Capítulo 7

262 6 0
                                    

Llegamos a la dirección al parecer la directora nos esperaba , ambos nos sentamos y escuchamos lo que tenía que decir - saben muy bien las reglas no necesito volver a repetirlas ,para no hacer mucho dilema ustedes no irán al paseo este fin ; ahora retirense no quiero volver a verlos juntos entendido ! .. - ambos asentimos con la cabeza sin tener nada que decir

Salimos de su oficina ,fuimos a nuestras habitaciones y nos quedamos allí al menos hasta el siguiente día ,estaba aburrida así que sin saber que hacer me acordé que tenía que llamar a Michael había pasado días desde que hablamos por mensaje por lo cual decidí hacer la llamada .



Me contestó al instante quería saber cómo estaba y el porqué no había llamado ; no le expliqué a detalle pero si lo que tenía que saber; quería verme el fin de semana pero le conté lo que pasó y no insistió más.
Conversamos horas y horas hasta que llegó la noche ,tuve que dormir así que me despedí lo mejor posible ,no paso mucho que mi celular volvió a sonar;  al principio pensé que era Michael sin embargo al ver la llamada era mi madre ; conteste muy entusiasmada pero solo recibí gritos por parte de ella puesto que se enteró lo sucedido del día de hoy ,no dijo que me extrañaba o que  quería verme simplemente dijo que no quiere que la vuelvan a llamar y empiece a comportarme .

Faltaba solo un día para el fin de semana ,como castigo me quedaría en el internado , no obstante pensaba dormir ambos días ya que no había nada que hacer.



Libere  mi mente durmiendo temprano ,al día siguiente alisté mis cosas ,fui a clases y  pronto terminaría el día.

Este mismo día por la noche saldran de paseo , por lo que hubo ruido hasta muy tarde ,se escuchaba las maletas a ruedas pasar por los pasillos , chicas  riéndose y haciendo planes para estos días; no quise salir ,no tenía a quien despedir o extrañar así que me quedé leyendo un poco sobre mi cama , acosandome de inmediato un sueño del que ya estoy acostumbrada.

Descanse temprano por lo que estuve despierta a partir de las cuatro de la mañana , cómo no había nadie salí de mi habitación a correr un poco ; fui al parque pensando encontrar a Efraín pero este nunca llegó así que aburrida de estar esperando recorrí todo el internado ,terminando así en mi habitación, no quería dormir
mis ojos estaban cansados de ello .

Empecé a tener hambre ,no había mucho que comer ; ahora entiendo que realmente esto es un castigo , tomé mi celular para ver una película sobre mi cama ,cuando en ello escuché la puerta sonar
en ese instante pensé que era Efraín ,salte de la cama llegando pronto a la puerta y gran sorpresa la que me doy ,no era quien creía ,es más era alguien que necesitaba ,era Michael.
Lo abrace en seguida, tenía unas maletas a su alrededor ,no sabía la razón de su llegada ,sin embargo estaba feliz de que estuviese aquí - te extrañe mucho ,no sabía cómo estar bien sin ti princesa - en seguida me dio un beso sobre mi rostro

Nos abrazamos, fuimos a la cama y....no piensen mal solo continuamos sintiendo el apego de uno hacia el otro , no sabía porque trajo tantas maletas ni mucho menos como llego a entrar ; lo único que importaba es la posibilidad de que se encuentre a mi lado ,no podría pedir nada más a su lado me sentía completa .
Estamos tan cómodos que de pronto mi estómago gruñó - princesa tienes hambre ? - dijo mirando mi estómago por el ruido que hizo - bueno... no hay que comer ,la cocina está disponible sin embargo nose cocinar - dije haciendo un puchero
- ahora estoy aquí ,vamos a la cocina a preparar algo de comer ..si! - nos pusimos de pie de inmediato ; llegando pronto al paraíso - vamos a ver que tenemos por aquí ...podemos hacer alguna sopa o algún aperitivo ; cual eliges? - cogio un cucharon sobre sus manos , sonriendo en seguida - no importa con tal que sea comida que se come me quedo satisfecha ... - solté una carcajada por lo obvio que dije - creo que el hambre ya te está afectando , estas hablando cosas locas ; siéntate y disfruta el proceso princesa - fuí consciente con lo que dije anteriormente por lo que solo calle y esperé .

Michael podría llegar hacer de un momento a otro lo que necesito , la mayoría de veces llegaba cuando menos lo esperaba , cinco por ciento de su vida lo dedica a él y el resto a vivir a costa de los demás .
Aprende muy rápido las cosas ,supera cada obstáculo y cuida lo que le importa ; en ocaciones pienso que soy demasiada afortunada por tenerlo y perderlo con llevaría a un dolor eterno.

Prueba la comida lanzando miradas graciosas ,lamento mucho no saber cocinar pero verlo rellena el hambre que puedo tener.

- Princesa ya está ! - dijo cerrando la cacerola dirigiéndose en seguida a sacar algunos platos - yo lo puedo hacer Michael - interrumpí antes que llegue al estante

En el proceso de preparación jugamos un poco ,reímos hasta llorar ,en fin todo estuvo estupendo ...

Al parecer Michael cada vez es más lindo , estando tanto tiempo juntos nunca pude percatarme de que era simpático ; no quiero volver a cometer los mismos errores ; ilusionarme ,aferrarme y ser soltada por segunda vez no iba a permitir ese dolor absorbente que invadía mi mente .

- Acaso estás pensando hermosa? - dijo Michael al ver que estaba en un estado de transe

- tengo hambre , cuanto tiempo tardarás? - dije haciendo un puchero

Alzó sus manos sobre su cabeza dando un bostezo de inmediato , provocando en mi que cruzará los brazos.

- Michael en serio tengo hambre  si tendría la posibilidad de llamar a la pizza lo haría pero lamentablemente no está permitido  - continúe cruzada de brazos esperando a que se apresure

Me miró como un perro a su dueño después de años ,lanzando miradas coquetas con ganas de decir algo más que solo eso , correspondía de vez en cuando poniendo más atención a la comida que  al parecer estaba delicioso lo podía sentir solo con el olor que emana de la cacerola .







Me miró como un perro a su dueño después de años ,lanzando miradas coquetas con ganas de decir algo más que solo eso , correspondía de vez en cuando poniendo más atención a la comida que  al parecer estaba delicioso lo podía sentir solo con el olo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo corto, no he podido escribir pero estamos de vuelta 😊😊

Mi Nueva Vida en un InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora