• Hola esta es una parte de mi historia.
Todo comenzo en Argentina , Buenos aires 27 de septiembre del 1996, con esthephany torrez de 34 años vivía tranquilamente con sus padres , ella era una chica como cualquiera . pero lo único que la separaba de sus amistades era su diferencia de pensar , un día llego 24 de diciembre como todo los paises celebran noche buena , pero en este caso ella no selebraba noche buena ya que se la pasaba de fista en fiesta y parranda en parranda ,
En una de esas fiesta conoció a su gran amor , jean Carlos wtogera de 38 años de edad
Pasaron dos años ya se conocían bien , esthepany sabia perfectamente que jean lo había conocido en un bar.
Sus padres la aconsejaron para que lo dejara y se recopilara una vida nueva , pero ella no acepto su propuesta,
Pasaron los meses esthepany se iba dando cuenta que su esposo fue cambiando su aptitud ya no era el mismo y ella pensó que la estaba engañando y por eso aptuaba diferente y cada ves que que ella se lo preguntaba el la insultaba asta un día casi le pego.
Pasaron los dias ella empezó a sentir cambio en su cuerpo todo ya no era igual. Traia una vida nueva hay en su vientre. A jean le sorprendió la noticia no se lo pudo imaginar de lo feliz que estaba,
Esthephany fue a la clinica hay conoció por envio de dios a una mujer llamada abby linares que el destino quiso que ellas se conocieran ya que abby trabajaba hay y llego hacer asta su mejor amiga .
Pasaron 5 meses ya el vientre de esthephany ya esta un poco más desarrollado , y su esposo cambiando cada ves mas su apaptitud para peor .
Un día jean llego de noche borracho tirando y quebrando todo lo que se le crusaba en su camino asta que llego al cuarto de esthephany la golpeo le decía que esa niña que traia en su barriga no era de el .
Esthephany desesperada no sabia que hacer rápida mente se acordó de su amiga abby le contó lo sucedido y rápida mente abby la fue a buscar . ella acordo que ese fue su peor día desde que estaba con jean 2años y nunca había pasado , su amiga abby la consejo que no volviera con el , ella no acepto su propuesta al siguiente día esthephany llego donde estaba jean el le pidió disculpa y le prometio que eso jamas volvía a suceder .
Eso no fue lo peor .
Pasaron 3 meses ya esthephany tiene 8 meses.
• 9 de enero 1999 4 am de la mañana jean llega a la casa amanecido igual que la ultima ves la golpeo diciendo que esa niña no era de el tanto haci la golpeo que esthephany sintió dolor de parto adelantado cuando jean ve la sangre saliendo por su rodilla se asusta y sale de la casa rápidamente hullendo . los vecinos del vecindario escuchan los ruidos de ella rápidamente le dan auxilio llegando al hospital los doctores le diero 50 de 100 posibilidad que la niña sobribiera .
Paso el parto y la niña se salvo pero ya que era ocho mesina tenia que permanecer en la clínica .
Al mismo día llega abby linares ella anciosa de ver a la hija de su mejor amiga ve a la bebe adorable , pero no mismo vio en la cara de esthephany ya que ese mismo momento llorando le dijo que ella no podía mantener sola a esa niña y decidió y quedo de acuedo regalarla , para ella fue como un estorbo pero para abby fue un maravilloso regalo
ESTÁS LEYENDO
Andrea !! El Colombiano y la Argentina y su red social
Short Story•Hola soy Andrea linares vengo a contarle una parte de mi historia espero que le guste mucho Facebook : Andrea a s linares <3 Capitulo1 •Mi vida en una corta historia Capitulo2 •Una chica Argentina y un chico Colombiano Capítulo 3 • red social...