2.

32 8 30
                                    

—Deja de mirarlo, me pones nervioso— gruñó Liam.

—Dejalo tranquilo, amor, él es el idiota que va a terminar muerto— intervino Zayn que, milagrosamente, no había llegado tarde ese día.

Los ojos azules de Louis se pusieron en blanco.

—No me sorprendería si cuando tengan sexo y te esté haciendo una mamada te muerda la polla— dijo Liam divertido.

Dios, Louis amaba a sus amigos, pero eran insoportables cuando se lo proponían.

Ya sabían algo que le molestaba a Louis: que hablaran de Harry, así que ya no dejarían el tema del rizado.

—Aún así seguiría siendo más grande que la tuya, idiota— gruñó Louis, cansado de lo que sus amigos le decían.

El ojimiel sonrió satisfecho— Te ves adorable enojado con esa gran cicatriz en tu frente.

—¡Chupenlo!— gritó harto, levantándose de ahí.

No sabía a dónde iría, ya que las únicas personas que le caían del todo bien ahí eran ellos dos, pero ya no los soportaba.

—Con gusto— sonrió Zayn, viendo a su amigo marcharse.

Louis estaba realmente molesto y el color rojo en su cara lo demostraba.

Estaba acostumbrado a las burlas de su amigos, ya que los tres se hacían bullying siempre, pero en esos momentos estaba más sensible por alguna extraña razón que desconocía.

Y no era por el rizado, claro... Probablemente era por la inseguridad que le causaba tener un gran círculo rojo en la frente.

Él era una persona de estatura baja, y sumándole a eso que estaba cabizbajo... Cualquiera podría pasarle por encima sin darse cuenta.

Caminó hasta una banca que estuviera sola en el patio y se sentó ahí, con su ceño más fruncido que nunca.

Sacó el libro que estaba leyendo en esos momentos y se dispuso a leerlo, pero después de haber leído dos páginas se dió cuenta de que estaba totalmente distraído.

No paraba de pensar en cómo haría para vengarse de ese maldito rizado que le había hecho esa mierda en la frente.

Gruñó y tiró el libro contra la tierra.

Una cabellera rubia apareció tras una ventana, y después tras una puerta, y en pocos segundos unos ojos azules parpadeaban inocentemente mientras caminaba hacia Louis.

Tomó valor mientras sentía sus mejillas inundarse en el color rojo.

—¿Puedo agarrar mi libro?— susurró tímidamente, sintiéndose valiente por la ausencia de Liam y Zayn.

Louis también era un bully, pero todos sabían que solo era así cuando estaba con sus amigos.

Bajó la mirada— Haz lo que quieras, Horan— murmuró.

Esperó que Niall agarrara su libro y se fuera corriendo, pero en vez de escuchar el sonido de sus pies contra el césped, escuchó cómo se sentaba a su lado.

—¿Qué te pasó ahí?— preguntó Niall tímidamente.

Louis cubrió la herida con su flequillo— Te vale mierda.

Se quedaron en silencio.

—¿Estás bien?— cuestionó el rubio.

—¿Por qué mierda no iría a estar bien? ¿Ah? ¿Acaso debería ponerme mal tener mi maldita frente lastimada? ¿Debería ponerme mal que Zayn y Liam en vez de defenderme de los que hacen comentarios al respecto, me molesten? ¿Debería ponerme mal quererle romper la cara al niño ese de mierda y no poder hacerlo porque tiene una cara preciosa? Porque si es así, sí, probablemente estoy mal— gritó.

Niall se quedó callado, pareciendo arrepentido de haber preguntado eso.

Siempre parecía vulnerable, débil, miedoso, y Louis siempre se sentía mal después de molestarlo, porque después de ver cómo fruncia los labios y bajaba la mirada tristemente lo hacía ponerse en su lugar y darse cuenta de que no le gustaría que lo traten así.

Y definitivamente Louis habría odiado si alguien le hablaba como él acababa de hacer con Niall.

Permanecieron así, y Louis ni siquiera lo admitió mentalmente, pero se sintió mucho más aliviado.

—¿Cara preciosa? Me siento halagado— escuchó una voz a sus espaldas.

Entonces Louis colapsó de la rabia, simplemente no podía más.

Ese maldito rizado le estaba haciendo la vida imposible.

Se levantó de golpe y se dió la vuelta, sintiendo toda su furia acumulada estar lista para salir a la luz.

—Sí, tienes una maldita cara preciosa— dijo Louis entre dientes—, y no me importa, porque la voy a desfigurar— dijo antes de lanzarse a Harry.

Harry cayó al suelo boca arriba, apoyado sobre sus codos, y Louis quedó sobre su regazo.

Una pose bastante sexual si lo piensas, sí, pero eso era lo último que pasaba por la mente de ambos en ese momento.

Las manos del ojiazul fueron al cabello del ojiverde y lograron que éste golpeara su cabeza contra el suelo.

Los gritos de Niall se escuchaban, pero no hizo nada al respecto, ni siquiera les prestaba demasiada atención.

Harry forcejeaba con fuerza, gritando con desesperación, pero le importó una mierda.

Al fin estaba desahogando toda su maldita furia.

Golpeó una y otra vez su cabeza contra el suelo, y alzó la mano para golpearle la cara al rizado, pero no pudo hacerlo debido a que sintió un agarre en su mano.

Volteó y vió a Niall, tembloroso, tomandole la mano con fuerza.

Harry aprovechó que Louis se descuidó y lo hizo caer a él sobre su espada.

Sin hacer mucho más, sacó un lápiz de su bolsillo y se lo clavó a Louis en el brazo para luego salir corriendo.

Los gritos que soltaron tanto Louis como Niall fueron tan fuertes que algunos pájaros salieron volando de la tranquilidad de sus nidos en los árboles, alarmados.

Debió haberse contenido y quedarse sentado tranquilamente con sus molestos amigos, debió contener su furia y no golpear al ojiverde, ¿por qué tenía que ser tan malditamente impulsivo?

Decidió levantarse, intentando tener el suficiente autocontrol para no gritar de dolor, y simplemente se fue, sin importarle si aún le quedaban varias clases ese día.

Así que ese día Louis volvió a su casa con una nueva herida, y con más ganas de matar a Harry que nunca.

~~~~~~~~~~~~~~

había olvidado esta fic y por eso no había actualizado xd

compartanla con sus amiwis :)

espero les haya gustado, gracias por leer comentar y votar!

all the love Xx
gigi

teen iddle »larryWhere stories live. Discover now