9 : Fría por naturaleza

811 59 2
                                    

Pov Elena

Clau había entrado al salón y yo me sente en el suelo al estilo indio mientras lo esperaba ya que habíamos quedado en ir juntos a casa.

Por fin me estaba calmando después de tanto llanto, pero todo lo bueno debe acavar y en el momento en que cierro los ojos para mi desgracia escuché la voz de la persona que menos quería ver ahora...

??? - E-Elena ? - su voz sonó insegura y mi rostro se torno serio
E - Qué quieres - volteé para verla - Natalie ?
N - b-bueno yo quería disculparme p-por lo de hoy en la mañana...

La mire unos momentos, su expresión arrepentida me hizo sentir mal por un segundo pero rápidamente volvi a mi seriedad al recordar que lo que me dijo dolió más...

Decidí jugar con ella un poco tal y como lo hizo ella hace unas horas...

E - no necesito tus disculpas, en verdad te agradezco mucho por eso - sonreí obviamente fingiendo
N - q-qué ?

Me levanté y me puso frente a ella aun con mi sonrisa a lo que ella sonrió un poco.
Llego el momento, me acerqué a su oido y le susurre

E - me enseñaste que no debo dejar entrar a nadie en mi vida - dije con tono frío y mi sonrisa desapareció al instante

Me aleje de ella y pude ver en su rostro una expresión de tristeza y sorpresa, pero por mucho que me duela alejarla fue ella la que me dio las razones para hacerlo ..

E - pero tranquila, como dije no te guardo rencor

En eso Claudio sale del salón y nos vio en una situación tensa.

C - hola Naty, paso algo ? - dijo con una sonrisa o eso intento ya que se notaba que se dio cuenta
N - y-yo....- me miro - no...
C - okey ?, vamos Elena ? - dijo para sacarme de ese momento
E - sip vamos - le sonrió
C - nos vemos Naty - la saludo mientras caminábamos - algo pasa entre estas dos pero mejor espero a que alguna me lo diga....

Seguimos caminando por el campus y cuando ya no lo soportaba suelto un suspiro que salio cortado debido a las ganas de llorar que me invadían otra ves...

C - hey hey qué pasa ? - me tomo del hombro deteniendonos en medio del campus
E - recuerdas nuestra conversación? - dije viéndolo a los ojos y el solo asintió - la chica de la que te hable....es Naty....
C - hay mierda...

...

Pov Natalie

Lo que Elena me dijo me dejo en shock, me encuentro sentada bajo el árbol en donde tuvimos nuestra "charla" pensando en todo esto...

Me dijo que no está molesta conmigo pero su voz, su rostro serio, su expresión me dice que es todo lo contrario...

Soy una idiota...
Me lo merezco pero no se que hacer ahora...

N - *suspiro* creo que lo mejor que puedo hacer ahora es darle su espacio para que se calme y yo tengo que pensar bien las cosas y acomodar mis sentimientos...

Me levantó del suelo, tomo mi mochila y salgo del jardín para ir a casa.

Estaba saliendo del colegio cuando veo en el medio del campus a Clau y Elena abrazados, esto por alguna razón me molesto un poco...

Camine hacia ellos que ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia y hable...

N - Qué pasa aquí ?

Ambos se separaron de inmediato y Claudio me vio...como decirlo....entre molesto y triste...
Elena solo me dio la espalda pero podía ver como parecía secar unas ¿lágrimas?

No me esperaba esas reacciones de ambos y creí que esta de más decir que no era lo que creía...

Clau se me acercó mirándome serio, nunca lo había visto así siempre estaba con una sonrisa

Él se acerco a mi oido y luego dijo bajito para que solo lo escuche yo...

C - luego tengo que hablar contigo pero ahora acompañaré a Elena a su casa, por favor ve a la tuya y luego te llamo - su tono era calmado pero serio por lo que solo asentí

Sin mas se alejo de mi y fue junto a Elena que había avanzado una pasos. Clau Toco su hombro y ella volteó a verlo y asintió para luego irse junto a él fuera del terreno escolar.

Yo me fui directo a mi casa luego de unos minutos. Llegue y entre directo a mi habitación, necesitaba descansar cuerpo y mente, ya no puedo dejar que me controlen estos estúpidos celos...¡INCLUSO LLEGUE A DUDAR DE CLAUDIO! ¡EL QUE ESTUVO SIEMPRE CONMIGO!

Esto me esta convirtiendo en alguien que no soy, cierto Clau me dijo que luego habláramos y que me llamaría. Bien dormiré un poco hasta que me llame.

...

Pov yo (en el campus)

E - Es Naty...
C - hay mierda...
E - y...ya no se que pensar, una parte de mi quiere ir con ella y abrazarla, perdonarla y que volvamos a ser amigas...
C - pero...?
E - pero.....la otra parte de mi dice que volverán a lastimarme si voy con ella...Clau ¿Qué hago? - me miro
C - Lo siento pero no soy quien deba contestar a esa pregunta - la miro con una sonrisa
E - Qué..? - dije dudosa
C - puedo ayudarte el lo que necesites pero esa pregunta solo la puedes responder tú - digo y acarició su cabeza - tranquila ok ?
E - gracias - me abrazó
C - estas sensible hoy - digo gracioso mientras le correspondo el abrazo
E - jejeje algo
C - jaja tranquila no hay problema, sabes que estoy para ayudar, para eso son los amigos.
E - y tu sabes lo mucho que significa para mi.

Seguimos abrazados un rato hasta que escuchamos una voz que sonaba molesta detrás de nosotros la cual nos espanto

N - Qué pasa aquí?

Ambos nos separamos rápidamente y esa voz....era Naty...

Elena le dio la espalda y pude ver una lágrima callando por su mejilla pero la seco rápido. Eso me fastidió, por fin ella había logrado sonreír un poco en todo el día y ahora aparece justo la persona que menos quería ver ella.

La mire enojado ya que Elena me explico lo que paso y la verdad después de escuchar el tono en el que nos habló entendía porque a Elena le dolía.

Quiero a Naty como una hermana pero ahora mismo esta siendo una completa idiota al comportarse así.

Camine hacia ella y le susurre al oído

C - luego tengo que hablar contigo pero ahora acompañaré a Elena a su casa tu ve a la tuya y luego te llamo - ella solo asintió y yo volvi con Elena - vamos ?

Ella me miró con una sonrisa triste y asintió. Ambos tomamos el mismo camino como la última vez que la acompañe a su casa.

....

Llegamos y esta ves no estaba su madre y eso pareció relajarla un poco. Una ves llegamos a su puerta nos despedimos

E - bien, nos vemos mañana Clau, gracias por todo
C - sip, hasta mañana

Nos abrazamos y vi como entraba a su casa. Una ves cerró la puerta comencé a caminar hacia el parque.

C - hora de escuchar la otra versión de la historia

Tome mi celular y llame...

? - hola ?
C - Naty, soy Claudio podemos vernos en el parque ? - dije serio

.....Continuará.....

Mi Primera Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora