#8

415 33 2
                                    

Hiccup: balla...¿que fue todo eso?

???: ¿que cosa?

Hiccup:(se levanta rapidamente de la cama), ja-jack...¿que haces aquí?,¿no deberias estar en el comedor?, sabes... he escuchado como pitch los regaña por hacer algo mal o no ovedecer.

Jack: oye descuida, el sr. Black no está se fué con los otros chicos a pasear, Bill ahora está en su oficina y yo me quedé... mas bien me dejaron aquí, denuevo el sr. Black se enojó conmigo y me dejó castigado.

Hiccup: balla..., pero ese es tu problema por no ovedecer.

Jack: pareces mi mamá con ese lenguaje tan anticuado...

Hiccup: oye una pregunta.

Jack: mjm..

Hiccup: ¿porqué eres el unico que me dice hiccup o... hipo?, los demas me dicen hadduck.

Jack: mmm... talvez será que te están mandando una indirecta, (sonrrie macabramente y desaparese despues de salir de la avitacion de hiccup de ahí de la escuela).

Hiccup: espera aqué te refieres?, (sale de la avitacion pero no avía nadie), jack?.

Jack: (aparece entre las sombras a unos metros de hiccup), indirectas hipo... como que no debes confiar...

Hiccup: confiar?, a que te refieres?, (trata de hacercarse hasta donde esta jack pero este desaparece denuevo entre las sombras).

Jack: (aparece detras de hiccup), (se rie), enserio no sabes?, la indirecta de que no debes confiar en nadie hipo...

Hiccup:(se gira a verlo) en nadie?

Jack:en nadie hipo, nisiquiera... en mi...(agacha la mirada).

Hiccup: ¿que...?

Jack:(se agarra la cabeza) SILENCIO!!, ALTO!! CALLENSE!!, NO LO ARÉ!!, (desaparece otravez).

Hiccup: (shock),*¿que le pasa?*.

Bill: hadduck?

Hiccup: (se sobresalta), Bill! Hola que pasa?...

Bill: bueno escuche a alguien gritar y vine a ver que pasaba, pero veo que todo está bien...

Hiccup: amm oye cre que a ja....

Bill:(interrumpe) bueno ahora debo irme...te veo luego.

Hiccup: no esp...

Bill: cuidate hadduck, (se va).

Hiccup: ba!, ni me dejó hablar, ste man...., (va a el gran comedor)

[...]

Hiccup: ho!, hola pitch veo que ya regresaron.

Pitch:(dice con una sonrrisa) de que hablas hadduck?.

Hiccup: a pues... jack me dijo que...

Pitch: (se rie), hadduck, nunca nos fuimos, ya veo... ,hadduck...

Hiccup: si?

Pitch: a que juegas en tus tiempos libres.

Hiccup: bueno... por ahora nada, per ant....

Pitch: (interrumpe), sabes como llegaro estos chicos aquí?

Hiccup: a pues... no...no lo se.

Pitch: (se rie y desaparece).

Hiccup: pero que tienen todos con desaparecer de esa forma?!.

(En un pasillo serca de donde estaba hiccup, se escucha una risa de una pequeña de 9 u 11 años de eda, y hiccup como niño curioso que es, va aver quien es).

Hiccup: hola?




























      Me encanta hacerles esto
(Una lectora le pone una pistola en la cabeza) vaz a dejar de hacer eso ,¿okay?

                         S-si...

Escuela De Psicopatas(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora