"Mientras más triste sea tu historia, más fuerte debe ser tu sonrisa"
Desperté con un pequeño dolor en mi columna a causa de que me había quedado dormida en mi escritorio, miré mi teléfono y eran las 4:55 de la madrugada, dentro de poco iba a tener que alistarme para ir al instituto así que decidí quedarme despierta hasta que llegara la hora que se supone debo irme a alistar.
Me dio por revisar mi instagram, y al entrar lo primero que apareció fue una imagen con una frase triste, me dio por entrar a ver la cuenta para ver que tipo de contenido subía, y me encontré con un sin fin de frases tristes y otras de un amor ya inexistente, este chico lograba transmitir todo lo que sentía en cada una de aquellas imágenes, y por extraño que suene me sentí identificada con algunas de las imágenes, y por alguna razón recordé lo triste y miserable que es mi vida, recordé como fui rechazada y apartada por mis padres, recordé las veces que estuve sola, las veces que tuve que enfrentar mis problemas sola, porque nadie estuvo allí para ayudarme, para consolarme... nadie estuvo allí para mi.
Una lágrima cayó por mi mejilla, rápidamente la limpie con mi mano, no quiero llorar más.
Miré mi teléfono de nuevo, ya era hora de irme a alistar.
Me levanté con algo de dificultad, busqué mi toalla y fui directo al baño.
Abrí la llave, el agua comenzó a caer por mi cuerpo, me asee y salí rápidamente.
Mi ropa ya estaba puesta en mi cama, era simple, unos shorts, una camiseta blanca y unas converse. Bajé para ir a desayunar.
Al llegar a la cocina no vi a mamá haciendo el desayuno, no era extraño pero ayer se sintió extrañamente bien la presencia de ellos en el desayuno aunque fuera por 20 insignificantes minutos, pero no.
Hoy no estaba de humor para viajar en el autobús, asi que le pedí al chofer de la familia el Señor Dimitri que me llevara hoy al Instituto.
~~~
Estaba en la entrada del instituto, otro día de tortura, de tan solo pensar en eso me daban náuseas.
Al fin entre al instituto, sentía demasiadas miradas sobre mi y eso me hacia sentir incómoda, camine un poco más rápido para evitar todas aquellas miradas sobre mi.
Llegué al salón, justo ahora me toca química, me senté hasta atrás porque no me gusta tener mucha atención, y se me hace más fácil copiar.
-Hola Rach!- Sam llegó de repente casi suelto mi libreta.
-Hola Sam
-Oye y eso que llegaste temprano, tú no eres de madrugar- dijo mirándome con sospecha-
-Ah es que el despertador sonó antes de lo puesto, jeje- solté una risita falsa vi su cara de duda
-Okey- sentí que me iba a interrogar pero gracias al cielo se conformó.
Ya el salón estaba lleno, iba a abrir mi libreta cuando sentí que alguien golpea suavemente la espalda, volteo para ver quién eras-Hola Rachell, como estas?- dijo con una sonrisa
-¿Ah? Muy bien y tu?- dije devolviéndole la sonrisa
-Bien, supongo- dijo rascándose la nuca- y co....- no pudo terminar de hablar ya que en ese momento la profesora había entrado.-Buenos Días Chicos, yo soy su profesora de Química, lo único que les pido es que cooperen conmigo y yo seré buena con ustedes, y si no sufrirán las consecuencias...- está profesora da miedo siento que me quedaré con ella.
•••
Toda la clase fue demasiado aburrida, solo es el primer día que damos con ella y ya le gritó a algunas unidades, por suerte solo nos toca con ella dos veces a la semana
Estaba en camino al salón de Idioma junto a Sam y Louis, ellos estaban hablando un sin fin de cosas, mientras yo iba sumida en mis pensamientos, hasta que alguien paró frente a mi y me golpe con su pecho
-Hey! Fíjate por dónde caminas- dije algo molesta
- ¡Ah! Lo siento mucho Rachell no fue mi intención- levanté la mirada.
-Ah no te preocupes, que sucede?
-Es que te quería pedir que si podías acompañarme a la biblioteca en el recreo...- dijo con las manos en los bolsillos
- amm...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Después de mil años al fin actualizo
FELIZ NAVIDAD ATRASADA ^-^FELIZ AÑO NUEVO!!
PÁSENLA BIEN!!❤
No tengo mucho que decir solo que siento no haber actualizado por un tiempo
Los panqueseo mucho
Atte: Cristina <3
ESTÁS LEYENDO
Dream Love
Teen FictionEstá historia de Amor se trata de dos jóvenes con un sueño queriendo hacerlo realidad Ella quiere ser feliz junto a una persona que la ame El quiere a la persona correcta para su vida podrán estos dos chicos cumplir su sueño...