Dé 🎲

12 0 0
                                    

Eres un dado. Sí, no intentes comprender porqué eres uno. Pero eres de aquellos que son clásicos pequeños, de blanco con negro, puntas redondedas y que te hacen pensar: ¡Qué lindo!

Entiendo que este cubo enormemente denso de oscuridad, se sienta extraño y aterrador, ¡pero mira! ¿Qué es eso que se extiende en el horizonte? Se ve muy blanco, ¿acaso será luz? ¿Tu salvación? Oh, pero si sólo es la niebla, la pálida y fría niebla... Lamento haberte ilusionado.

Puedo notar que te estremeces  y tiemblas conforme la neblina te rodea, y sé que esta ciega tu limitada visión, pero -al menos- tus sentidos se agudizan. Sé que lo puedes escuchar. Sí, sé que escuchas ese bullicio de voces desconocidas. Que se oyen muy lejos, pero a la vez muy cerca, que crees escuchar justo detrás de ti pero a la vez, delante de ti. Y sé que también lo has notado, segundo a segundo la cordura se pierde, jajaja. Y las risas agudas o graves que caracterizan a la locura, comienzan a propagarse en aquellas desconocidas voces, ¡pero qué espectáculo tan maravilloso!

¿Te sientes atrapado en el bullicio sin sensatez? Pobre pequeño. Comprendo que intentes escapar, pero... ¿acaso no has notado que aquel denso cubo, es tan frágil como tú? Podría decir, que es un frágil cristal y si te mueves, no garantizo que quede intacta aquella oscuridad.

Oh, ¡mira eso! ¡Una mano se acerca! Vaya, siendo un pequeño dado, todo se ve gigantesco... ¡Bon voyage, mon amour! Te sentirás confundido, porque estarás girando en una extraña mano y escucharás más de cerca las enloquecidas voces pero... ¡Te van a lanzar! Cumplirás tu propósito...  ¡Intenta sacar un buen número!

Estás aterrado, es normal, ¡ni siquiera se ve a dónde vas a caer!, o si al menos habrá un piso donde puedas caer... 

¡Qué sorpresa! ¡Un seis! Nada mal querido. Parece que puedes pensar, en medio del terror, jajaja.

Monde De CauchemarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora