3.

23 4 12
                                    

Habían pasado algunos días y Zayn y Liam ya no se burlaban de Louis, más bien parecían... preocupados por el ojiazul.

Sí, algo bastante extraño, a decir verdad; ninguno de los dos solía preocuparse por Louis y no porque no lo quisieran, sino porque simplemente así era su amistad: si alguno sentía algo se lo decía al otro, pero les parecía tonto preocuparse por suposiciones.

El castaño se hubiera sentido aliviado si se hubiera dado cuenta de ese cambio, pero con mucho esfuerzo se fijaba en la presencia de la pareja, ¿cómo querían que se diera cuenta de si estaban alegres, tristes, preocupados o lo que sea?

Louis observaba a Harry en todo momento y susurraba cosas en voz baja que parecían algo como maldiciones, o así lo interpretaba Liam, y eso no era muy normal de parte del ojiazul.

Louis generalmente era indiferente a todo, como mucho le importaba su propia vida, y ahora no paraba de fijarse en la vida de alguien que no llevaba ni un mes conociendo.

Ellos no tenían idea de qué había ocasionado las dos heridas de su amigo, al inicio le creyeron cuando dijo que fue él mismo, pero esas heridas junto a su extraña manera de actuar... algo parecía no encajar.

—Louis, ¿estás practicando santería?— cuestionó Zayn después de alzar la vista del dibujo que estaba haciendo y ver que los ojos azules del castaño estaban sobre Harry, igual que siempre.

Louis frunció el ceño.

—El de las religiones raras aquí eres tú, Zayn— murmuró malhumorado.

—Hey, respeta su religión— intervino Liam.

—Chupame la polla, maricon— susurró Louis entre dientes.

A todas éstas no apartaba su mirada de Harry.

Liam y Zayn se miraron alzando las cejas.

—¿Se lo dices a Harry o a mí?— cuestionó Liam.

El ojiazul se mostró confundido, y al fin dirigió su mirada a sus dos amigos— ¿Mm?

Zayn y Liam se miraron a los ojos de nuevo, pareciendo confirmar algo que sospechaban.

—Estás viendo todo el día a Harry y ni siquiera te das cuenta, Louis. ¿Qué tiene ese niño que lo miras tanto?— interrogó Zayn, con curiosa sinceridad.

Se encogió de hombros— No sé, me gusta— mintió un poco.

Sí, el ojiverde le atraía de cierta forma, pero había algo que el mismo Louis desconocía que lo hacía sentir una clase de obsesión por ver el mínimo movimiento del rizado.

Liam puso la misma cara que hubiera puesto si hubiese visto a un fantasma. ¿Decía que le gustaba y le lanzaba maldicioness?

—Louis, te la pasas mirándolo con una cara de odio y susurrando cosas y además tienes dos heridas que no creo que te hayas hecho tú mismo... ¿Nos puedes explicar?— pidió el moreno.

Los labios rojos de Louis se fruncieron. Bien, ellos son sus amigos, merecían una explicación.

—Ese niño me llamó la atención en la primera clase y Liam es testigo de eso— comenzó a relatar y el nombrado asintió—; ese día fui al baño y lo encontré amenazando a un niño, luego me dijo que le gusta matar y me hizo ésto— se señaló la frente—. Al día siguiente estaba molesto, lo golpeé y me clavó un lápiz aquí— colocó su mano sobre su brazo. Bufo—. Odio tanto a ese maldito, pero no le puedo hacer nada porque es tan malditamente lindo— murmuró—... aunque, si no fuera por Niall, le habría desfigurado esa cara de princesa que tiene.

—¿Qué tiene que ver el dientes chuecos en todo esto?— cuestionó Zayn alzando una ceja.

—Él hizo que dejara de golpear a Harry porque me agarró el brazo— explicó.

Liam sonrió, pareciendo entender algo que le estaba dando vueltas en la cabeza desde hace un tiempo.

—Entonces, ¿por qué dices que te gusta?— interrogó.

Suspiró— No lo sé. A pesar de que sé que es un maldito loco y que si me acerco me lastimara, quiero acercarme a él y saber por qué es así... además, hay algo en él que me atrapa, pero sinceramente no tengo idea de qué es.

—¿No es porque es lindo?— sugirió Liam.

Louis lo pensó un poco, pero negó con la cabeza.

—Stan es tan lindo que la palabra le queda corta, con solo verlo podría tener una erección, pero él no me gusta.

Liam rodó los ojos— Eso no decías ayer en su fiesta.

—Oh, vamos, ¿nunca se han acostado con alguien solo para desestresarse?

Los novios se vieron entre sí, y sonrieron cómplices.

—Asquerosos— murmuró Louis.

—¿No puede ser porque te llaman atención las enfermedades mentales y él parece tener una?— sugirió Zayn.

—Tú tienes diez enfermedades mentales y no me gustas, negro— gruñó.

—¡Oye! No digas eso... Él solo tiene una— defendió Liam abrazando a su novio.

~~~~~~~~~~~~

cap corto, sorry.

espero les haya gustado. <3

all the zianxurry

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

teen iddle »larryWhere stories live. Discover now