Team.R.

151 7 0
                                    

Para aquellos que no se acuerden, que será la mayoría os he hecho un resumen: Gary busca a Ash por haberle golpeado tras una broma, Ash tiene a Charizard, Infernape, Sceptile, Pikachu y Krookodrile y busca a Greninja el cual le ha atacado después de una ardua batalla y estaban en el centro Pokémon. (Misty le ha aconsejado que lo liberé)

Ash:

Lo que me había dicho Misty me dolió,era como si yo la dijera que liberase a su Gyarados.

¡¡MISTY!!- la grite haciendo que todo el centro Pokémon nos mirase -ya lo solté una vez y eso me dolió más que nada en el mundo.

Está bien- dijo sorprendida -¿Y que planeas entonces?

Pues.... Encontraré la forma de que vuelva - dije pensando

Vale.... Y cómo lo vas a encontrar?- Su mirada se centro en la puerta la cual se abrio dejando ver como un audino.

Este se me acerco y me entrego un papel para luego irse a el mostrador.

¿Qué es lo que pone?- Miro lo papeles.

______________________________________
SALUD DE GRENINJA:

Estado físico:

Rotura cráneo encefálica.
Dislocación de hombro
Rotura costillar

Estado:

Inconsciente.

_____________________________________

Misty:

Ash se encontraba en sock, su mirada plasmada en aquel papel y sus manos arrugaban el papel.

Ash... ¿Qué tal si damos un paseo?

Pero su mirada seguía centrada en aquel papel.

Pikapi- dijo su triste compañero en el hombro de su entrenador.

Podrías ayudarme- le susurré a su
rata amarilla

Esta ni me miro.
Entonces una de mis pokebola se abrio dejando ver a Psyduck.

¡¡¡Psyduck, vuelve a dentro!!!- Este solo giró la cabeza y salió "corriendo" del centro Pokémon.

Ash, espérame aquí- Le dije y salí corriendo detrás de ese pato asqueroso con su pokebola en mi mano derecha.

Al salir vi a mi Psyduck desmayado en el suelo.

En serio pensabas que me tragaría con lo de que irías al otro centro Pokémon- Aquella voz cabreada.

Hola Gary- Dije con una voz demasiado aguda -No te estaba mintiendo,íbamos a ir mañana- Solté una risa nerviosa, ¿enserio?, desde cuándo me da miedo.

¿Donde está Ash?- Sus manos formaban puños y sus nudillos eran blancos debido a la fuerza.

Dentro- No se cómo pero estaba en el suelo y Gary ya había entrado. ¡ME HABÍA EMPUJADO!
Salí corriendo tras el, este se iba a cagar.

Le vi en la sala leyendo un papel donde tendría que estar Ash.

¿Qué es eso?- Le robe el papel.-Tranquilos vuestro amigo está bien, tan solo se ha metido demasiadas veces donde no le llamaban
T.R.

Quizas sea mejor empezar desde ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora