¿Mi amiga es mi enemiga?

2.7K 97 7
                                    

Espero que os guste mi novela, este capítulo se lo voy a dedicar @PauGemelier, puede que ella no lo lea, pero, espero que os guste mucho!

Narra Jesús:

Era Domingo, estaba soleado, se oían los pajaritos cantar, y entraba en Sol por una apertura muy pequeña de la ventana, mi hermano Dani no estaba, su cama estaba hecha, y mis padres se habían ido a una cosa del trabajo, como nos dijeron hace unos cuantos días. Yo había quedado con María, le presentaría a unas amigas mías, y ya aprovecharía para contarle lo de Margarita. Me vestí corriendo, porque eran las 11:00 y había quedado con María a las 12:00 para ir a recogerlas, porque vivían casi al lado. Me puse una camiseta blanca con una M, unos vaqueros y una chaqueta vaquera. Salí de mi casa, y me pedí unos gofres, cuando me llegaron, vi entrar a María, ella a veces desayunaba allí, no había mesas y la barra estaba llena, así que llamé su atención con un silbido y le hice un gesto para que se sentara, al verme se sobresaltó, y vino muy despacio, yo no sabía si era el momento para hablarle sobre Margarita, así que decidí no romper el incómodo silencio.

M: Jesús, ¿Qué pasó cuando te fuiste con Margarita?

Js: Pues... Pues... Pues...-tartamudeé nervioso

M: Jesús, se besó contigo, lo sé

Js: ¿Te lo ha dicho Dani?

M: No, él me dijo que le habías dicho nada...

Js: Yo no le dije nada, pero hoy te lo iba a decir yo, pero tu me lo has preguntado primero...- dije nervioso

M: Jesús, no tengas miedo de decirme estas cosas, porque que me entere por otro es mucho peor-se levantó un poco y me besó

Js: Son las doce menos cuarto, ¿Vamos a recoger a las chicas?

M: Jesús...

Js: ¿Qué mi princesa?-dije agachándome porque estaba de pie y ella sentada aún

M: ¿Mi mejor amiga es mi enemiga?

Js: Ya eso lo tenéis que hablar vosotras, lo siento...

M: Ya bueno, vámonos...

Narra María:

Hacía buen tiempo, y un día perfecto para conocer a unas amigas nuevas y quedar a las 23:00 con Jesús...

Js: Esta es la casa de Clara, es muy buena amiga nuestra...-llamó y abrió una chica muy guapa

Cr(Clara): Hola Jesús, y supongo que... Hola María!

M: Hola, ¿Vamos a buscar a las demás?

Cr: Claro

M: Entonces, ¿Tú tocas la guitarra y la flauta dulce?

Cr: Si, un día te lo demostraré...

Js: Esta es la casa de otra buena amiga, se llama Sara...

Sr(Sara): Hola, me acaba de llamar Irene, que nos esta esperando...

M: ¡Vamos!

Js: Es el número 22, esa casa de allí

M: ¡Guau! Vaya casa grande

Cr: Si, pero nosotros ya nos hemos acostumbrado

Sr: Es verdad, pero a mi todavía me sorprende un poco...

Js: Yo también me quedé así cuando la vi por primera vez...

Sr: Ya, justo antes de tu beso con ella...-dijo un poco molesta

M: Vale, no me habléis de sus líos anteriores que nos llevamos hasta mañana...

Js: Jejeje, pero contigo más que con ninguna...-me besó

Tenemos que hablar (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora