Fantástica comida diría personalmente, todo salio bastante bien, me di cuenta que las personas que recién conoces son de aquellas que no necesitas saber mucho para saber que son fantásticas, quizá si hubiera sido otra persona que invitó al innombrable, me hubiera enfadado, no obstante fue ella quien lo hizo y no me molesto para nada.
Amber podría llegar a ser todo, desde una diablilla a un ángel , no tenía mucho tiempo conociéndola pero sentía que sabía todo de ella, me agradaba hasta cuando saltaba por unos perros que ni a sus rodillas alcanzaban, era hermoso verla...
-gracias por todo - dijo amber, me quede confundida, no debería ser yo la que debe agradecer - fue divertido , pero ya deberíamos dormir - continuó
-iras a tu habitación? - pregunte haciendo un puchero, provocando una sonrisa por parte de ella
- claro, pensarán que ya no vivo aquí- indicó el lugar, burlándose a la ves
-entonces... - mire las zuelas de su zapato
- entonces que? - dijo esperando a que dijera algo más
-nos veremos mañana...? - valla que no podía ser más tonta
- obvio nena, mañana nos veremos pero como ya llegan los finales dudo que sigamos en contacto - tomo su cartera y se dirigió a su habitación
No me dejo contestarle, además no sabría que decirle pensé que al llegar los finales pasaríamos más tiempo juntas, en fin tenía planes antes que entrará a mi vida, solo queda llevarlo a cabo.
A la mañana siguiente tenía un dolor de cabeza insoportable, tuve un sueño extraño o mejor dicho revelador, me considero una persona para nada supersticiosa pero lo que soñé aun no lo creo, estaba en casa y había mucha gente al parecer era una fiesta, en ella estaba Margi , lloraba mucho diciendo una y otra vez que la ayudara, me dejó aturdida porque no sé nada de ella, en fin solo queda dejarlo como un sueño más y vivir la realidad.
Al terminar las clases me dirigí al comedor esperando ver a Amber, pero valla que no es lo que quería encontrar, eran las chicas que me querían tanto ( sarcasmo),lo peor es que se acercan...
- tu no entiendes, cierto? - dijo la morena
-no entiendo que? - conteste molesta
- que lindo!!... Aprendió a hablar la señorita - dijo tirando mi comida
-ya lo hablamos querida - me tomaron de ambos brazos, cubrieron mi rostro cayendo en un profundo sueño
Después de un gran dolor de cabeza me desperté, mi ojos estaban cubiertos, mis manos atadas por detrás de una silla, escuché ruido y al parecer como vieron que me moví me quitaron la venda de los ojos y ahí estaban ellas pude ver a las tres , riéndose y tomando fotos como si fuera un trofeo, trataba de gritar pero era inútil, estaba como un perro con bozal.
Pasaron horas y ellas se fueron, empecé a tener hambre cualquier cosa en este momento me caería bastante bien, no había nadie y cuando escuchaba murmullo era proveniente del exterior, cuales eran sus intenciones de estas chicas , no les viene a la cabeza que probablemente yo podía delatarles y por esto podrían perder todo aqui?
Aquella situación me dejaba cada ves peor , ya no era solo hambre , había dolor de cabeza, cintura y manos y para cerrar con todo necesitaba ir al baño...Pasaron horas y horas, hasta que llegue a dormir nuevamente
Al despertar me percate que era el día siguiente, creí que dejarían de hacer todo este circo, pero me equivoque ellas aparecieron volvieron a tomar fotos y se fueron, probablemente algo estaban haciendo sin que pudiera darme cuenta
Llego la tarde y pronto anochecio, estoy muy deshidratada , me moví en la silla tratando de hacerla caer para un lado pero ni eso podía lograr.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida en un Internado
RandomMe llamo Alexandra soy multimillonaria , tengo lo que quiero o eso creía ; de pronto mis padres optan por mandarme a un internado estatal en donde están chicas de una clase media ~baja, puesto a ello mi vida dará un giro tremendo..