Arboc enséñales la salida, porfavor
A este sitio le vendría bien algo de luz,no crees Pikachu?- pregunto a su compañero mientras tanto intentaba no chocar con los muebles y la máquinas.
Arboc
Has oído eso,creo que viene de allí- dijo señalando hacia un largo pasillo al cual se accedía por unas estrechas escaleras de caracol.
Ash subió fichas escaleras y llego a lo que parecía un lugar sin fin,caminaron por el oscuro pasillo hasta llegar al final donde había una enorme puerta de hierro.
Ash empujo la puerta sin obtener la mínima consecuencia alguna.
Ash:
No conseguía mover aquella puerta, entonces se me ocurrió una idea.
Pikachu,usa cola de hierro en la puerta-
Pikapiká!- Pikachu abrió la puerta de un golpe seco.
Bien hecho pikachu- entramos en aquel siniestro sitio,había una unas mesita en mitad de la sala, alrededor de la dicha había muebles destruidos las paredes tenían marcas de golpes,había una pequeña ventana rota que iluminaba vagamente el lugar y algunos cristales rotos desperdigados en el suelo de una lámpara de telaraña.
Ves alguna puerta??- le dije a Pikachu mirando alrededor.
Pipika- dijo Pikachu señalando el suelo de debajo de la mesa
Has visto algo amigo?- pregunté acercándome.
Pikachu intento levantar una losa de el suelo,me di cuenta que la losa estaba enganchada por la mesilla.
La moví fácilmente y Pikachu golpeó la losa lazandola por los aires,se podía ver un gran agujero bastante bien iluminado y unas escaleras.Todo parecía demasiado bien cuidado.Nos hacer amistades para intentar ver el fondo,entonces un arbok salio atacando nos con mordisco,que pudimos esquivar de milagro.
Pikachu,bola voltio- le grite,el obedecio pero el arbok esquivo el ataque y cogió a Pikachu con la cola(no mal piensen).
Pikachuu!!,aggh,sceptile ve y usa hojas navaja- sceptile salió de la pokebola y rápidamente salto sobre el arbok el cual sorprendido no reaccionó y cayó debilitado por las hojas navaja.
Pikachu se lanzó sobre mi y yo agradecí la ayuda a sceptile y decidí que fuera junto a nosotros fuera de la pokebola por si acaso.Bajamos las escaleras,que fueron a un ancho y cuidado pasillo,al fondo del cual se podía apreciar una puerta entreabierta,entramos por la dicha y llegamos a un hermoso jardín subterráneo rodeado de máquinas que imagino que será para regar y cuidar el sitio.Al final del jardín había un trono hecho de lo que parecía madera y hierro,me acerque a el.
Ese es un hermoso trono,no crees.
Me giré asustado y vi a una chica con un salamence y el arbok con el que luchamos anteriormente.
Y dime,por que motivo dejaste a mi Pokémon tirado malherido.Si no estuviese estado yo hay que le habría pasado, CONTESTA!- esa loca me grito por algo que era culpa de su Pokémon,los míos se pusieron a la defensiva.
Se puede saber qué hace un niño tonto como tu en mi guardia- me pregunto,esa señora tenía el pelo azul verdoso,una camiseta gris y roja,pantalones vaqueros y unas gafas de sol puesta en los ojos,que imagino que serán paran tapar el maquillaje porque parecía una bruja con muchísimo maquillaje,rosa,rojo y negro.
Eres la traficante verdad- pregunté dando pasáis lentos hacia aquella mujer.
Y tu el entrenador de este Pokémon verdad?- el salamence lanzó un greninja a los pies de la traficante -pensó que podría conmigo,pobre idiota.
Greninja- me fui a acercar cuando el arbok se puso en medio -ahora me pertenece,no debiste dejar solo a un Pokémon con tal poder.
De eso nada,tengo que llevarlo a el centro Pokémon,y no crees que me lo vas a impedir- saque a Charizard -juntos derrotamos a legendarios,no bromeo- me puse serio debido a que greninja se encontraba en muy mal estado y tenía que darme prisa para llevarlo hasta el centro Pokémon.
Es una pena,querido,no queríamos hacerles daño,por lo menos me llevaré otros tres Pokémons,salamence garra dragón,arbok avalancha.
Charizard garra dragón,Pikachu cola hierro,sceptile llueve hojas.
Mis Pokémons esquivaron sus ataques y se dirigieron a hacer los suyos
Pikachu:
Esquive el ataque de Salamence y el avalancha de arbok.
Me pido a salamence,Pikachu tu a por la serpiente sceptile a ambos- nos dijo Charizard,ambos confirmamos que lo habíamos entendido y cada una fue a por el tocaba,fue fácil derrotarles.
Charizard machacaba a salamence y yo a el arbok y cuando ellos nos iban a atacar sceptile aparecía golpeándolos desde lejos.
Entonces Ash nos mandó los últimos movimientos para acabar con ellos,lanzallamas,atactrueno y rayo solar.Cuando íbamos a usarlos oímos un grito desgarrador que venía de una de las máquinas donde estaba apoyada la traficante,ella reía macabramente.Ash corrio hacia donde se encontraba ella,nosotros la seguimos.
Qué has hecho,de quién era ese grito?- pregunto Ash a la señora.
Me sorprende que no reconozcas ese grito,sobre todo viniendo de tu pokemon- dijo sin parar de reír mire a Ash quien se encontraba en sok.
Ash:
Qué era lo que acababa de decir, imposible,que era lo que le había hecho a greninja.
De pronto la cápsula de una de las puertas se abrieron hechos bastante humo,cuando desapareció la máquina dijo algo como:zona ocupada comienzo de desalojo. Vi como la traficante retrocedía.Entoces de la máquina salió un rayo que casi me da si no fuera porque Charizard me cogió para luego elevarse por encima de la máquinaZona despejada,soltando sujeto
Dijo de nuevo la máquina,de pronto greninja cayó al suelo, Charizard aterrizó y yo bajé a mirar de cerca a greninja,las heridas habían desaparecido pero su color azul desapareció convirtiéndose en negro excepto una parte mínimamente superior al sus ojos que se convirtió en un rojo intenso,como cuando nos sincronizabamos.
Sus ojos se abrieron lentamente dejando ver una pupila rodeada de un iris rojo fuerte.
Me pego una patada empujándome contra la pared y se acercó hacia mi, pikachu,Charizard y sceptile se pusieron frente a él impidiéndole el paso ,vi como utilizaba doble equipo y corte y los golpeaba dejándoles en el suelo,me cogió del cuello empujándome contra la pared y vi como sacaba su corte.
Siento el retraso,espero que os allá gustado,1055 palabras,no está mal para remontar mi retraso
Buenos días y chao
ESTÁS LEYENDO
Quizas sea mejor empezar desde cero
AksiAsh después de perder la liga de Alola. Decide volver a su pueblo a sus inicios para reencontrarse con su madre y sus amigos,lo que no sabe es que alguien mas le espera. (Todos los personajes de esta historia pertenecen a POKÉMON {Nintendo}) Puede c...