Ash:
Greninja,que te pasa?- pregunté mientras forcejeo para intentar que greninja me suelte.
Ese ya no es el greninja que tu conocías,tu conocías a greninja "agua-siniestro" lo que tienes delante tuya es un greninja "siniestro y mínimamente agua- dijo riendo -este greninja quiere el poder que tu transportas al sincronizarse.
Si no me crees te aconsejo que mires sus brillantes ojos- dijo sin parar de reírse.
Mire sus ojos rojo intenso y en la pequeña parte negra pude ver a un diminuto greninja desmallado en medio de la oscuridad.
Greninja entonces lanzó su brazo en dirección mía usando corte,lo que me despisto de aquel greninja para intentar detener dicho ataque.
Greninja tenía mucha más fuerza que yo que poco a poco se hiba acercando,mis Pokémons se encontraban intentando acercarse mientras luchaban con los Pokémons de la traficante.
Encantada de conocerte Ash Ketchum,yo me llamo Lucy pero recuérdame como la chica que acabo contigo y con tus Pokémons- dijo victoriosamente
Greninja me apretó más fuerte la garganta haciendo que me costase respirar,note como mi a cuerpo le faltaba aire y me empezaba a desmayar,sentí el frió del corte rozando mi mejilla derecha.
Cerré los ojos con fuerza esperando los peor.
Entonces sentí como bruscamente greninja quitaba su ataque y su mano de mi y oí un ruido de agua.
Abrí los ojos y vi un starmie delante mía,caí al suelo regulando la respiración,sentí una mano apoyarse en mi hombro.
Te encuentras bien?- dijo una voz bastante conocida
Levante la vista y vi a una pelinaranja mirándome con cara de preocupación.
MISTY!!- dije levantándome
Qué le pasa a ese greninja?- dijo misty mandando a su Pokémon utilizar pistola agua.
No,no lo se- dije confundido por lo que acababa de pasar, entonces vi a mis Pokémons que seguían luchando -pikachu electrobola,Charizard lanzallamas,sceptile rayo solar.
Pikachu y sceptile golpearon en el blanco pero Charizard fallo dando a greninja en el pecho mientras el dicho saltaba.
Greninja,bastante débil por el golpe intento esquivar la pistola agua
Fallando en el movimiento dejando inconsciente.
Me acerque a greninja bastante apenado y confundido por lo que acababa de pasar.
Eso es normal?- dijo mientras señalaba a greninja,
aparte la mirada de misty y me fijé en greninja el cual estaba recuperando su azulado oscuro
Mire hacia atrás buscando con la mirada a la traficante,pero no estaba, seguramente se habría ido aprovechando el jaleo que se había montado.
ESTÁS LEYENDO
Quizas sea mejor empezar desde cero
ActionAsh después de perder la liga de Alola. Decide volver a su pueblo a sus inicios para reencontrarse con su madre y sus amigos,lo que no sabe es que alguien mas le espera. (Todos los personajes de esta historia pertenecen a POKÉMON {Nintendo}) Puede c...