Pov Marcus
Me encontraba tirado en mi cama, no había nadie en casa cuando llegue y lo agradecí ya que sino me hubieran visto llorar ...
Mi almohada acalla mis sollozos mientras la agarro con fuerza, no quiero ver a nadie, el solo recordarlo ... Su rostro ... viéndome con asco y furia total, el sonido de su mano golpeando la mejilla de Claudio, su voz demandante y furiosa dirigida a mi ...
Luego a Clau, su forma de protegerme poniéndome detrás de él, su forma gentil de llevarme hacia la puerta, su rostro ... aun con la mano de su madre marcada en su mejilla y su sonrisa mientras me pide que lo deje solo con su madre, que se haga cargo él ... que yo no pueda hacer nada para ayudarlo ... debería de haberme quedado, debería de haberlo apoyado como él lo a estado haciendo desde que lo conocí, debería de haberle tomado la mano y decirle que no lo dejaría, tantas cosas que debía haber echo pero no lo hice ....
M - s-soy un idiota ...
Tinini Tinini
Escucho mi celular sonar pero no quiero hablar con nadie, me sentía muy nervioso y temeroso a lo que la madre de Clau pudiera hacer ... o obligarlo a hacer a él ...
Tinini Tinini
Mi celular no dejaba de sonar hasta que me harté y lo tome con la intención de arrojarlo a la pared pero cuando miro el nombre " Clau💕 " mis manos empiezan a temblar y mi respiración se corta ...
¿ Y si su madre lo convenció?
¿Y si quiere terminar conmigo ?Debo de calmarme, Clau me ama yo lo sé, pero no puedo evitar sentirme horrible ...
El celular suena por cuarta vez y ahora si contesto y con miedo pongo el aparato en mi oído ...M - h-hola Clau - digo con vos quebrada, soy patético
C - Marcus ! Hasta que contestas, dónde estas ?
M - e-en mi casa porq-
C - Quédate ahí voy para allá - me interrumpe ¿para qué viene?
M - p-para que ?, si vas a terminar c-conmigo solo dilo - como duele esto
C - Qué ?! De qué hablas amor ?, mira estoy por llegar tranquilo si ?, en un momento hablamos *cuelga*Me quedo viendo mi celular en donde maraca que finalizó la llamada, "Qué?! De qué hablas amor ?" él ... él me dijo amor ? ...
Pov Yo
Llegue a la casa de Marcus rápidamente ya que venia casi corriendo, luego de que escuchara su llanto reprimido a través del móvil apreté el paso, cuando llegue toque la puerta rápidamente
Toc-Toc-Toc
En unos segundos me abrió la puerta y mi corazón se estrujo al verlo así ...
Tenia los ojos y mejillas rojas y mojadas, y su vista estaba oscura ...Sin pensarlo dos veces lo abraze y él me apretó fuertemente escondiendo su rostro en mi cuello ...
C - tranquilo, todo estará bien - dije con vos suave
M - p-pero tu m-madre ...
C - ya hable con ella, recuerdas que te dije que sin importar lo que diga no te dejaría ?, hablamos y le conté todo, mis gustos, sobre ti y sobre mi ...El me apretó un poco más y pude oír sus sollozos
C - shh tranquilo *beso su cuello dulcemente* vamos a sentarnos si?
M - n-no quiero que te vallas ...
C - Marcus ...Me separe de él solo un poco para ver su rostro, lo tome de su mejilla mientras con mi otra mano afirmaba mi agarre en su cintura, lo vi a los ojos y luego lo bese ...
Él me correspondió abrazandome del cuello, lentamente fui avanzando un poco para cerrar la puerta, luego de esto me separe y me agaché para tomarlo de sus muslos y levantarlo cual princesaM - Q-qué haces ? *ríe sonrojado*
C - llevo a mi hermoso novio a su habitación
M - eh *sonrojo nivel dios*
C - tranquilo - rio ante su gesto y lo beso suave - aunque me encantaría, tengo cosas que explicarteÉl solo me abrazo por el cuello y escondió su cabeza en mi pecho, subí las escaleras hasta su habitación y nos senté en su cama con mi espalda contra la cabecera de esta mientras él seguía en mi pecho sin intenciones de soltarme ...
C - amor ... *aprieta su agarre* tranquilo no voy a desaparecer - intente hacer un chiste para relajar el ambiente pero eso solo logro que sollozara - hey era una broma, no me voy a ninguna parte
M - l-lamento haberme ido ...
C - Qué ? - no entendía a que se refería
M - l-lamento haberte dejado solo, el no a-apoyarte *sollozo* debi haberme quedado contigo y enfrentarla juntos ... soy un cobarde, l-lo siento- lo calle con un beso
C - no digas eso - dije al separarme - yo te pedí que vinieras aquí, no quería que pasaras por eso, porque yo sabía que estaba confundida y podría tratarte mal ... no la perdonaría por eso ... * baje la cabeza* se que lo hubieras hecho, se que me amas, se que me apoyas, se que intentas ser fuerte por mi y ayudarme y se - tomo su mano - que quiero quedarme contigo para siempre, eres mi primer amor - él se sorprendió y sonrojo al escuchar esto último - si creelo porque es verdad, eres mi primer y único amor, no necesito más ... solo a ti junto a mi ...
M - C-Claudio ... - toma mi rostro entre sus manos mientras se sienta en mis piernas estando de frente a mi - *sonrie sonrojado* gracias por todo, por elegirme a mi, por quedarte conmigo, por cuidarme, por valorarme .... por Amarme ...
C - es un placer *sonrio*
M - y no pienso irme a ningún lado, así que no te preocupes por tenerme a tu lado porque ya me tienes, ahora y por siempre ... Te amo ...
C - yo más ...
M - no, yo más .. - estaba por replicar pero puso un dedo en mis labios - yo más y no está a discusión *risita*Tome su cintura y lo atraje hacia mi besando su sonrisa, el paso sus brazos cruzados por mi cuello siguiendo el beso, no era pasional, no hacía falta, no más palabras, no más acciones, todo sentimiento quedó plasmado en ese beso que ambos compartimos en su cama ...
Sin que se diera cuenta tome mi celular y nos saque una foto, él al escuchar el clic de la cámara se separo y miró mi teléfono, pronto un notorio sonrojo abordó sus mejillas y volvió a sonar el clic ...
M - o-oye ! *avergonzado*
C - perdona no pude evitarlo, te ves adorable con sus mejillas rojizas *beso su mejilla*
M - te perdono si ma pasas la foto
C - la de tu sonrojo ? *tono gracioso*
M - n-no tonto, la otra ... la de nuestro beso *apenado*
C - Claro que si amor y me das otro beso ? - pido inflando las mejillas
M - aww bebé que tierno, claro que si *me besa*Luego del beso, que duró varios minutos, se volvió a recostar contra mi pecho y le envié la foto que me pidió.
Vi como la abría y admiraba, en la imagen ambos estábamos con los ojos cerrados, sus mejillas rojas, la sonrisa en nuestros labios, sus brazos en mi cuello, sus cabellos desordenados como recién levantado, las cortinas rojas detras de nosotros estaban abiertas levemente dejaban entrar pequeños rayos de sol que daban una imagen más hermosa, pude ver como la guardaba como fondo de pantalla ...C - saliste hermoso *beso su mejilla*
M - *risita* quiero quedarme aquí por siempre - dijo abrazando mis brazos en su estómago
C - pues es viernes, tenemos mucho tiempo ...
M - jaja si creó que si ...Y haci nos quedamos el resto de la tarde, abrazados, estando uno con el otro ...
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Amiga
RandomNo daré spoilers 😉. Si quieres saber de qué va porfavor léelo :3