—Mami ¿Me cuentas esa historia de la pareja con poderes? —pregunto mi pequeña hija. Yo asentí y mientras la arropaba comencé a contar la historia.
—Cuanta la leyenda que un día una chica pelirroja y un chico rubio, nacieron con unos símbolos extraños en su cuerpo, nadie sabía que significabansus símbolos en el cuerpo, un día se encontraron. Tenían la necesidad de estar juntos, sus Símbolos brillaban tanto como una estrella.Al tocarse por primera vez sus poderes se activaron, ella tenía el poder de la naturaleza, controlaba las plantas; el tenía el poder de las tormentas, podía generar un rayo. Juntos eran imparables, pero los Demonios de Juk aparecieron. Queriéndose comer la esencia de ellos dos. Aunque no lo lograron, ellos vencían a cual quiero Demonio de Juk que aparecía. Pero un día ella si embarazo de una pequeño niño al que llamaron Jack, lo criaron con mucho amor, pero el estaba en peligro, los Demonios De Juk intentaron muchas veces comer a Jack, pero ellos no lo permitieron.... —conte sin ninguna pausa
—Porque con amor, todos pueden ganar —dijimos al unísono con mi pequeña hija. A los pocos segundos ella quedó completamente dormida. Ella era hermosa, tenía unos bellos rizos color miel y unos ojos como azul como el cielo.
Mire su cuello, de lado izquierdo, el símbolo en su espalda crecía con ella. Lo que me preocupaba más y mas.
La historia que todos las noches le contaba a mi hija Skyler era la historia de los padres de mi esposo, aunque decidí cambiar el nombre de él por precaución. Me dirigí a la sala donde se encontraba mi dulce esposo leyendo un libro.
—Su Fashi crece cada vez más... —pronuncie con un tono de preocupación.
—Lo se, no podemos permitir que ella encuentra a su pareja -dijo el sin apartar la vista del libro el cual estaba leyendo con mucha atención, pero algo lo interrumpió, me miró con mucha preocupación —Vendrán por ella... —
—¡¿Que?! —pregunte con un grito, de repente unas imágenes aparecieron en mi mente. Una especie de visión. Valkir estaba en ellas, mientras me miraba serió.
—Mañana a primera hora la iremos a buscar a su hija. Tengan todo preparado, si quieren protegerla, es mejor que la dejen a nuestro cuidado. Ella estera bien, con una familia adoptiva en Tokio, Japón. —pronuncio claro y fuerte —la cuidarán bien, saben del tema, con ella está en bien.
La imagen en mi mente desapareció, sabía quién había sido, lo reconocí, pero... No quiero que se la lleven. No podré ver a mi hija nunca más, ella estará en otro país, en otra ciudad.
Aunque ella iba estar más segura con esa familia adoptiva que con nosotros, no quiero que se la lleven, apenas tiene 5 años, cuando ella crezca no nos reconocerá.
Las lágrimas empezaron a salir a flote de mis ojos. Mi esposo me abrazo fuerte.
—Ella estará mejor en ese lugar, lejos de nosotros —aseguro —En Tokio...
Yo no dije ninguna palabra, el tenía razón, ella estaría mas segura si está lejos de nosotros. Lejos del peligro que la rodea.
Luego de poder calmarme comencé a poner sus cosas en una pequeña mochila, su ropa, su peluche, todo lo importante para ella y escribí una pequeña carta; la cual quisiera que su nueva familia se la den cuando ellos crean que sea el momento indicado.
A la media hora estaba todo listo para que mañana se la llevaran a Tokio.
Mi corazón estaba echo trizas, se iban a llevar a mi bebé a otro país, con otra familia que yo no conocía, aunque confío en Valkir, igual tengo miedo.
Al otro día.
Ya eran las 7 de la mañana, estábamos rumbo a la comunidad, Skyler estaba durmiendo en los asientos traseros del auto.
Cuando llegamos todos nos esperaban. Con reverencias y saludos. Sky ya estaba despierta, mientras caminabamos a la entrada ella saludaba a las personas con su pequeña mano, y con la otra mano tomaba la mía.
Entramos, Valkir y Yulian nos esperaban sentados en la mesa redonda
—Hola pequeña —saludo Yulian —Es hora de despedirte de mamá y papá. —ella un poco extrañada se despidió inocentemente de nosotros, la abrazamos tan fuerte como fue posible, le di mucha besos en sus grandes cachetes y luego fue llamada por Yulian.
—¿A donde vamos tía Yuli? —escuche como pregunto mi pequeña hija
—A un lugar mejor... —respondió Yulian. Luego la sentó en una silla y dos chicos se acercaron a ella. El primer chico la apunto con su mano y un destello blanco que nublo la vista de todos apareció.
A los pocos segundos mi hija estaba dormida, supuse que su memoria había sido borrada y reconstruida con otra familia y otros recuerdos falsos.
Mi corazón más se rompía cuando veía que alejaban a mi hija de mi.
—¡NO! ¡¡Esperen!! ¡Porfavor no se la lleven! —comencé a gritar con desesperación, mi esposo me detuvo negando con su cabeza
—Ella va a estar mejor sin nosotros, dejala que se valla. —exigió el. Negué
—¡No! ¡Quiero a mi hija conmigo! -me impidieron pasar, se estaban llevando a mi hija con otras personas, lejos de mi, lejos de él peligro que nos rodeaba, aún así la quiero conmigo.
—Lo siento ..... pero ella debe estar en un lugar seguro -dijo Valkir, pero un ruido impidió que lograra escuchar mi nombre.
---
La pequeña niña llamada Skyler despertó en una cama roza.
—¡Despertaste! —dijo un hombre de pelo negro como la noche y ojos miel acompañada por una mujer con pelo rubio y ojos celestes.
—Hola papá, mamá... ¡Soñe algo muy bonito hoy! —saludo la pequeña niña con mucha inocencia.
ESTÁS LEYENDO
El Simbolo. Cronicas de Fashi. [En Proceso]
Fantasy¿Crees en los Poderes?... ¿Pensaste alguna vez si las películas de súper héroes se pueden hacer real?... Yo nunca lo pensé, nunca lo tuve como una posibilidad y mirame. Ahora parece que estoy en esas típicas películas. Inicio: 15/10/2017 Terminada:...