1.

38 11 55
                                    

—¿Alguien quiere decir algo acerca de sí mismo?— al ver que no recibía respuesta alguna, decidió leer la lista— ¿Harry Styles?

Un suspiro se hizo escuchar, entonces el nombrado alzó el brazo.

Las miradas de todos se dirigieron a él, y la mayoría de ellas lo detallaron, ya que era uno de los nuevos.

Era obvio que era nuevo, ya que nadie había visto unos rulos así de perfectos en su vida, y menos acompañados de esos hermosos ojos verdes.

—¿Me puedes decir qué es lo que quieres en tu vida?

Éste lo pensó un poco, pero entonces sonrió— Quiero sangre, tripas y pastel de chocolate.

Las personas presentes en el salón comenzaron a susurrarse cosas, extrañados por la respuesta del rizado, y el profesor se aclaró la garganta para indicar que quería silencio.

—Me refiero a qué quieres ser— aclaró.

Una sonrisa falsa se hizo presente en la cara de Harry, y enrolló un mechón de su cabello rizado en uno de sus dedos— Quiero ser una rubia teñida.

Todos se vieron entre sí, algo extrañados por el comportamiento de ese nuevo chico.

Era raro, bastante raro, pero no era la clase de chico raro que está sentado solo en los recreos, al cual le roban el almuerzo.

Era esa clase de raro al que no te quieres acercar, al menos que seas Louis Tomlinson...

—¿Qué le pasa?— cuestionó su mejor amigo, Liam, en el tono de voz más bajo que pudo emplear— Pensé que estaba prohibido drogarse antes de venir al colegio.

—Drogarse está prohibido en general, idiota— le recordó sin apartar la vista del chico nuevo.

Las personas que aún lo miraban era con gestos de confusión, tal vez de burla algunos... Louis era el único en ese lugar que lo miraba con fascinación.  

Su amigo bajó la mirada con un puchero en los labios— Bueno, pero-

—¿No te parece ridículamente guapo?— cuestionó mirando a su amigo, refiriéndose a Harry.

Liam lo miró atónito, sin poder creer que su amigo estuviera diciendo del chico más raro que había visto en su vida.

—¿Es en serio? Mejor ve a la fiesta de Stan y folla con él, ambos sabemos que te tiene ganas, pero mantente alejado de ese hombre— sugirió.

—Oh, vamos, ¿por qué debería mantenerme alejado de Styles?

—Eh... Porque seguro en su sótano tiene cosas raras de película de terror, y ahí debe encerrar a sus víctimas— explicó, como si de algo obvio se tratara.

Louis rodó sus ojos azules y comenzó a escribir algo en su cuaderno, para luego arrancar un pedazo del papel y pedirle al chico que se sentaba frente a ellos que se lopasara a Harry.

"Tengo sangre y tripas dentro de mi cuerpo, pastel de chocolate en mi casa y el dinero suficiente para teñirte el cabello cuantas veces quieras ;)

PD: Mis amigos y yo nos solemos sentar en una esquina del patio, puedes sentarte ahí o en mis piernas, como tú prefieras".

Incluso sin saber qué había mandado, Liam miró presa del pánico a Louis, mientras éste sonreía complacido y observaba a su próxima presa.

¿Se creía muy gracioso intentando intimidar a la gente? Pronto Louis tendría el control sobre ese chico.

∆∆∆

—Voy al baño, espérame en nuestra mesa— pidió Louis a Liam.

Éste no escuchó nada de lo que el castaño le dijo, ya que se encontraba muy ocupado observando al chico más deseado por todos en ese colegio, y también su novio.

teen iddle »larryWhere stories live. Discover now