Jessica: papá hicc?(cierra la puerta de la avitacion de hiccup), ya termine de ponerle el nombre a mis cuadernos... (dijo apenas poniendo un pie en el primer escalon de las escaleras que dan a la avitacion del castaño).
Hiccup: (ve a jessica)....
Jessica: (a la mitad de las escaleras), (ve a jack abrazando a hiccup)....
Jack:(levanta la vista hacia jessica) hola preciosa... (sonrrie aun abrazando a hiccup por la escalda y posando su cabeza en el hombro del mismo).
Jessica: (se tapa la boca con la mano izquierda y empieza a zollosar) po-porque...? Porque jack esta a-aquí?... (baja la mano y la baja con fuerza mientras aprieta los ojos para que las lagrimas le recorran en la mejilla y grita)SUELTA A HICCUP!! NO LE AGAS DAÑO!!
Hiccup: (sin palabras)...
Jack: (se separa de hiccup y se camina hacia jessica pero es detenido).
Hiccup: (tomando a jack del brazo) no te hacerques a ella...
Jack: (lo voltea a ver con el seño frunsido) sueltame... (dice frio y despues le pega una cachetada a hiccup).
Hiccup: (abre los ojos los cuales estaban cristalisados y se agarra la parte golpeada).
Jessica: NOO!! (Baja corriendo de las escaleras y brinca hasta jack para golpearlo en el pecho).
Jack: (se descontrola completamente y la golpea en el estomago para separarla y hacer que cahiga en el suelo).
Jessica: (apunto de desmayarce por falta de aire).
Hiccup: (frunce el ceño y grita) LARGO DE MI CASA!!!
Jack: (se gira para ver a hiccup y se hacerca mas a el) yo me voy... hasta cuando ¡YO! Quiera... (se acerca a la puerta y la cierra con llave para despues ir a la cosina).
Hiccup: (ve como se va jack y despues corre hacia donde esta jessica) oye... oye... (la carga modo prinsesa y la lleva asta su avitacion) jessica estas bien?
Jessica: (sollozando) no
pue-puedo respirar bien...Hiccup: te duele sierto?.. espera aqui... trata de hacer esto (le muestra como respirar, primero inala lento y despues exala de la misma forma) (corre hasta abajo)
Jessica: (se queda en la avitacion normalizando su respiracion como le indico hiccup)
{Con hiccup}
Jack: (saliendo de la cosina) Hiccup: (bajando las escaleras)
(Los dos chocan)Jack:(sonrie) hiccup...
Hiccup: (da un paso hacia atras y se rasca la nuca) ho-hola...
Jack: que pasa?
(Jack da un paso hacia elfrente y hiccup da un paso hacia atras al mismo tiempo que lo da jack).
Jack: (frunce esl ceño) ¿que crees que haces?.
Hiccup: ya no me vaz a intimidar... (dice a lo bajo)
Jack: ¿que dijiste?
Hiccup: (pone su voz normal) que ya no me vaz a intimidar... ya no are lo que tu digas solo por miedo... ya no tendre miedo.. es mas, nunca lo tuve.
Jack: así que...(hace una sorisa psicopata y sigue hablando) nunca.. tuviste miedo?
Hiccup: (niega con la cabeza)...
Jack: no...? (Empieza a acorralar a hiccup en la pared que esta a lado de las escaleras).
Hiccup: (solo se hace para atras llendo hacia la pared).
Jack: (logra acorralarlo) deverdad no tienes miedo? Porque tiempo atras solias demostrarlo, deviste ver tus expresiones al enterarte y ver que tus amigos estaban muertos... ver como te destrosabas al saber que ya no despertaran, y saber que los acesino la persona a la cual le tenias mucha confianza... ¿crees que no me di cuenta?, siempre supe que me querias demasiado.
Hiccup: eso no es verdad... (dice serio y con los ojos cristalizados por recordar a sus amigos ensangrientados), yo nunca tuve afecto hacia ti... y jamás lo tendre, (se arma de valor para decirlo).
Jack: (frunce el ceño) de todas formas no me importa... (ve de reojo a jessica quien los mira dereminadamente, al parecer hiccup no se a dado cuenta de su presencia), (se hacerca a hiccup y lo besa)
Hiccup: (abre los ojos)m...?
Jessica: (abre los ojos) p-papá hicc...
Hiccup: (escucha la voz de jessica y aparta a jack al instante) jessica... te sientes mejor?
Jack: (sonrie malevolamente)
Jessica: (empieza a llorar y corre denuevo a la avitacion de hiccup)
Hiccup: no... jessica espera...! (Trata de subir las escaleras pero lo detienen)
Jack: dejala...dejala... no va a llorar toda la noche, se cansa muy rapido.
Hiccup: (lo ve y frunce el ceño) largate ya... VETE A LA CHIN**DA DE AQUÍ!!!, ¡¡LARGO!!
Jack: hay... se te sale lo grocero... me voy porque debo hacer cosas, no porque mi pareja lo diga... (sd hacerca a el) te sientes dominante, pero escucha, eso no te queda... (rie y se va).
Hiccup: (lo arremeda) eso no te queda... ¡AISH!, (hace un puchero y luego suve rapido a la avitasion donde esta jessica, but está cerrada) jessica... abreme si? Quieres hablar sobre lo que viste?, abre ¿si?... haslo por papá
Jessica: (al otro lado de la pierta),no quiero hablar... buenas noches tocas la puerta cuando sea hora de ir a la escuela (se escucha como se suve a la cama y se tapa con las sabanas).
Hiccup: (sonrie triste y relajado) okay princesa... asta mañana, descanza... (baja las escaleras y se acuesta en el sillón despues de haber apagado todas las luces de la casa).
------------------- ❤ ---------------------
Hola peques...
Se que los episodios se vuelven un poco aburridos pero la accion viene al ultimo.
Espero les ahiga gustado.
Agradesco a:@MelanisDanielaCastil
por estar votabdo en esta y entras de mis historias.Y como siempre a:
@MaiteHimawari
por apoyarme en las ideas para la historia.Chao
❤los amoooooooooooooo❤
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Psicopatas(TERMINADA)
Fanfictionhiccup, un chico de 19 años que no sabe que hacer en su vida aburrida, hasta que se le ocurre una loca idea de empesar a trabajar de guardia en una escuela de psicopatas, chicos que deberian estar en la carcel, pero no lo estan ya que ellos tienen u...