a Azure y a Rufous, creo que nos pasamos de copas...."NOCK NOCK", escuche como tocaban la puerta e inconscientemente dije:
En: Pase....
Y note que un joven chico que parecía un mayordomo entro, con una bandeja en las manos, y la dejo en la mesita de noche que estaba cerca de la cama.
S: Buenos días, señor Encre
En: Buenos días, ¿como sabe mi nombre?
S: Señor usted es Encre, el pintor mas famoso del pueblo, todos saben su nombre
En: No soy famoso tal vez me conozcan, pero famoso no soy.....y puedes llamarme solo Encre, si usted gusta y ¿usted como se llama señor?
S: Mi nombre es Suave, puede llamarme solo Sueve, sin formalidades. Bueno Encre me tengo que ir, adiós.
Después de eso el se fue, volví a ver la bandeja que el traía, tenia comida, que si me lo preguntan se veía muy rica, no dude en probar la y si esta muy rica. Me quede viendo la habitación en la que estaba era: muy grande, una enorme ventana, una "'"sillón"'" en la ventana, paredes color crema, pilares en las esquinas del cuarto color cuarzo, un escritorio, una puerta blanca que parecía ser el baño,, una alfombra verde, una mesita de noche.
S: Encre, por favor, podría seguirme al estudio del señor Fallacy.
El joven había regresado, me dijo que lo siguiera donde un tal Fallacy, yo simplemente dije si con la cabeza, después de eso salimos de la habitación, por lo que veo me perderé fácil mente en estos pasillos .-. , al llegar(Eren llegar ok no) note que a lo lejos iban dos personas con extrañas ropas. Antes de entra suave me dijo como tenia que hablar/portarme delante del Lord Fallacy, no estaba nervioso asta que me dijo eso, NOCK NOCK escuche que suave toco la puerta, seguido de un pase desde adentro de ella.
S: Mi Lord aquí esta el pintor que llamo
F: Gracias Suave, puedes retirarte.
S: Claro, con permiso .
Narra: Narradora
(Me da hueva escribir así que en resumen: Fallacy le pidió el clásico '"quiero que me hagas una pintura"' (qu3 0r1gu1n4l :v) como siempre Encre de ingenuo acepto (p0r 1d10t4), y bla bla bla bla.)
Después de esomle dijo que en la habitación que en la que había despertado ahí me podía quedar :v. Encre se había marchado a su cuarto, pero cuando llego una sirvienta le dijo que la cena esta lista y ella lo guiaría al comedor .
__________________________________________ __________________H0l4 qu3 t4l!!!!............0k l0 s3 3l c4p fu3 c0rt0 (creo) y 4l m1sm0 t13mp0 un4 m13rd4 s0l0 qu3 n0 s4b14 qu3 h4c3r y n0 qu3r14 d3g4rl0s s1n c4p..... (A quien engaño nadie leerá esto ;-;) p3r0 bu3n0 4qu1 t13n3n p4rt3 d3 3st4 h0rr1bl3 h1st0r14.....y cr30 qu3 3s0 3s t0d0 4s1 qu3 BYE
Att: Ink!Rubi
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi otra versión (Errorink, Fallencre, etc )
Hayran KurguHoli como están, bueno esta es la primera historia que hago si que si ay errores ortográficos por favor tomen lo con calma Bueno esta historia es errorink y fallencre ^.^, tal vez haya mas ships que se yo. Todos los personajes que saldrán en esta...