El (enfrentamiento )

14 1 0
                                    

Dias después me entere que nokson le había planteado todo el caso a yonathan , ! Pues hay
Se prendio la sampablera , ya que los dos se pusieron contra mía , de verdad me dios mucho dolor velos a ellos peliar y insultarse entre ambos . se decían cosas fuertes hasta por estados !
Pues a los dias tomaron una decisión los dos!
  Ellos me dijeron  que con quien en realidad me iba a quedar pues que decidiera rápido , y de verdad no supe elegir estaba con la espada en la pared , solo decidí bloquearlos a los dos!

Dias despues con la conciencia en el piso , mi mejor amiga me dijo que los dos chicos le habían escrito , y se pusieron de acuerdo que si no le pedía una disculpas me iban a rallar por todo el Facebook ?!!

De verdad que hay si tome detalles en volverlos agregar , y decidí hablar con nokson y olvidar a yonathan y así  pedirle disculpa a nokson  ya que el era el amor de mi vida.
Pues no era cierto porque en realidad no sabia  quien perfectamente me gustaba ! El me dijo que normal , que el me perdonaba porque no me iba a agarrar rencor pero todo iba a cambiar ya no iba hacer nada igual como antes ?!

Pasaron los dias me entere que yonathan hablaba con mi mejor amiga eso me dio mucha intriga ya que también a el le sentía un poco de cariño y de verdad sentia celos de mi amiga hacia el!
Un dia comun decidí hablarle
Pero el sin necesidad me dijo un poco de cosas feas , ya que a el nunca le pedí disculpas. Y el se entero que a nokson si le había pedido disculpas ya que el mismo nokson se lo había dicho!

Yonathan si me agarro un poco  de rabia ,ya que nunca le llegue al chat a pedirle perdon por todo!

Pues pasaron los dias yonathan y nokson volvieron hacer mis amigos ya que a los dos le dije lo que sentía pero solo quedamos como amigos

Poco a poco fui dejandole  de escribir a nokson y el tambien ya el no me escribia
Después le agarre idea y a escribirle a yonathan , el me trataba seco por todo lo que yo le había hecho.!!!

Andrea !! El Colombiano y la Argentina y su red social Donde viven las historias. Descúbrelo ahora