Capítulo 3

530 15 1
                                    

Llegamos a su departamento y a pesar de haber dormido horas atrás me sentía cansada .
Estás cansada? ..te duele la cabeza?- preguntó Michael poniendo una cara de preocupación -  no es eso ,solo que fue un día pesado y pues tengo ganas de hecharme.. estaría bien? - pregunté soltando un desgano por mi parte , él me miró y solo acepto.

Antes de entrar a la cama quise darme una ducha con agua caliente, por un momento  Michael bromeó en decir que quería entrar conmigo a lo que obvio le dije que estaba loco.
El agua estaba muy cálida, demore unos minutos demás supongo, antes de que saliera por fin para descansar note que no había toalla - Ash!! -  solo este tipo de cosas me pasaban ,era bastante distraída - Michael!!... Michael- empecé a dar gritos esperando que responda-  Michael!!!...
Estuve en ese mismo estado parada y gritando ,pensando en que quizá se quedó dormido o que salió y no me percate, solo quería salir ,ponerme algo cómodo y hecharme a la cama ,estaba absolutamente cansada.

Pasó más de media hora y ninguna respuesta recibí ,así que decidí salir, solo tenía puesto la ropa interior ,me imaginé que pasaría si me viera semidesnuda  , quizá se ría o me lleve a casa por mi actitud , en verdad no lose pero ya estoy con frío y cansada al mismo tiempo.
Así que decidí salir ,me dirigí sin hacer ruido hasta la habitación ,entre con cuidado y lo ví ahí súper dormido ,así que aproveche y saqué ropa de su armario , escogí un polo extrasuelto para dormir más cómoda y unas pantaletas .
Me tiré a la cama ,empecé a cerrar los ojos de a poquito ,cuando entonces sentí unas manos rodear mi cintura
- estabas despierto?- voltee a verlo pues si fuera el caso me enfadaría con él-  claro que no , fuiste tú la que con un salto logro sacarme del fantástico sueño que tenía- dijo cerrando los ojos y a la vez susurrando en mi oído.
Bueno.. lo siento no... era mi intención ... ya duerme que  también lo haré - trate de ser lo más clara posible ,el sueño era más grande que yo. Así que ambos optamos por callar y solo descansar.

______________________________________

Ya eran casi las diez de la mañana y aún no pensábamos salir de la cama ,estamos despiertos ,no crean que somos tan ociosos , realmente me encanta estar entre sus brazos, siento que es el padre o hermano que nunca pude tener ,me hace sentir protegida, engreída y sobre todo importante.

Enana ya tengo hambre ... cocinamos? - me miró con esos ojitos tan tiernos ,pero que ,espera que dijo enana? - me dijiste enana? Tengo la altura promedio ya!!cruce mis brazos señalando un ceño fruncido sobre mi rostro - tranquila mi princesa, solo que debiste haber tomado vitaminas o suplementos de crecimiento - en esto último cogió mi nariz , evitando que responda a lo que dijo - ya no hables más y vamos a preparar algo de comer que pronto moriré de hambre - se levantó de la cama cogiendo de mi brazo ,me llevo hacia la cocina .

Ya estando allí abrimos la despensa , estaba súper llena ,empezó a sonreír de manera que me pareció que vio a un dios o algo así.
Comeremos sii!! - saco cereales ,frutas y un frasco de jugo - Bueno mi princesa pequeña ,como tengo demasiada hambre empezemos por comer esto ,luego salimos o preparamos algo digno - espera ,ambos sabemos que nunca entramos a una cocina si no fuera por comer y ahora viene a decirme que cocinaremos? - Michael ,no me vengas con que "vamos a cocinar" a penas y prendemos una cocina ...- giro su cabeza de un lado para otro ,negando lo que dije - mi princesa,no te preocupes por eso me tienes- se acercó con una mirada coqueta ,poniéndome cada vez más nerviosa - ahora yo te cuido ,te alimento ,te visto ,ahora quiero que seas feliz ,pero conmigo - estámos  tan cerca que siento su respiración juntandose al final con la mía -  Mi..mi..Michael estás hablando en serio? No juegues - poniendo sus manos alrededor de mi nuca ,me miró  a los ojos -  crees que juego ? - me dijo,en ese momento me puse aún más nerviosa ,por un lado quería que continúe pero por otro pensaba en Margi - Michael ...- trate de hablar pero me detuvo con sus suaves labios ,nunca pensé en este momento,es más besa tan bien que no acomodó  las cosas en mi cabeza ,por momentos susurraba pero no podía escuchar lo que decía.

Antes de soltarnos me miró fijamente  acariciando suavemente mi rostro-  te quiero tanto...me gustaría que fuesen así todos los días ,solo los dos- se alejó  diciendo esto  último dándome un beso sobre mi frente ;  empezó a lavar las frutas entre fresas, bananas,peras y uvas.

Luego de ver aquello me dirigí a la habitación ,me quite la ropa pero no piensen mal ,solo me daré una ducha .
Estando en la bañera empecé a tener culpa ,por qué dejé que continuara? Porque soy tan manejable ? , Todas las preguntas venían hacia mi cabeza, me tenía cada ves peor.

Estando en mi subconsciente no me percate que alguien se acercaba, solo pensaba en lo sucedido.

Aún sigues viva princesa? ...puedo ... pasar? - lo que dijo último me dejó perpleja

- No...ya salgo ..por favor no entres -  nose porque motivo pero tenía miedo o capas nervios , lo que fuese  pero estaba angustiada

- está bien no entraré ,no pienses mal por favorescuché que se alejaba  ,cogí una toalla ,me cambié ahí mismo y salí .

Tengo hambre...

Mi Nueva Vida en un InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora