Kiotnarlia.
Palacio de Sayto.
Shilba se hallaba sentada en su tocador mientras pensativa observaba su reflejo en el espejo. Ese día iba a casarse.
Estaba emocionada, pero también algo asustada, los nervios florecían en su interior, ya que aquel día se uniría con la persona a la que amaba.Minutos después era conducida al Jardin de la Roca, donde le esperaban sus padres y sus invitados. Dayner se hallaba al final de una larga alfombra roja, bajo un gran arco lleno de guirnaldas florales coronado por el símbolo de la Flor Carmín, símbolo de la religión de Luzirnalia. Dayner parecía un auténtico príncipe. La joven princesa no pudo evitar sonrojarse.
Una vez los dos estuvieron uno frente al otro. Se tomaron de las manos con una gran sonrisa.
El sacerdote dio comienzo a la ceremonia bendiciendo una gran copa de plata llena de agua de rosas, con la cual, limpio las palmas de las manos de la pareja, a la vez que recitaba una oración.
– Este suave aroma simboliza vuestro eterno amor. Cuando os encontréis separados, el suave aroma de las flores os mantendrá unidos. Vuestros ancestros cuidarán de esta unión, protegiendo así a la pareja. - dijo el sacerdote.
Ambos enamorados se miraron, no cabía duda,un poder celestial velaba por ellos.
El sacerdote entregó a Dayner una pequeña flor de plata y cristal, la cual Dayner colocó en el cabello de Shilba.
– Capitán Dayner, ¿jura que jamás romperá el lazo del destino que une desde hoy vuestras vidas? - preguntó el sacerdote.
– Lo juro- Respondió Dayner.
– Princesa Shilba Ponpos de Luzirnalia, ¿jura proteger vuestro amor ante cualquier dificultad? - preguntó el sacerdote.
– Lo juro- Dijo ella segura de que estarían juntos por siempre.
– Entonces, ante sus majestades y ante los Ancestros, declaro unidos en matrimonio a la pareja que desde hoy cuidará de su amor y lo protegerá de cualquier peligro. - dijo el sacerdote mientras colocaba un ramo de flores de cerezo sobre las manos de la nueva pareja.
– Te amo- susurraron ambos mientras unían sus labios con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Iresior.
Historical FictionEste libro narra la lucha de dos familias por el poder de Enderos. La lucha por el poder se mezcla con el romance de una joven pareja, un capitán del ejército y una princesa, que aun siendo una relación preparada en secreto para unir lazos entre paí...