Capítulo 3

45 9 6
                                    

"Sus ojos eran la ventana a su oscura alma"

- Aquí le traigo un estudiante nuevo, pasa hijo.

Y al decir eso entro un chico alto, de cabello castaño, su piel era pálida casi podía decir que era blanca como la nieve, sus ojos... Sus ojos negros, eran preciosos, eran tal y como el oscuro cielo de la noche y el brillo que se reflejaba en ellos los hacía ver más hermosos...

-Si desea puede presentarse- dijo el Profesor Evans-

- Esta bien, eh... Soy Josh Moon mucho gusto, vengo de Inglaterra y estuve estudiando en el Brighton College. Espero nos podamos llevar bien.

-Yo ya me tengo que ir, adiós chicos- dijo el Director Jones saliendo del salón

-Pues Bienvenido, puedes irte a sentar detrás de la señorita Rachell- abrí los ojos como platos cuando el Profesor dijo aquello- Señorita Northway levante la mano- no me quedó de otra que levantar la mano, el chico nuevo había quedado buscando quién era hasta que vio mi mano y conectamos miradas, luego el vino caminando hasta llegar a su puesto y en ningún momento aparto la mirada, me pareció un poco raro pero yo tampoco aparte la mirada ya que había quedado cautivada por sus bellísimos ojos, y ahora que estoy diciendo? Ash, Sam me está pegando lo suyo.

-Bien chicos- y baje de mi nube para comenzar a escuchar al Profesor- aquí está su horario de clases- dijo mientras iba repartiendo de silla en silla- como verán a ustedes les toca conmigo casi toda la semana a excepcion del Miércoles, este trimestre vamos a comenzar con el Francés "El Idioma del Amor",  mañana sabrán más de lo que vamos a estar dando este trimestre, cómo ya no tengo más nada que decirles les daré la hora libre, Adiós Chicos nos vemos mañana.-

-Este profesor me agradó- dijo Sam con cara de Satisfacción- Maurychel está diciendo que lo va a llevar a la cama dentro de poco, pero que perra- dijo mirando con cara de pocos amigos a la chica, que le estaba coqueteando a Dylan, a decir verdad ella era demasiado ofrecida, no sabía valorarse, se acostaba con los profesores para poder pasar sus materias todavía no se como no la han expulsado todavía.

-Si, pero eso a mi no me incumbe, no me gusta meterme en la vida de los demás, y eso deberías hacer tu, tómalo como un consejo y no como una ofensa- aclare antes de que comenzará a reclamarme por lo que dije.

- Sería lo mejor, oye porque no vamos al campus? Y aprovechamos la hora libre- asiento y Sam sé levanta a tomar su maleta y yo hago lo mismo.

Había olvidado que el chico nuevo estaba detrás mío, no quise ser descortés y lo saludé-Hola soy Rachell mucho gusto

-¿Eh? Ah Hola igualmente- dijo con algo de nervios? y

- Ya te dieron un recorrido por el Instituto?- dije con un poco de interes

-No, solo desde la Dirección hasta aqui- y sonrió de medio lado, dios mio pero que sexy se vio (imaginenselo).

- Si quieres puedes venir con nosotras y así te mostramos el Instituto o te quieres quedar aqui...?

-No no, está bien no iba a poder soportar a la chica de allá que no a parado de mirarme raro-dijo con cara de espanto lo que causo que riera un poco-

-Está bien, toma tu maleta y nos podremos ir.

~~~

Llegamos al campus y nos sentamos en la sábana bajo un gran árbol de cerezo.

- Que tranquilidad- dijo Sam acostándose en la sábana.

Mire a Josh y este estaba sacando un libro, siento que es libro lo e visto antes. Y al parecer se dió cuenta que lo estaba mirando.

- Es uno de mis libros Favoritos, me encanta la forma en la que redactan todo, como el escritor hace que sientas los que el protagonista siente. Es increíble.

Luego de un rato de estar sentados bajo la sombra del gran árbol, tocó el timbre, lo que significaba que nos toca según el Horario, eh, Geografía.

-Hey, tenemos que ir al salón de Geografía y está muy lejos, tomemos el pasillo del área C para llegar mas rápido al salón, no quiero una tardanza en mi primer día.

...

Literalmente llegamos corriendo, pero por suerte el salón todavía no estaba lleno y nos evitamos un buen regaño.

La hora fue aburrida y larga así como las siguientes, lo bueno es que está Sam allí y no sé pero el chico nuevo me está comenzando a caer bien.

Tocó el timbre que indicaba que ya era recreo, salí a para comer algo ya que me estaba muriendo de hambre.

- Hey Sam vamos a comer algo- dije con algo de desgano-

- Josh quieres venir?- dije de manera amistosa

-Esta bien- caminamos por un rato hasta que llegamos a la cafetería, yo tomé una botella de té helado y un sándwich y me dirigí a una mesa y esperar a los chicos.

Al cabo de unos minutos llegaron los chicos se sentaron y comenzamos a comer.

Había un silencio algo incómodo y decidí romper el hielo

-Oye Josh y como es el Brighton College? - el alza la mirada y sonrie-

- Pues es algo aburrida, muchas reglas, demasiada disciplina pero logré acostumbrarme.

-Ah que bueno- dije neutral

-Oye tu Rachell Northway ven aca- esa voz se me hizo familiar me di la vuelta para ver quien era y resultó ser....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola mis amores
Perdón por no haber podido actualizar ayer​ es que estaba ocupada

Lo siento!!

Me despido

Los panqueseo <3
Bye<3
Atte:-Criss-

Dream LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora