Las brillantes y candentes pupilas verdes de nuestra protagonista estaban fijas en una pequeña persona que se hacía inmensa en sus orbes.
Las curvas y los movimientos que desempañaba con aquel despampanante cuerpo comparable con él de una auténtica diosa, cautivaban a la inesperada espectadora que se encontraba en la parte trasera del escenario, sentada sobre una nueva silla de madera oscura con las piernas cruzadas. Sus dientes blanquecinos quisieron atrapar su labio inferior intentando aguantar las ganas de dirigirse a la más pequeña para saciar las ganas que tenía en su interior de poseerla. Llevaba tiempo sin verla, y eso significaba tiempo sin que sus cuerpos no se consumieran.
Aquellas acciones circulares que dibujaba con su culo, a la misma vez que los vaivenes hacían que Lauren comenzará a sentir incluso un hormigueo en su vientre musculado, ya que había vivido aquello en sus propias carnes y quería volver a percibir aquellas acciones sobre ella. Incluso sentía que el concierto de esta maldita vez se le estaba haciendo demasiado largo.
Cuando las luces cesaron dando por finalizado el magnífico espectáculo, un hilo de aire de la mayor salió de sus húmedos labios como si fuera un auténtico alivio aquello. Camila pellizcaba con sus dedos su camiseta roja intentando ofrecerse un poco de aire ya que había terminado la plataforma completamente cansada y con una calor increíble; Aunque quien estaba más caliente en ese momento era la chica de ojos esmeraldas que estaba a pocos metros, parecía completamente un gato acechando a su presa que pronto iba a ser atrapada por sus garras y deliciosamente devoraba.
Notó que había estado sentada suficiente tiempo así que sin más demora, aprovechó que Camila fuera directamente a su camerino para ir detrás de ella en íntegro sigilo. Al llegar, esperó unos minutos en la puerta que se encontraba cerrada para no levantar sospechas de nadie. Puso su mano en el manillar para ofrecer un hierro en esta abriendo la puerta que iba a ser rápidamente cerrada cuando quedará dentro.
No pudo creer que contemplaba sus ojos, la musa de ojos caramelos estaba de espaldas en una desnudez parcial, llevaba un conjunto de lencería negro que constaba de un sujetador transparente nada discreto y una fina tela que dejaba el hermoso trasero de la morena al descubierto. Lauren tuvo que tragar saliva y colocar mejor su cabello para restringir por ahora sus inmensas ganas.
— Lauren, ¿Qué haces aquí? — Cuestionó con aquella voz dulce y entrecortada pero con un timbre completo de sorpresa, mientras buscaba algo con lo que tapar su cuerpo, el mismo que había sido muchas veces visto y tocado por la mayor.
— Únicamente vine para ver tu concierto. — Respondió ofreciendo una gran mentira, si esa fuera la razón no estaría ahora mismo presionando sus labios aguantando las feroces ganas de hacer suya a la benjamina.
Ella, se pusó una camiseta básica de color blanca que quedaba ceñida a su cuerpo por el sudor que poseía aún. No pronunció palabra y quiso mantenerse lejos de aquella diosa de la lujuria que tenía la amarga y poderosa vista clavada en ella como si fuera el paraíso personificado.
La joven de mechones negros como el carbón quiso aproximarse a la chica que había ido a ver para colocarse centímetros de su rostro intentando dar un aire intimidante a la par de caliente.
— Aunque me he quedado con ganas de más. — Su voz ronca y rasposa profundizó en los oídos de Camila que se quedó petrificada en la superficie y con los labios entreabiertos. Por sino fuera poco una de las manos de Lauren fueron dirigidas a los voluptuosos glúteos de la pequeña para darle un violento agarre.
Para desgracia de la mayor, su amante empedernida no aceptó ese acto y con sus delgados brazos empujó su pecho dejándola a una distancia considerable, sus pómulos se habían enrojecidos a más no poder al igual que su ceño se habria fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Deliver. - Relatos +18 [Camren.]
Fanfic[ We're just strangers, with the same damn hunger. To be touched, to be loved, to feel anything at all. ♡] Relatos calientes de Camren. 👭💗