Epílogo

456 24 17
                                    

Cinco años después

Becky se encontraba en el parque, con una bebé de un año. Ambas estaban sentadas sobre una manta en el verde césped. La niña era castaña, de cutis blanca, y unas mejillas regordetas que la hacían adorable.

-Vamos Lucecita... Di Mamá. Ma--

La niña solo sonreía y balbuceaba palabras inentendibles mientras que Becky resoplaba y hacía pucheros divertidos para que la pequeña ría.

-Vamos mi niña. Es hora de que digas tu primera palabra- la tomó en brazos y la miraba detenidamente- Eres tan adorable mi princesa- besaba su manito.

Becky sintio que alguien la abrazaba de la cintura y besaba su mejilla cariñosamente. Sonrió al ver a su esposo quien besaba su frente con ternura.

-Becky... No la presiones. Ya veras que pronto hablará- decia Fergal mientras la seguia abrazando por la cintura.

-Mi amor, es que quiero tanto que lo haga... Sueño con el día en el que diga Mamá...- Fergal la estrechó mas hacia el, en un tierno gesto.

-Lo mi amor, ya veras que pronto nuestra pequeña hablará.

-Pero amor... Es que quiero oirla.

-Amor mio. Tranquila si?, cuando sea el momento lo hará.

Luego de que Becky recibió el alta médica, retomó sus estudios, logró graduarse con mención honorífica y se hizo novia oficial de Fergal. Ella consiguió un trabajo como bibliotecaria  y él se convirtió en luchador profesional. Posteriormente ambos unieron sus vidas en matrimonio y al cabo de un año trajeron al mundo a una hermosa niña a la que llamaron Luz.

A pesar de los años que pasaron después del accidente, y los obstáculos de la vida. Siempre se demostraban uno al otro cuanto se amaban. Fergal miraba a su esposa con ternura mientras la mencionada jugaba con su pequeña y sus juguetes, observaba en silencio como la cargaba, la mimaba o le hacía pequeñas cosquillas en la panza.

-¿Quieres ir con papi?- preguntaba su madre mientras que la niña sonreia y miraba como su padre se acercaba a ellas.

-Ven aqui con papi mi preciosa- dice Fergal cargándola. La pequeña solo sonreia mientras Becky se acercaba para abrazarlos y posteriormente besar a su marido en los labios.

-betoo.- Becky y Finn sonrieron. Su hija acaba de decir su primera palabra al fin

beto! ¡betooo!- decía Luz riendo.
Ambos se acercaron y besaron las mejillas regordetas de su hija. Becky la mejilla derecha y Fergal, la izquierda.

-Nunca pensé que sería tan feliz en mi vida Fergal. Eres todo para mi- decía Becky sonriendo.

-Yo también soy muy feliz mi amor, fuiste, eres y serás lo que siempre he buscado y que logré encontrar. Eres mi vida Rebecca, eres mi amor, eres mi todo. Te amo hoy, mañana y siempre. Te amo Becky- acarició su mejilla la cual estaba mojada por las lágrimas de emoción que su esposa soltaba.

-Me has dejado sin palabras mi amor.- sollozó- Yo también te amo Fergal

-Nunca pero nunca fuiste Invisible para mi- añadió Devitt y la besó con todo el amor del mundo. Pasaron toda la tarde en el parque jugando felices con su pequeña hasta que el sol se escondió.

____________________________________

Solo me resta agradecer a cada uno de los que votaron y comentaron esta historia y a los lectores fantasma también. Estoy muy feliz porque esta es la primera historia que termino y si Dios quiere espero que no sea la última. Una vez más gracias por el apoyo a esta historia que en lo personal me fascinó escribir. Gracias, gracias, gracias!

Phenomenal_Women

Invisible (Becky Lynch & Finn Bálor)© •••Terminada•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora