Argentina buenos aires 2001 tenia 2 años de edad, en mi mente solo había una sola mama y era abby linares ,
Mi mama a ese tiempo no podía mantenerme bien por su poca economía en ese mismo año quedo embarazada de mi padre anthony villalobos el nunca llego a reconocerme como su hija ya que el nunca me acepto. Y ahora aún menos nos podía mantener a los dos osea al baby y a mi ! Para mi fueron los dias mas difíciles de mi niñes aunque no lo recuerdo pero se que fue fuerte .
Pero cuando ya casi nos rendimo llego por obra de dios andreina mi abuela la mama de abby venia de visita acá en argentina ella es de la nacionalidad de argentina pero habita allá en Venezuela .
mi madre aferrada con el dolor le hablo a mi abuelastra sobre mi desde ese momento fue el mejor día de esa niña de 2 años ya que no sabia que andreina le iba a cambiar la vida .
A la semana alisto toda mis cosas que solo cabian en un bolsito.
Mi abula me cambio la vida me llevo a Venezuela apenas llegamos a Venezuela me redacto su apellido y un nuevo nombre para mi , ya que mi nombre pasado estaba ilegalmente falsificado , ella real mente me adopto y me puso por nombre Andrea sarais Linares . me cambio la vida mi mama-abuelaDespués pasaron 5 años yo ya tenia 7 años aunque yo no supe porque mi mama abby me había entregado a mi abuela pero para mi fue normal ya que con dos años yo me adapte con mi mama-abuela.
A Los meses mi abuela me dice que mandara a buscar a mi hermanito
yo anciosa porque mi mama abuela iba a mandar a buscar a mi hermano el ya tenia 5 años de edad tenia como nombre Euclides José Linares
Euclides : nombre griego de un matemático un nombre comun en argentina pero equis , estaba muy feliz porque mi hermano pronto llegaría . de su viaje tan largo .
El día 14 de mayo 2007 llego mi hermano el estaba muy feliz de haberme conocido ya el sabia que tenia una hermana porque mi mama abby le había contado sobre mi y el es mi único hermano, y yo su única hermana ya que mi mama abby no quiso tener mas hijos .
ESTÁS LEYENDO
Andrea !! El Colombiano y la Argentina y su red social
Short Story•Hola soy Andrea linares vengo a contarle una parte de mi historia espero que le guste mucho Facebook : Andrea a s linares <3 Capitulo1 •Mi vida en una corta historia Capitulo2 •Una chica Argentina y un chico Colombiano Capítulo 3 • red social...