Capitulo 27

9K 255 5
                                    

_______ había entrado a su salón y se había sentado en la mesa del profesor con las piernas cruzadas y con la cara en alto, el timbre sonó y comenzaron a entrar sus compañeros, todos se la quedaban mirando, sus piernas se veían esplendidas en aquel jeans rojo ajustado. Esta miraba con soberbia a todos, a los segundos después llego el profesor jefe de ellos y se sentó al final de la clase lo cual causo un poco de risa a los estudiantes al ver que era intimidado por la mirada llena de soberbia de _______.


-Bueno chicos, sé que últimamente eh estado muy distraída pero ya eh vuelto. Y hoy debemos definir en qué gastaremos todo el dinero ahorrado estos últimos años. – Dijo la Styles mientras se paraba y agarraba un plumón de pizarra – ¿Sugerencias?


_______ miro obvia a Alli quien levantaba la mano con una sonrisa cómplice. Todos miraron a la colorina que estaba sentada en la primera fila en frente de la mesa del profesor donde estaba sentada ______ hace unos minutos.


-Yo propongo Brasil. Hay chicos y chicas muy guapos, también es un muy buen lugar turístico. – Dijo Alli mirando a todos –
-Brasil, opción número uno. – Dijo ______ apuntando a Alli con el plumón y luego darse la vuelta y escribir “Brasil” en el pizarrón dejándole una gran vista de su trasero a sus compañeros – ¿Alguna otra oferta?


Se oían muchos murmullos, unos de aprobación, otros de duda, otros de negación y no faltaban los chicos que comentaban sobre lo bien que se veía su trasero con aquel jeans rojo. ______ rio en voz baja por los comentarios de ella y su jeans rojo pero luego bufo por un comentario proveniente de una rubia que la miraba desafiante.


-¿Por qué a Brasil y no mejor a New York? Hablamos el mismo idioma, sería más fácil.
-Querida Taylor que siempre es muy negativa y aburrida, ese lugar seria aburrido igual que tú. Pues hablamos el mismo idioma como has dicho, sin embargo, en Brasil podemos aprender portugués y puede que esté la posibilidad de que vallamos a otro lugar cerca de este, ¡donde hablan español! El viaje hacia allá se nos haría divertido, relajante y educativo a la vez, ¿no creen? – Le respondió ______ con una sonrisa victoriosa al ver que todos estaban de acuerdo con eso incluyendo el profesor – Y que dicen, ¿Vamos a Brasil o no?
-¡¡¡Sí!!! – Gritaron todos al unísono –
-¡Bien, iremos a Brasil! Pueden descansar el resto de la clase, yo planeare todo con el comité. 


Y así fue como todos rápidamente comenzaron a hablar con sus amigos, Harry, Niall, Louis, Allison, Zayn, Melody y Clementine se acercaron a la mesa del profesor donde estaba ______ tomando un refresco aprovechando de que el profesor se había ido del salón.


-Dame esos cinco. – Dijo ______ con su sonrisa característica mientras levantaba la mano y todo su grupo se la chocaba –
-¡La humillaste por completo! – Dijo Alli sentándose en la mesa del frente de la del profesor –
-¡Así se hace enana! – Le dijo Niall mientras se sentaba al lado de ella –
-Por favor, por favor. No más aplausos, solo hice mi trabajo. – _______ rio por su propio comentario –


Estaban todos riendo hasta que ______ ve el grupito de Taylor reunidos en las ultimas mesas, todos la estaban fulminando con la mirada. ________ sonrió burlesca dejando ver sus hoyuelos y luego les hizo un desprecio con orgullo volviendo su mirada con sus amigos.


-Por cierto, el chico nuevo ese. El que fue unido al grupo de Taylor… ¿es…? Bueno ustedes ya saben. ¿Venenoso? – Pregunto ______ abrazándose a Niall, sus movimientos eran observados por su mellizo quien fulminaba a Niall con muchos celos –
-No, he hablado con él y no parece mala persona. – Dijo Niall mientras la miraba y _____ hacia lo mismo, sus narices se estaban rozando –
-¡Con cuidado que Harold se pone celoso! – dijeron Zayn, Alli y Clementine al mismo tiempo para luego todos partirse en carcajadas –


Dejaron ese tema de lado y siguieron hablando de Brasil, a los minutos después el timbre sonó y todos salieron. _______ decidió ir al salón del club de coreografía, estaba vacío lo cual le dio más concentración por lo que se puso a bailar.
Primero ensayo un baile sencillo y típico, luego iba a empezar a ensayar la coreografía que planifico el día de ayer, pero se detuvo al sentir alguien mirándola, esta busco con la mirada aquella que la estaba mirando fijamente, creyendo que era Harry quien la miraba se decepciono al encontrarse con unos ojos azul coral.


-No espíes por los rincones, no es cortes, puedo pensar que no tienes modales. – Dijo _______ con una sonrisa burlesca –
-Perdón, solamente iba pasando por el pasillo y escuche la música, me gusta como bailas. – Le dijo el chico de ojos color coral mientras se acercaba a ella y le estrechaba la mano – Brandon Cooper, soy nuevo.
-Me di cuenta. – Dijo _______ mientras reía en voz baja y le estrechaba la mano – _______ Styles.


Brandon se sorprendió un poco, le habían dicho de _______ y también la había visto pero de lejos, para la simple vista de Brandon _______ era una chica arrogante que se creía el pastel de la fiesta pero ahora que la veía desde más cerca la encontraba como un ángel caído del cielo. _______ solo rio por la reacción de este.


-Veo que ya te han hablado de mí. – Dijo calmadamente _______ mientras retiraba su mano –
-Si… algo así...
-No me mires así, espero no seas tan estúpido como para creer las cosas que te cuentan de mí. No te dejes envenenar por esas víboras. – Le dijo ______ con una tierna sonrisa dejando ver sus hoyuelos, Brandon se quedó embobado por su belleza, parecía una muñeca –
-¿A qué te refieres? – Pregunto apenas pudo salir de su trance –
______ ignoro su comentario y le dijo otra cosa cambiando de tema – Oye, Brandon. Necesito ensayar, ¿podrías dejar de distraerme? – Le dijo _______ fría y dulcemente a la vez –
-No te preocupes, no te molestare. Pero por favor déjame verte bailar.
-Está bien. Si quieres…


_______ solo le miro confundida, no sabía porque él se había quedado siendo que ella misma lo estaba echando con una indirecta muy directa. Ignoro lo último y prendió la radio, la música sonaba y esta se movía siendo apreciada por aquel muchacho, _______ no pudo evitar sentirse incomoda, Brandon no se perdía ningún solo movimiento que ella hacía.
Ya cansada de recibir la penetrante mirada de Brandon esta se detuvo bruscamente para luego mirarlo con el ceño fruncido sin embargo tenía una mueca que formaba una sonrisa, este la miro confundido.


-¿Qué sucede? – Pregunto confundido –
-Deja de mirarme así, acosador. – Ambos chicos rieron por eso –
-Lo siento, lo siento. – Se disculpó entre risas el ojiazul – Es solo que eres muy linda. – Dijo esas palabras sin pensar –
-Estás jugando con juego, pero… ¿podrías decir eso en frente de Taylor? – Ambos chicos volvieron a reír pero esta vez Brandon se acercaba a ella hasta quedar frente a frente –
-Podría hacerlo… claro, si es que usted, mi bella dama, acepta ir a tomar algo después de clases. – Dijo mientras hacia una leve reverencia en forma de burla –
-Hecho, mi respetado caballero, pero le advierto que debo volver antes de las cinco. Y también debes cumplir con lo acordado. – Ambos chicos volvieron a carcajear juntos – Despues de clases, apenas terminen.
-Hecho. 


Por algún motivo Brandon le caía bien a _______, él se veía diferente. No trataba de fingir ser genial para agradarle, solo era él mismo.
Pero ______ había actuado sin pensar en los grandes celos de Harry, pero luego lo resolvería, por ahora debía ensayar para su gran y ultima demostración, por lo tanto debía ser perfecta y espectacular.



….



Las clases habían terminado, eran las tres de la tarde, el día se había ido volando y él quería llegar pronto a su casa para poder besarla y hacerla suya. Aun no se acostumbraba a no mostrar su amor hacia ella en público.
Este se acercó a ella con una sonrisa esta le correspondió de la misma forma para luego ambos comenzar a salir del salón caminando en dirección a la salida y entrada de aquel instituto. Estaban con todo su grupo.


-Ah, por cierto, no podré irme con ustedes. Ahora mismo saldré a tomar algo con un amigo. – Dijo ______ con una sonrisa a lo que todos miraron a Harry que la miraba algo exaltado –
-¿Con quién saldrás? – pregunto celoso su hermano –


_______ le iba a responder pero una voz la interrumpió, era Brandon quien la saludaba de la mano. Al lado de él estaba el grupo de Taylor quien lo miraban sorprendido mientras que el grupo de ______ miraban sorprendidos como esta corría donde Brandon y lo abrazaba. ¿Desde cuándo se tenían tanta confianza? Y sobre todo, ¿desde cuándo se conocen?


-Ya empezamos de nuevo, ¿Por qué me miras así?, ¿acaso eres mi acosador? – Pregunto _______ con una sonrisa mirándolo a los ojos, diciéndole que dijera lo prometido –
-Es que eres muy linda. – Le respondió divertido mirando de reojo a Taylor quien lo miraba roja de cólera –


Harry apretó sus puños rápidamente, le estaba empezando a molestar esa escena. Todo su grupo lo noto por lo que disimuladamente trataron de llevárselo.


-Bien ______. ¡Te vemos luego! – Dijo Alli mientras se llevaba a Harry con ayuda de los demás –
-¡Adiós! – Dijo _______ mientras agitaba la mano en forma de despedida para luego mirar a Brandon con una sonrisa – ¿Nos vamos ya? – Dijo ________ mirando con una sonrisa victoriosa a Taylor –
-Claro. – Dicho esto _______ se engancho del brazo de este mientras se iban –


Justo cuando iban a doblar en una esquina _______ giro su cabeza y miro a Taylor quien aún estaba roja de cólera, la rulosa sonrió victoriosa con la cara en alto para luego hacerle un gran desprecio con la mirada e irse de allí con el ego por las nubes.



….



-Te digo que es verdad, ¡escuche claramente como Harry dijo que quería fol.larsela sin problemas!
-Si lo dijo así… eso significa que…
-Así es, el está teniendo sexo con _______. 


La rubia observaba como una castaña ojiverde se mordia la uña con molesta, su orgullo estaba siendo más que pateado por los Styles, nuevamente.


-Esto no se quedara así, ¡definitivamente esos dos me las pagaran caro!

Mi maldita y deseable tentación (Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora