Capitulo 1

3 0 0
                                    

11 Años después...

Estaba luchando con una espada, matando a todos y cada uno de los monstruos. Estaban atacando a mi compañero, corrí hacia el para poder defenderlo, estábamos apunto de ganar la lucha y...

"RIIINNN" el sonido ensordecedor de la alarma de fin de clases sonó.

Creo que ese fue uno de mis mejores sueños en toda mi vida, estábamos en una especie de lucha contra unos extraños monstruos, yo tenía poderes y una gran espada muy afilada. Ojalá fuera real, en vez de esta vida aburrida, sin nada en especial.

Oh, cierto, no me presenté. Soy Skyler Jokin, tengo 16 años, tengo el pelo color marrón claro, ojos azules y... Una extraña "Mancha de nacimiento" en mi espalda, mis padres dicen que es una mancha de nacimiento pero eso parece más un tatto que una mancha; Por esa razón todas las mañanas le pido ayuda a mi madre para taparla con maquillaje. Ay qué me fui del tema. Cuestión, vivo con mis padres y mi hermana menor Andrea, pero le decimos Andy. 

Tengo una mejor amiga llamada Taira, sip es mi única amiga. Estamos en diferentes clases, yo en la A y ella en C; es una pena, mi hermana de 12 años está en primaria así que estoy sola la mayoría del tiempo.

Y no, no me hacen bullying como en las típicas historia de chicas solitarias; simplemente no me caen bien las personas falsas.

Ya estamos a mitad de primer trimestre, si sigo con este ritmo aprobaré todas las materias.

Mi celular comenzó a sonar, era un mensaje de mi mamá

"Donde estas??"

No me di cuenta de cuánto había pensado, estar sentada en el último banco que da a la ventana es el lugar perfecto para dormir.

Decidí recoger mis cosas y largarme del colegio, comence a caminar por los grandes pasillos, no había nadie, estaba sola caminando hasta que escucho en pequeño grito de ayuda. Otra vez... Otra vez... ¡Otra vez!

Decidí cambiar mi rumbo e ir a ver que era lo que estaba ocurriendo, los gritos provenían de la piscina, deje mi bolso a un costado del pasillo y comemce a correr.

No se que me pasa, es como si me estuvieran obligando a correr, mis piernas se movían solas. Siempre escuchaba los gritos pero nunca hice nada.

Llegué a la piscina, hay se encontraban 4 chicas, una estaba al borde de la piscina pidiendo ayuda, y las otras tres la estaban amensazando.

Me puse delante de la chica que estaban amenazando, impidiendo que la atacaran.

—Vete. —ordene, la chica se fue corriendo.

—Y tu ¿Que? —pregunto una de las chicas era rubia teñida con ojos marrones. Comenzaron a avanzar, el miedo apareció, sabía

perfectamente lo que querían hacer, pegarme por tratar de proteger a una chica.

Además estaba a dos pasos de la piscina, en la parte profunda. Es un problema, ya que yo no sé nadar.

Di sólo un paso y la misma chica me empujo logrando que caiga a la piscina.

—Para que aprendas que con nosotras nadie se mete. —pronuncio para luego irse, comencé a moverme desesperada mente

—¡Ayu-Ayuda! —logre gritar para luego rendirme y dejarme llevar por el agua. Tenía miedo, mucho miedo, ya estaba tres metros debajo del agua, mi cuerpo chocó contra el piso. El aire se me estaba acabando, me iba a morir ahogada.

****

Estábamos en la dirección del colegio, para transferirme, mi madre se encontraba hablando con el director para hacer los papeles.

No paraban de hablar, yo simplemente miraba como hablaban, sin opinar. Hasta que sentí una sensación extraña, una sensación de ir a una parte, como si me estuvieran llamando. Comence a mirar a todos lados, como si buscara algo.

—Kail ¿Estas bien? —pregunto mi madre. Yo solo asentí, la ansiedad me estaba matando. Una imagen de una chica ahogandose apareció en mi mente, ella estaba en una especie de piscina. "Ayudame" escuche, es ese momento supe que hacer.

Comencé a caminar

—¿A donde vas? —pregunto el director

—Debo... Debo salvarla. —respondí, eso salió sólo como si me obligarán a decirlo, comencé a correr, pensando que debía salvar a esa chica, aunque no sabía dónde estaba, quien era, niciquiera sabía si lo que vi era real.

Llegué a una piscina. Corrí más rápido y la vi, una chica de pelo marrón claro, con el uniforme del colegio, tenía los ojos cerrados, parecía que tenía miedo. Era la misma chica que había visto en mi mente.

Me lance al agua para sacarla de ese lugar. Cuando la tome en mis brazos sentí que algo se iluminó, mi "Mancha de nacimiento" comenzó a brillar tanto como una estrella al igual que un brillo salía de su hombro. Todo se iluminó impidiendo que pueda ver.

Seguíamos metidos en la piscina y para darle aire y que vuelva a respirar necesitaba besarla. La bese, dándole aire, ella puso sus manos alrededor de mi cuello y yo la tome mas fuerte.

Salimos de la piscina, un poco agotado, ella tosía a más no poder, yo tenía mi respiración agitada. Aún la tenía en mis brazos y mi supuesta mancha de nacimiento aún seguía brillando pero con un poco menos de intensidad.

—Gra-Gracias... —se agradeció ella, yo simplemente asentí, estaba agitado, ya que me había corrido toda la maldita escuela para llegar aquí. —. Ya puedes bajarme.. —termino ella un poco avergonzada, la deje con delicadeza en el frío suelo.

Al dejar de tocarnos en ese instante mi "Mancha de nacimiento" dejo de billar, al igual que su hombro. Pero cuando ella se dio cuenta que tan sorprendida que lo único que hizo fue mirar mi hombro como si tuviera algún secreto.

—¿Puedo ver? —pregunto, sorprendido por la pregunta no pude responder, ella volvio a insistir —, repito, ¿Puedo ver?

Asenti un poco extrañado, me saqué mi remera y le deje ver mi espalda. Un suspiro de sorpresa salió de su boca, ella estaba totalmente sorprendida, no entendía el porque, pero parecía como si ella si.

—¿Que? ¡¿Que pasa?! —pregunte poniéndome devuelta la remera toda mojada.

—Yo... —no pudo terminar la frase *Nota: no se ustedes pero yo odio que pase eso -.-* el director y mi madre estaban parados al frente nuestro, muy sorprendidos por la escena que acababan de ver. ¿¡Que pasa!? Hoy todos se sorprenden ¿¡O que?!

—Kail, ¿Que está pasando aquí? —interrogo mi madre.

—Emmm...

El Simbolo. Cronicas de Fashi. [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora