Me sorprendió ver a Risako en la casa de mi Miyagi, estaba muy enfadado, entró a la fuerza y preguntaba por Miyagi.
Shinobu: Aquí no está – estaba muy enojado – ¿Y por qué lo llamas?
Risako: Porque le voy a devolver el CD que me prestó
Shinobu: ¿Todavía estás en contacto con él? – frunciendo el seño
Risako: Sí – relajadamente
Mi hermana vio las calabazas y empezó a ayudarme, era muy extraño de ella ayudarme, seguro lo hará por Miyagi, lo sigue amando, me da rabia.
Risako: Shinobu, ¿te puedo preguntar algo? - preocupada
Shinobu: Claro – algo extrañado
Risako: Miyagi... ¿Está saliendo con alguien? – triste
Shinobu: ¿¿¿¡¡¡ QUÉ!!!??? - sorprendido
Risako: Quisiera que me dé otra oportunidad
Shinobu: Estás loca si vuelves con él – algo enojado – ríndete
Risako: Los adultos pueden resolver estos asuntos.
Estaba muy enojado, apareció Miyagi, ese viejo, se sorprendió al vernos, especialme a Risako.
Miyagi: ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Que hacen ustedes aquí!!!!!!???????
Shinobu & Risako: Cocinando
Miyagi: Y Risako ¿por qué estás aquí?
Risako: Solo vengo a devolverte el CD que me prestaste – algo relajada – A ver prueba esto...
Miyagi: Uhhmmm... Está bien, no perdiste el don de cocinar
Risako: Sí gracias – sonrojada
Yo estaba ahí ignorado por los dos, me daba más rabia al ver a Risako hablando relaja con mi Miyagi, nunca perderá las esperanzas de volver con él, también pienso en Yuu..., qué Risako está coqueteando con mi Miyagi, me las va a pagar.
Shinobu: Ya terminaste... - la jalé del brazó hacia la puerta – Miyagi ya tiene Novia, es muy linda, así que vete.
Risako estaba confundida y sorprendida, así que la voté.
Miyagi: No era necesario que hagas es... - lo abracé muy fuerte – Hey Shinobu.
Shinobu: Todavía sigue amándote, por eso vino con la excusa del CD, me puse muy celoso.
Miyagi: No te preocupes por eso, nunca te voy a remplazar –estaba calmado
Shinobu: Hagámoslo – me sonrojé.
Miyagi: *sonrojo* o///o
Hicimos cosas eróticas esa tarde.
Miyagi se levantó de la cama, después yo para ducharnos.
Shinobu: Y si nunca hubiera conocido a Miyagi o perdiera la memoria, que estaría haciendo ahora –lo pensé en el baño.
Salí de la ducha, me vestí. Lo vi a Miyagi guardando los utensilios del baño y le pregunte mi "acertijo". Y le dije la última parte del "acertijo".
Shinobu: Y si existiera esa medicina, ¿me la darías?
Miyagi: ................. – Sorprendido – No voy a responder esa pregunta.
Shinobu: ..................... - *sonrojado*
Miyagi se me acercó y me dijo algo que nunca lo olvidaré, y lancé en él.
(Miyagi: Gracias por enamorarte de mí, yo tampoco no quiero curarme)
5 meses después
Ya vivo en la casa de Miyagi, que lindo se siente estar aquí, pero estoy enfermo, estoy en mi casa con mucha fiebre, creo que Miyagi me contagió, ese viejo.
Miyagi me acompaño al doctor y me recomendó unas pastillas, media rara porque decía algo raro como "no tomar menores de 18 años" y me preocupé, ¿qué efecto secundario tendrá?
Miyagi me las dio, y en 10 segundos ya estaba durmiendo, en un profundo sueño...
POV MIYAGI
Este Shinobu que se enferma en primavera, que clima tan hermoso.
Entro al cuarto de Shinobu y se encontraba durmiendo profundamente, traté de despertarlo, pero no despierta, me empecé a preocupar, cargué a Shinobu hacia el auto para ir rápido al hospital.
Miyagi: Por favor ayúdenme para atender a Shinobu – estaba muy alterado.
Enfermera: Si nos lo llevaremos para poder salvarlo, por favor no se preocupe.
Se llevaron a mi terrorista, estaba asustado, si le pasara algo, yo... nose que haría.
3 horas después
Miyagi llamó al padre de Shinobu para avisarle que Shinobu está en el hospital, fueron rápido toda la familia de Shinobu hasta con Risako, estaban esperando en la sala de espera. Y en eso aparece el doctor.
Doctor: Shinobu Takatsuki – lo dijo gritando
Miyagi: Si acá – alterado - ¿cómo está Shinobu?
Doctor: Lamentablemente tiene pérdida de memoria.
Papá de Shinobu: ¿¿¿¿QUÉ?????
Doctor: En su cuerpo tenía medicamentos que tenía Ansiolíticos.
Miyagi: ¿¿¿¿¿Ansiolíticos???? Yo solo le dí laa pastillsa para la a Shinobu lo que medio el médico.
Doctor: Pues eso tenía esas pastillas.
Miyagi se puso a llorar y toda la familia también.
Doctor: Lo lamento, hicimos lo que pudimos – algo serio - ¿quisiera alguien de la familia ver a Shinobu?
Miyagi: ¡¡¡YO!!!
Risako: Pero tú no eres de la familia.
Papá de Shinobu: Yo si autorizo que vaya, siempre lo traté como alguien de la familia.
Miyagi: Gracias
Miyagi se va corriendo hacia el cuarto donde estaba Shinobu, ahí vio a Shinobu mirando por los alrededores y vio Miyagi.
Shinobu: Hola ¿cómo te llamas? – Estaba sonriendo
Miyagi se pone a llorar de nuevo.
Shinobu: No llores por favor.
Miyagi: En serio no me conoces - se tranquilizó
Shinobu: No, nada recuerdo, ni sé mi nombre.
Miyagi: Tú te llamas Shinobu Takatsuki, y mi nombre es Miyagi You
Shinobu: Ayá, que lindo nombre Miyagi You – sonrió
Yo nunca lo había visto sonriendo, me sorprendió mucho al ver esa linda y hermosa sonrisa.
CONTINUARÁ
.....................................................................................................................................
Este es el segundo capítulo de esta novela de junjou romantica, dentro de unos día voy a subir los demás capítulos.
Ami me encanta el personaje de Shinobu por eso hice esta novela, gracias por leerlo, arigato.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero (Junjou Terrorista) ---TERMINADA---
FanfictionShinobu pierde la memoria por una "medicina" y ya no conoce a Miyagi, ¿¡Qué hará Miyagi ahora!? Los personajes no son míos, son de la gran Sensei Nakamura.