Le voy a dedicar este capítulo a la mejor de todas las mejores niñas que he conocido @annnaa28 es la mejor de todas!! Te quiero muchísimo guapaaa!! No hace falta que me des las gracias, con todas las cosas que haces por mi ya es suficiente!! Guapa, espero que te guste la dedicatoria y el capítulo, que lo subo hoy por ti preciosa!! Es que te quiero tanto, no se si me explico, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero... MIL Y DOS VECES MÁS, TE QUIERO GUAPAAAAA!! Infinitamente la mejor!!
Narra María:
Bajé rápidamente con MY FRIENDS
Clau: ¿Estás mejor?
MA: Se te nota más alegre
Nata: ¿Qué has hecho con Javi?
Lola: ¿Y Jesús y Dani?
M: Ya empezamos con las preguntas del millón...-suspiré
Lucy: Pero responde
M: Primero: Estoy contentísima. Segundo: Si, porque estoy mejor. Tercero: Un lío de nada...
Cuarto: Están arriba, bueno ya están bajando...
Lau: Pues si que eres guapa...-se sorprendió
Ana: Ya ves, se liga a todos...
Ale: ¿Cuál me dejas?
M: Tú estás con Jorge
Ale: Verdad
Jose: María, ¿Sabes que pareces?
Nch: Pues una modelo o algo, porque es guapísima y los tiene a todos loquitos..
M: ¿Y vosotros me protegéis?
Jose: ¿Pero has visto a Javi? Menos mal que esta libre...
M: ¿Los tres están libres?
Clau: Así como la van a poner celosa-justo en ese momento bajaron los niños
(Mientras en la habitación de María) Narra Javi:
Después de que María se fuera comencé a pensar... La quería, nunca había sentido eso, nunca había sentido tanto amor, y la acababa de conocer, era guapa, lista, muy simpática, graciosa, es que era la niña de mis sueños, era perfecta para mi, pero resultaba que también lo era para Jesús y Dani, y ellos eran famosos, no sé si ella los veía más guapos, pero ellos cantaban y a ella le encantaba la música... Ellos eran perfectos para ella y ella para ellos, pero alguien se podría meter entre medio, ese era yo, y se la quitaría, Tenía Que Ser Mía...
Cuando me di cuenta llevábamos minutos allí callados así que sin decir nada me levanté abrí la puerta y salí...
Narra Jesús:
Ya no era ni mía, ni de mi hermano, tan solo era ella, ya no sería tan solo ella y yo, ahora tendría que conquistarla y tendría más competencia... Javi salió y yo seguido también salí...
Narra Dani:
Al verlos así me quedé en shock pero después me acostumbré a que no era mía... Y la tendría que volver a conquistar como en este tiempo... Me quedé un poco más en la habitación de María, porque sentía su olor, era suyo... Era perfecto...
Narra Claudia:
Nacho y José eran los menos guapos, pero eran súper simpáticos, María tenía locos a los guapos, si es que hace con ellos parejas perfectas...
Js: ¿Quién pone celoso a quién?
Jv: ¿De qué habláis?
M: ¿Y Dani?
Js: Se ha quedado arriba...
M: Ahora, los niños fuera de mi casa, que esta semana va dedicada a mis hermanas...
Jose: Vale
Nch: Ya nos vamos guapas
Clau: Jeje, ¡gracias!
Nch: De nada guapa
Js: Wi wiuu-silbó y Clau se sonrojó
M: Nacho, después conéctate...-le dije al oído y algunos nos miraban
Nch: Vale-me dio un beso en la mejilla para disimular
MA: ¡Adiós chicos!-dijo abriendo la puerta y haciendo un gesto para que se fueran
Dn: No nos echéis-dijo bajando las escaleras
M: Es verdad, que tú también estabas
Js: Adiós guapa-me dio un beso en el empiece del labio y se fue hacia la puerta donde estaban José y Nacho despidiéndose de Lola y Claudia
Dn: Hermano, que te veo...-me guiñó un ojo- Adiós princesa-me dio un beso muy cerca de la boca y Javi los miraba con un poco de desprecio pero cuando salieron yo creí que él ya se había ido...
Narra Javi:
No me quería ir de la casa de María, me quería enterar de lo que hablaban de con quién quería, y todo eso, así que me fui a su cuarto y me escondí. Se escuchaba muy desde allí, y escuché cerrar la puerta, así que puse atención...
M: Chicas, me he dejado el reloj arriba, voy a ir a por él, ahora vengo...
Clau: Vale, ¿Esperamos aquí para hablar?
MA: ¿O subimos?
M: Aquí abajo mejor
María entró, cogió su reloj y se sentó en la cama, no se dio cuenta de mi presencia, ahora sacó s móvil y miró una foto, no la podía ver, así que me intenté poner de forma que la viera. Cuando la vi me quedé en shock, pero fue pasando hasta llegar a unas fotos...
1ªfoto: Era una de ella y Jesús besándose, ella la miró y se le cayeron unas lágrimas, quería salir de allí para abrazarla pero no podía, pasó la foto
2ªfoto: Una con Dani, le estaba dando un beso en la mejilla, ella sonrió pero seguía llorando levemente...
3ªfoto: Era la foto que nos habíamos hecho hace apenas(miré en reloj y ya había pasado una hora, ¡Qué rápido!) una hora, y ella amplió la foto, yo salía dandole un beso en la mejilla, ella sonrió y se quedó mirándola como un minuto y no dejaba de sonreír, tenía una sonrisa perfecta, y se limpió las lágrimas, y pasó de foto, no dejaba de sonreír...
4ªfoto: Era una foto con sus amigas, al verla se entristeció era de hacía al menos 2meses y ella la editó, recortó la cara de dos niñas, había tres que no habían estado con nosotros, y ella recortó la de dos de las que no estaban...
Narra María:
Miré mi móvil, y vi la primera foto que me hice con Jesús, besándonos, después una con Dani y después una todos en grupo, y la amplié, estaba con Javi, que mono era, era muy bueno... Pero no lo veía como hermano, podía ser un muy buen amigo, pero yo a Dani no lo veía de Mejor amigo... yo misma interrumpí mis pensamientos y pasé de foto, al ver a Alicia y Marta en ella la edité y las quité, eran muy malvadas conmigo... Algo interrumpió mis pensamientos...
X: ¡María!-yo reconocía esa voz...
Espero que os vaya gustando mi novela, os quiero guapas!
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que hablar (Gemelier)
Novela JuvenilMaría, una niña amable, y simpática se muda, no muy lejos de donde antes vivía, pero allí conocerá a unas personas muy especiales que les cambiarán la vida, habrá amor, desamor, decisiones difíciles, despedidas y muchas más aventuras. Ella cree que...