GRAN FINAL

741 24 3
                                    

Todos en algún momento hemos soñado con casarnos con unir nuestras vidas con otra persona una persona que no te permitirá hacer todo lo que tu hacías antes por miedo a perderte, aunque eso es una necesidad que muchos tenemos y decidimos hacer y porque que tiene de especial eso pues muchos lo hacen para no sentirse más solos aunque vivan el peor de los infiernos junto a esa persona que nadie sabe cómo va a ser su vida junto al otro.

POV DUSSEL

He pasado casi tres meses completos planeando la boda que estoy tan nerviosa de que algo salga mal, eso no podría soportarlo, he estado tan ocupada que no he tenido tiempo para Mauro y para mi hija.

Mauro llego a visitarme pues desde que me propuso matrimonio no hemos estado juntos ni un solo momento

-Hola amor ¿cómo estás? - Dijo dándome un beso muy apasionado como si su vida dependiera de ese beso

-Bien mi amor y tú ¿cómo estás? - Respondí dándole un abrazo

-Bien amor deseándote y ¿qué haces? - Dijo sentándose en el sofá de la sala

-Nada me acabo de despertar es que estoy muy cansada y por cierto yo también te deseo demasiado - Respondí sentándome y dándole un beso

-Desde que estas planeando la boda no hemos estado juntos, me tienes muy olvidado a veces ni me contestas las llamadas me estas confundiendo es que ya no sé si te quieres casar conmigo o no - Dijo haciendo pucheros y recogiendo sus manos

- Como crees que no me voy a querer casar contigo si eso es lo que más deseo, lo que pasa es que quiero que todo salga perfecto y eso me tiene muy nerviosa y si tampoco logro casarme como me paso con Allan eso me acabaría por completo no creo poder superar eso - Respondí acercándome a el

-Eso no va a suceder porque el único que podría arruinar todas tus bodas porque no está de acuerdo es el que se va a casar contigo así que no te preocupes todo va a salir perfecto - Dijo dándome un brazo y un beso

-Y si pasa otra cosa - Respondí aun preocupada

-Nada va a ocurrir ya deja de preocuparte todo va a salir perfecto- Dijo tratando de tranquilizarme

- No sé qué haría si no te tuviera a mi lado TE AMO - Respondí levantando del sofá

- ¿Para dónde vas? - Pregunto muy curioso

- A cambiarme - Respondí sin dar tantas explicaciones

- ¿Para qué? ¿Vas a salir? y ¿con quién? - Pregunto en un tono muy celoso

- Con quien más voy a salir si no es contigo a veces haces unas preguntas tan obvias- Respondí en un tono muy burlón

- ¿Conmigo? y ¿adonde? - Dijo haciendo más preguntas

- Si ¡CONTIGO! y es una sorpresa y ya deja de preguntar que vamos a llegar tarde - Respondí dejándolo solo en la sala

Salimos de casa y tengo que admitir que mauro iba tan intrigado, ya que no dejaba de hacerme preguntas, pero yo no lo respondía nada, al llegar mauro estaba tan sorprendido porque no pensó que yo lo llevaría a ese lugar a donde un día el me trajo era aquel hotel donde me propuso ser algo más que novios, nos registramos y subimos a la habitación la cual estaba tan bien decorada que me hizo recordar la primera vez que estuve aquí Mauro, el comenzó a besarme y a quitarme la ropa.....

Después de estar en el hotel mauro propuso que fuéramos a un bar o a una discoteca para continuar la celebración de que ya pronto por fin nos íbamos a casar y el primer lugar en el que pensó fue el bar aquel en el que nos conocimos esta noche estaba hecha para recordar viejos tiempos en donde pasamos buenos y malos momentos.

Al llegar a ese lugar mauro pidió unos chupitos de tequila, después de tomárnoslo comenzamos a bailar hasta que nos cansamos; esa noche terminamos muy borrachos y demasiado cansados que al llegar a casa lo único que hicimos fue acostarnos a dormir hasta que ya no pudiéramos más....

TRES DIAS DESPUES

Por fin es el día de la boda estoy tan emocionada que no puedo dejar de sonreír porque por fin se me estaba cumpliendo el sueño de ser la esposa de el gran amor de mi vida.

Ya son las siete de la mañana y comencé a arreglarme para estar lista a tiempo y no hacerlo esperar tanto, la estilista comenzó a peinarme para después maquillarme a las diez de la mañana ya había acabado de peinarme y maquillarme así que me fui a la habitación de mis padres en compañía de mi madre para colocarme el vestido de novia, en ese momento comencé a recordar el día de mi boda con Allan y como agradezco no haber podido casarme con él porque si no hoy no pudiera estar a punto de unir mi vida con mauro.

Después de estar listos salimos todos directo a la iglesia, yo me encontraba tan nerviosa y tan ansiosa que lo único que deseaba era llegar rápido; al llegar nos bajamos del auto mi madre y mi hermano entraron a la iglesia y se sintió la música so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de estar listos salimos todos directo a la iglesia, yo me encontraba tan nerviosa y tan ansiosa que lo único que deseaba era llegar rápido; al llegar nos bajamos del auto mi madre y mi hermano entraron a la iglesia y se sintió la música sonar cuando mi padre y yo comenzamos a caminar por todo el pasillo decorado de la iglesia al llegar la final del pasillo se encontraba aquel hombre que a pesar de las dificultades esta hay para mí y prometo amarlo para siempre y nunca se me va olvidar que ese hombre fue aquel que cambio mi vida dándole un giro de trescientosesenta grados y nunca se me va a olvidar que " El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla" y esa soy yo que a pesar de todo aquí estoy tratando de ser feliz después de todo.

Que aunque un día después de una muy mala experiencia me volví adicta al sexo para poder olvidar todo hoy está en el altar tratando de unir su vida con el hombre que más ama y que me ama también por eso es que hoy me doy cuenta que tenemos que aprender a afrontar nuestros errores y problemas para no terminar como yo una joven ninfómana.

¡UNA JOVEN NINFOMANA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora