Cap. 3
No podía creer que Shinobu perdiera la memoria, no recuerda nada de su familia sus amigos y yo, me puse a llorar al ver la expresión de Shinobu, como sonreía, nunca sonreía cuando estábamos juntos.
Shinobu: Miyagi You eres una linda persona por preocuparte por mí, seguro éramos grandes amigos - sonriendo
Miyagi: ¿En serio no me reconoces?, soy yo Miyagi tu... - fui interrumpido por Risako.
Risako: Ya acabo tu tiempo, me toca a mí – triste.
Miyagi: Pero... hay te lo digo después Shinobu – estaba triste – Adiós Shinobu.
Shinobu: Adios, Miyagi.
A fuera de la habitación
Estaba muy adolorido, le tengo que decir que soy... ni sé que soy de él, estoy muy enojado y a la vez triste, porque Shinobu, si te hubiera cuidado bien, no hubieras estado en el hospital. Le diré al director que ya me vaya a mi casa, para que no note que estoy triste, me fui a mi casa y empecé a llorar, me recosté en el sillón, a pensar en Shinobu, cuando pasamos el tiempo en la casa, cuando lo besaba, hacíamos cosas eróticas, lo extraño mucho.
5 días después
A Shinobu le han dado de alta, estoy muy feliz. Le dije al director si a Shinobu lo lleve a mi casa, él aceptó, estuve tan alegre, me llevé a Shinobu a mi casa en mi auto, hubo un gran silencio hasta que él me habló.
Shinobu: El otro día me querías decir algo – algo tímido
Miyagi: Ahhhh si mmmhhhh – estaba nervioso – te lo voy a decir en mi casa.
Shinobu: ¿Porque no ahora? – tenía miedo de que diría Shinobu al decirle que estamos saliendo.
Miyagi: Es que no me gusta hablar cuando estoy conduciendo – mentí.
Shinobu: Aaahhhhhh, lo siento por hablar me quedaré callado.
Me sorprende que Shinobu se disculpe conmigo, solo me gritaba cuando le decía algo, extraño esa actitud, creo que en verdad lo amo, pero nunca se lo dije.
Miyagi: Llegamos – estaba muy triste.
Shinobu: Es muy grande y linda tu casa – feliz
Miyagi: Gracias – estuve sonrojado - ¿Quieres cocinar?
Shinobu: No mejor tu cocina, no se cocinar – estaba sorprendido de que lo diga, siempre cocina y no le gusta toquen la cocina.
Miyagi: Y-Yaa – temblando.
Después de comer, Shinobu tenía sueño, pero tenía que decirle que soy... su novio.
Miyagi: Shinobu, tengo algo que decirte – asustado
Shinobu: ¿Si Miyagi? – con sueño
Miyagi: Yo soy t-tu...
Shinobu: ¿Tu qué? – estaba asustado
Miyagi: Tu... amante - lo dije bien bajo
Shinobu: ¿Quéeeee? – confundido – me lo puedes repetir
Miyagi: Yo... - no puedo, quiero abrasarlo, sentir sus gemidos, no puedo, quiero estar con él.
Shinobu: Mmmmhhhh... - lo abracé, y él se sonrojó, era tan lindo en ese momento, quiero sentirlo.
Shinobu: M-Miyagi, para de jugar por favor – asustado - ¿somos pareja?
Eso me paralizó, no podía pero le dije:
Miyagi: Si – él estaba sorprendido, pero después se sonrojó
Shinobu: Que bueno, porque me gustas – yo estaba sorprendido, no podía creer lo que estaba escuchando – porque cuando te vi llorar sentí, sentí algo extraño, y pensé que estaba enamorado de ti, me enamoraron tus lágrimas.
Miyagi: En serio, no lo puedo creer – estaba sollozando.
Shinobu: No llores por favor.
Miyagi: Ya, ¿quieres que continue? – sonrojado
Shinobu: S-Si q-quieres – Estaba tan sorprendido, pero no podía desaprovechar este momento.
Hicimos cosas eróticas esa noche, después cuando terminamos, desee que Shinobu volviera a la normalidad.
....................................................................................................................................................
Holi, me demore mucho en publicarlo, es que con los estudios y esas cosas, gracias por su apoyo, se que el final del capitulo no es tan buena, pero lo hice, por que voy a estar muy ocupada, el siguiente capitulo sera lo suficientemente interesante, espero que lo entiendan así que adiosito.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero (Junjou Terrorista) ---TERMINADA---
FanficShinobu pierde la memoria por una "medicina" y ya no conoce a Miyagi, ¿¡Qué hará Miyagi ahora!? Los personajes no son míos, son de la gran Sensei Nakamura.