"No puedes decir que me quieres y luego simplemente dejarme"
-Ya llegué!!- grite mientras cerraba la puerta detrás de mi- mm, tal vez no hay nadie- dije bajando la mirada- como siempre-para luego encaminarme a mi habitación y ponerme a hacer tareas
~~~
-AAH! porque no puedo concentrarme?!?!? - grite ya frustrada de no poder hacer mi tarea tranquila- Porque no puedes salir de mi mente Maldito bastardo?! Porque no puedo dejar de pensar en ese día? P-por-que n-no puedo- mi voz se estaba quebrando con cada palabra que decía y no duró mucho para que comenzaran a salir las lágrimas- y-yo solo lo quiero olvidar... acaso es tan difícil?- dije entre sollozos y recosté mi cabeza en el escritorio.
-Lo es cuando de verdad tu amabas a esa persona- dijo una voz misteriosa a lo lejos- pequeña que te pasa?- levante mi cabeza para ver de donde provenía aquella voz- vamos puedes contarme
-Nana?- dije para correr a sus brazos y comenzar a llorar otra vez- la verdad no se que me sucede, me siento muy mal desde que Mamá y Papá se apegaron mas al trabajo y después de que paso "eso"...
-Vamos hijita cuéntame- me acariciaba el cabello para tranquilizarme- vamos a sentarnos y me cuentas bien
-Bueno El...
*Flashback*
-Emm... Oye Rach tenemos que hablar- dijo rascándose la nuca.
-Claro cariño dime- dije con una pequeña sonrisa.
- Ah emm, pero aquí no, vamos a encontrarnos en el parque, te parece bien?- Sebastian está actuando muy raro últimamente
-Esta bien, pero que te pasa has estado muy raro.
-Ah no nada, es que estamos demasiado ocupados estas últimas semanas y pues ya sabrás- dijo apretando un poco los labios- mm eh nos vemos a las 5 en el parque, te parece?- si, efectivamente se estaba comportando raro
-Okey, me tengo que ir, adiós-me pare de puntillas para poder darle un beso pero el se apartó, eso me pareció raro y me entristeció un poco pero me fui de allí para dar mis últimas clases.
Tocó el timbre y salí para llegar rápido a mi casa.
Ya en casa corrí a mi habitación y ver qué me iba a poner, saque toda mi ropa y me termine debatiendo si ponerme el vestido azul o unos jeans con un suéter de Army.
Luego de tanto ajetreo me decidí por los jeans y el suéter ya que solo iba a ir al parque.
Eran las 3:45, estaba nerviosa, tenía el presentimiento que algo malo iba a pasar, no le di mucha importancia y quise ir un poco más temprano de lo acordado y así tenía tiempo de dar un pequeño paseo antes de encontrarme con Sebastian.
~~~
-Parece que va a llover- dije para mí misma- hmm, no importa, espero que Sebas no demore mucho- me puse a caminar por el parque, a dar vueltas y ver cómo los niños jugaban y corrían alegremente por el césped- desearía ser así de feliz- dije con algo de melancolía, mire el reloj y ya era las 4:30, ya casi era hora así que me encamine hacia la fuente para esperar a Sebastian.
Quise caminar despacio está vez, porque quería disfrutar un poco de este lindo sentimiento que abundaba en aquel lugar, esa alegría, ese amor, aunque el tiempo se viera mal todas estas personas estaban felices, reían y disfrutaban juntas, y de pronto se dibujó una pequeña sonrisa en mi rostro.
Ya estaba llegando a la fuente, cuando divise a unos cuantos metros de mi una pareja besándose, el chico que estaba con la chica se me hizo conocido, soy yo o ese es Sebastian?
Pero descarte esa idea absurda de mi cabeza ya que podría confundirlo con alguien más.A medida que me iba acercando más dudas se iban sumando a mi cabeza y entre ellas estaban
"¿Acaso es el?"
"¿Y si no es el?"
"¿Que está pasando?"Cuando estuve a una distancia considerable, pude ver al chico con el que se estaba besando la chica, y resultó ser "el". Sentí que algo se quebraba dentro de mi interior, sentía como si alguien me arrancará todo y lo pisoteara así nada más, y en eso el se separó de la chica y volteo a verme con esos ojos color miel que tanto me encantaban, aquellos ya no tenían ese brillo especial cuando me miraban, estaban oscuros, cómo si ya no existiera esa "luz" que tanto los hacia brillar.
Soltó una pequeña risa, cómo si se estuviera burlado de algo o alguien, se levantó y comenzó a caminar en dirección hacia mi, surgieron más dudas que solo el podía responder. Estaba confundida con todo esto
Cuando ya estaba al frente mio quise hablar pero la palabras no salieron de mi boca, es como si en ese justo momento haya olvidado todo, y entonces el tomo la palabra
-Pues, con lo que viste ya sabrás que es lo que te quería decir- dijo levantando el mentón haciéndose ver superior- y si todavía no entiendes, pues te lo diré a mi manera- tenía miedo por lo que iba a decir, me asustaba por el hecho de ser botada por la persona que más amo- yo ya no te amo, y pues no lo siento porque nunca fuiste especial para mí, la verdad sólo salí contigo por sexo pero con lo santa que eres pues... Me di cuenta de que no iba a poder llegar a la cama contigo así que, Adiós ilusa- me sonrió y luego se largó con la otra chica que lo esperaba al lado un auto.
Nisiquiera me dio tiempo de decir algo, solo se descargó conmigo y se largó.
Vaya...
Así que así se siente que te rompan el corazón
Es más doloroso de los que pensé..."Y comenzó a llover"
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola mis amores <3
Sé que es algo sad este capítulo pero bueno jeje ^-^
Perdón por no haber actualizado
Es que estuve enfermita T-T
Pero aquí está el 5to cap de Dream LoveEspero que les guste
Los panqueseo <3
Bueno yo me despido
Bye <3
Atte: Criss <3
ESTÁS LEYENDO
Dream Love
Teen FictionEstá historia de Amor se trata de dos jóvenes con un sueño queriendo hacerlo realidad Ella quiere ser feliz junto a una persona que la ame El quiere a la persona correcta para su vida podrán estos dos chicos cumplir su sueño...