Pagina 4

121 6 1
                                    

-¿!Que¡?- el me miro un poco confundido, creyó que no escuche así que repitió la frase- No, te escuché bien...es solo que me sorprendiste al decir eso- aun sigo sin entender porque quiere ser mi amigo así que se lo pregunto- porque me pediste ser tu amiga?- el me miro un poco raro pero respondió- por que no conozco a nadie y te vi a ti y pensé que podríamos ser amigos-dijo con timidez y un poco de vergüenza. No entiendo esto, nunca nadie a querido ser mi amigo, miro a mis alrededores para asegurarme de que no sea algún tipo de broma pesada...al asegurarme de que no hay nadie, al fin respondo- tal vez podríamos ser amigos- digo en un susurro casi inaudible, pero me alcanza a escuchar, en su rostro de dibujo una sonrisa esta era resplandeciente y podía ver en sus ojos verdes la misma felicidad que daba con su sonrisa, estuvimos juntos en recreo y en clases no dejaba de mirarme, aun que algunas del salón le decían que no estuviera con migo en no les hizo caso...simplemente las hacia a un lado  eso me hacia sentir algo en mi estomago que no podía descifrar, nunca había tenido un amigo, se siente bien, muy bien, al final de clases me dirijo sola hacia la salida pero justo a un paso de salir, 2 manos me cogieron de los hombros y me jalaron hacia atrás me voltee para ver de quien se trataba pero ya me hacia una idea, "Tiffani" ella y su grupo de amigas "Amelia, Megan, Maya y Theressa" son las que siempre me molestan sin falta alguna, entre  Amelia y Megan me tiran al suelo, trato de poder levantarme pero ambas son mucho mas fuerte que yo, ya que no me alimento bien no tengo fuera suficiente como para  enfrentarles...pero antes de que Tiffani  pudiese siquiera tocarme Tyler se puso entre ella y yo, la miro con enojo, la cogió del brazo y le dijo-!¿que tienes contra ella?¡  !¿no te ha echo nada?¡ ¿!déjala en paz?¡-las cinco chicas que estaban a mi alrededor mio quedaron atónitas, yo solo me le quede mirando un poco sorprendida, nadie nunca me había defendido así, me tiende la mano y la recibo-mejor vayámonos Elie- mira a las cinco chicas con asco y luego me empuja a la salida de la escuela. Me acompaño hasta mi casa aunque le dije que no era necesario, lo invite a pasar para poder agradecerle por haberme defendido y acompañado...peor fue una muy  mala idea....


QUÉDENSE PARA PODER VER EL RESTO...LAS COSAS PUEDE QUE SE VUELVAN AGRESIVAS ENTRE LA MADRE DE ELIE Y ELIE

HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO 

BYE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nota de suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora