Capitulo 47 FINAAL

12.2K 426 93
                                    

{Escucha esto mientras lees http://www.youtube.com/watch?v=dhHKfSFGdUI }





One year later...



Estaban todos nerviosos por aquel día, en especial dos mellizos. Por fin su sueño se cumpliría y nada sería fuera de la ley, pues ahora todo estaba completamente arreglado, otra vez estaban engañando pero esta vez era por una buena razón que por suerte su pequeño Edward no los delataría por haber nacido completamente sano.
_______ portaba un hermoso vestido blanco que al final de la parte de atrás era más largo, arrastrándolo, estaba abierto por la parte de la espalda hasta el comienzo de sus nalgas, está parte estaba cubierta con una suave y transparente tela, cubría solo la mitad de sus hombros extendiéndose hasta sus muñecas y en forma puntiaguda tapaba el dorso de su mano terminando la punta en el dedo corazón, tiene un disimulado escote en V que mostraba un poco de sus perfectos senos. Traía puesto unos esplendidos tacos con puntas de aguja color blanco, tenía un adorno plateado al comiendo se los dedos.
Tenía el cabello un poco más liso sin embargo algunos rizos aún se encontraban ahí, su hermosa cabellera castaña estaba siendo adornada por una horquilla de un color plateado, dicha horquilla también sostenía un gran y alargado velo que sobrepasaba la cola del vestido. El cuello de ______ estaba siendo adornado por un singular collar que poseía siete piedrecillas, una alhaja mediana que era rodeada por tres alhajas pequeñas a cada lado.
{http://www.polyvore.com/this_is_end/set?id=80476744}


-Te ves preciosa. – Le dijo Gemma mientras terminaba de acomodarle la horquilla en el cabello.
-Muchísimas gracias, Gemma. – Le miro con ternura su hermana mayor – Sin ti, esto no sería posible. En verdad te lo agradezco. También a ustedes chicas, por estar siempre a mi lado. – Dijo mirando a Emma, Eleanor, Perrie, Alli, Danielle, Clementine y Melody.
-Por dios niña, quieras o no, siempre nos tendrás junto a ti. – Dijo Emma con una sonrisa a lo que Eleanor asintió repetidas veces.
-Alli, apresúrate o yo la maquillare. – Le dijo Perrie con una sonrisa.
-¡¿Eh?! ¡No, no, no, no! Aléjate de ella, yo la maquillo. – Todas rieron mientras que Alli se acercaba para maquillar a _______ – Tratare de no usar mucho maquillaje, para así hacer resplandecer tu naturalidad, recuerda que lo natural es lo mejor.
-¡Sí! – Dijo _____ al mismo tiempo que asentía.



....



Harry lucía un elegante Smoking negro, su camisa era blanca como la nieve que era adornada en el cuello por un pajarito negro que le quedaba de maravilla, sus zapatos estaban lustrados y sus amigos trataban de quitarle el nerviosismo.


-Chris, ¿estás seguro de que todo saldrá bien?, ¡¿y si el padre descubre que _____ no es una _______(ta)?! 
-Tranquilo, Harold. – Harry frunció el ceño – Perdón... Harry. – Se corrigió así mismo mientras veía como Harry volvía a ponerse tenso por lo que él volvió al tema inicial – No te preocupes, ya hicimos todo el papeleo, ahora ella es y será una _______(ta) hasta el fin de los días, _______ Styles ya ha muerto.
-¡No digas eso! – Christian se sorprendió al ver la reacción de Harry, él bajo la mirada algo avergonzado – Ella para mí no ha muerto... jamás lo hará...



Christian lo miraba algo sorprendido pero luego sonrió, le causo ternura ver que el chico Styles extrañaba y nunca olvidara de donde vino su melliza que en unos minutos más seria su futura esposa. Dando un largo suspiro palmeo la espalda de su cuñado dándole fuerzas y tratando de echar su nerviosismo. Harry le miro con una amplia sonrisa, había recobrado fuerzas.


-Ahora ve y espérala en el altar, no te arrepentirás.
-Gracias... Chris... por todo.
-No hay de qué. – Chris le sonrió y Harry le devolvió la sonrisa.
-¡Oh dios, mi Hazza yo no será mío! –Dramatizo Louis mientras lo miraba con una sonrisa y el ruloso reía, no esperaron más y se juntaron en un abrazo.
-Gracias Boo Bear, nose que hubiera hecho sin tu apoyo...
-Oh Hazza... gracias a ti, por aparecer en mi vida. – Nuevamente ambos se fundieron en un amistoso y reconfortarle abrazo – Ve por ella tigre. – Todos rieron por el comentario de Louis.


Y sin esperar más Harry comenzó a caminar, saliendo de aquella habitación bajo las escaleras y fue al jardín donde un arco con una hermosa enredadera en él estaba en medio del lugar, había un camino de pétalos rojos sobre el verde pasto que conducía de la puerta hasta donde se encontraba el gran arco de enredadera. Había varias filas de asientos en el lado izquierdo y derecho del camino de pétalos rojos, todos ya estaban ocupados.
Harry comenzó a caminar por el camino de pétalos rojos y se detuvo bajo el arco mirando ansioso la puerta por donde él y los invitados habían entrado. Hoy, hoy sería un día especial, no solo para él sino que también para su amada.


-¿Nervioso? – Le pregunto el sacerdote mientras ojeaba su biblia.
-Sí. – El anciano rio por la bajo y Harry rio nervioso.
-Tranquilo niño, te aseguro que cuando la señorita aparezca se olvidara de todo. – Harry solo le sonrió.


Harry estuvo hablando por un rato con el sacerdote hasta que todos guardaron silencio mientras se levantaban para ver como las puertas se abrían lentamente, Harry conmocionado no quitaba la vista de la puerta hasta que quedo sorprendido al ver a su amada ______ que lucía más bella que nadie en este mundo, Harry pensó que incluso Afrodita tendría envidia de ella si la viera. _______ comenzó a caminar junto con Christian al lado de ella, él la estaba escoltando. En sus manos había un hermoso racimo de rosas azules que venían con su pálida piel, un velo cubría su rostro. Ambos 'hermanos' detuvieron su andar cuando llegaron bajo el arco, Christian dejo a _____ frente a Harry mientras recibía el ramo y se iba a sentar.
Con ayuda de Harry se quitó el velo de la cara y Harry la aprecio como nunca, tomando sus manos comenzaron a bajarlas lentamente mientras quedaban de frente y entre ellos un poco más atrás estaba el sacerdote viendo su libro y luego levanto la mirada.


-Habéis venido aquí, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante el pueblo de Dios aquí congregado y presidido por su ministro...


Harry y _______ no apartaban sus miradas, tal como el sacerdote le había dicho. Se había olvidado completamente de todo, ahora estaba completo.


-Así, pues, ya que queréis contraer Santo Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia. – Ambos ex-mellizos se tomaron de las manos suavemente sin apartar sus miradas del otro.
-Yo, Harry Edward Styles Cox, te quiero a ti, ____ _____ ____ ____ (TNC), como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
-Yo, ____ _____ ____ ____ , te quiero a ti, Harry Edward Styles Cox, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.


El sacerdote siguió con sus palabras hasta que llegó el momento en que el pequeño Edward entraba junto a la pequeña Natalie con un cojín cada uno, en sus cojines estaban unos anillos. Quedaron frente a la pareja y Harry tomo un anillo diciendo.


-______, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.


_______ solo rio ante ello, se veía tan tierno haciéndolo y esta hizo lo mismo mientras le ponía el anillo a su ahora esposo, Harry.


-Bueno, señor Styles, ya puede besar a la novia.
-¡Al fin! – Y sin esperar más Harry agarro a ______ de la cintura apegándola a él y la beso dulcemente.


Los aplausos sonaban y los recién casados estaban más que felices, Harry tomo en brazos a su esposa y comenzó a caminar hacia afuera del lugar donde había un auto gris que los llevaría a su siguiente destino, pero antes de subirse al auto ______ se quedó de espaldas y lanzo su ramo hacia atrás al voltearse se sorprendió al ver que la que había agarrado el ramo no era nada más ni nada menos que Allison.


-¡Cuídala, no te perdonare si la lastimas! – le grito ______ entre todo el ruido que había en el lugar a un rubio que estaba al lado de su amiga colorina.
-¡No lo hare! – Le contesto Niall.


Se despidieron con una sonrisa y por fin se subió al auto donde su esposo la esperaba con una sonrisa. Volvieron a juntar sus labios y luego miraron al pequeño Edward que estaba de Copiloto.


-¡Al aeropuerto Gemma! – Dijo Edward.
-¡Como usted diga, capitán! – Le siguió el juego Gemma mientras arrancaba el auto.


Aquella tarde fue la más pesada para los recién casados pero todo se tranquilizó cuando por fin llegaron a su destino. Harry la poso suavemente en la cama, ahora ella y el estaban semidesnudos, solo su ropa interior los cubría.


-No sabes cuánto espere por este momento. – Le susurro Harry mientras comenzaba a quitarle la tanga blanca que traía puesta.


Cuando ambos estuvieron desnudos Harry no espero más y se introdujo dentro de ella, suave y lentamente, torturándola. Él le abre más las piernas a _____ mientras esta le enreda las caderas con sus piernas. Harry la agarra de las caderas y empieza a chocarlas con las de él, lentamente introduciéndole su pe.ne en su sexo con lentitud agonizante y desesperante para _____ que ya está desesperada y caliente.


-Quiero tus embestidas feroces y ardiente por favor no quiero tibiezas.
-Tú mandas – Harry empieza a salirse de su sexo y a embestirla con fuerza y energía.


______ se retorcía, estaba frenéticamente excitada, su cuerpo le urgía ya la liberación o se moriría. Harry viendo que su mujer ya estaba desesperada por alcanzarlo, empieza a arremeterla acelerando sus movimientos de entradas y salidas cada vez más rápido. Los dos gritaban y jadeaban, estaban los dos moviéndose como locos buscando un solo objetivo, un solo fin. La liberación de sus cuerpos en un clímax que los dejara satisfechos y saciados.
______ exigía y Harry daba, estaban los dos a la par cuerpo a cuerpo, caderas a caderas, movimientos a movimientos, estaban ya los dos empapados pero seguían hasta agotar todas sus fuerzas.
Ya los dos cuando vieron la puerta de que les anunciaba un orgasmo intenso y desgarrador, por medio de convulsiones y espasmos seguían buscando las cuotas más altas de placer, con movimientos acelerados y rítmicos hasta que lo consiguieron entrando los dos al clímax gritando su delirio de deseo y amor, y satisfacción abrazándose muy fuerte y besándose apasionadamente así estuvieron unos minutos hasta que sus respiraciones se fueron normalizando.
Estuvieron en silencio un momento, sus respiraciones eran lo único que se escuchaban en toda la habitación hasta que ______ decidió romper aquel silencio tan placentero.


-Harry... -Dijo ______ incorporándose en la cama, quedando de lado mientras observaba a su esposo.
-¿Qué sucede, amor? – Le pregunto mientras este hacia lo mismo y la miraba mientras le acomodaba un mechón de pelo travieso que se atravesaba en su cara.
-Creo que debí decirte esto antes pero... no te enojes. – Harry se sentó mientras la miraba con reproche.
-_______... ¿Qué sucede?


Mordiéndose el labio se sentó en la cama y miro a su esposo, estaba nerviosa y él también. Pero algo lo relajo al ver que esta sonreía de algún modo.


-No puedo ocultártelo más tiempo, tengo que presentarte a alguien que ha querido conocerte. – Harry la miro confundido, esta se levantó y camino alrededor de la cama hasta detenerse en el lado de Harry, siguió de pie – Saluda a la pequeña Darcy...


Los ojos de Harry casi se salen de su órbita, estaba impactado por la noticia. Pero luego retomo la compostura y sonrió, acaricio suavemente el vientre de su mujer y sintió un movimiento, su sonrisa se ancho y abrazo por la cintura a su mujer y ______ le abrazo la cabeza mientras sus dedos jugaban con sus alocados rulos.


-Definitivamente, tú, solamente tú, me complementas _______. Gracias por aparecer en mi vida... – La tomo en brazos y este se levantó, elevándola comenzó a girar con ella en los aires mientras reían.
-¡Idiota! – Dijo entre risas _____ mientras era bajada suavemente.
-Te amo...
-Y yo a ti, imbécil... – Ambos juntaron sus labios en uno de sus tantos besos más.
-Eras, eres, y serás...
-Mi maldita y deseable tentación... – Dijeron al unísono para volver a juntar sus labios en un cálido beso.



Fin.


Mi maldita y deseable tentación (Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora