BONUS

335 22 19
                                    

Dedicada a thiarem14 , -melxniebebitx , PorritogratisJr y a xx-Whatsername gracias infinitas por el apoyo a esta obra, espero que les guste. 💖😚😙💗💕💓💜💛💝💞💟😘😘😘

Rebecca caminaba muy triste y desganada por la calle fria y nublada rumbo a la escuela. Estaba escribiendo una página más a su diario, una pagina de muchas, especificamente todas, que eran escritas pensando en él

Eran las 7:30 de la mañana. El transito era normal... La joven guardó el diario en la mochila y se dispuso a cruzar la calle sin prestar la más mínima atención pues en sus pensamientos estaba Fergal Devitt.

Una bocina a lo lejos llamaba la atención de la chica, pero ya era demasiado tarde. La había impactado violentamente y su cuerpo cayó al asfalto. Mucha gente se detuvo a mirar lo que pasaba. Rebecca sufrio varios raspones y hermatomas en el cuerpo y su cabeza comenzaba a sangrar. Unas cuantas personas comenzaban a gritar desesperadas hasta que la ambulancia se hizo presente. A pesar de lo que habia ocurrido.

Ella aún seguia con vida pero debia ser llevada al hospital para poder salvarla pues habia quedado muy mal herida. Los paramedicos la subieron en la ambulancia. Alguien a parte del medico y la enfermera subio a la ambulancia con ella. Tomo su mano y no la solto mientras la examinaban.

Al sentir que alguien tomaba su mano. la accidentada debilmente abrió los ojos. Sentia su cuerpo adolorido y mientras la enfermera le decia cosas que ella no podía escuchar, miro a una persona que se encontraba cabizbaja. Reconocia la chaqueta de cuero pero cuando levanto la mirada ella mostró una leve sonrisa, seguida de unas cuantas lágrimas. El dueño de sus pensamientos, de cada palabra escrita en su diario, de cada mirada que ella hacía en la escuela la mayor parte del tiempo estaba ahi, y estaba tomando su mano.

Pero de repente el tiempo se detuvo. Ella no tenia fuerzas sobre su cuerpo y a su alrededor todo se oscurecia poco a poco. Como si ella estuviese cayendo dentro de un abismo profundo del que no podia escapar. Lo ultimo que ella pudo escuchar fue el llanto descontrolado junto con los ruegos de alguien que ya no pudo identificar.

-No me dejes por favor!!!

Y en ese momento... Todo se volvio negro.

Invisible (Becky Lynch & Finn Bálor)© •••Terminada•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora