[Narrador Omnisciente]Todo estaba cubierto de llamas.
Un científico de piel obscura se encontraba lastimado de uno de sus brazos, estaba sangrando.Pero al parecer eso no le importaba.
Gritaba una y otra vez el mismo nombre, sin obtener respuesta."Flugg!" "Flugg!" "FLUGG!!!"
Una y otra vez decía pero como siempre... No había respuesta.Fue tomado por su brazo bueno y jalado en una dirección diferente a la que el quería ir. Trataba de zafarse de aquel agarre, sus esfuerzos eran en vano.
Dejo de luchar cuando fue tomado por ambos hombros para mirar cara a cara al que se lo había llevado.
"L-Lord!" dijo para luego abrazarlo, el contrario no dudo en corresponder pero a los segundos fue separado por este último.
"Escucha... " empezó a decir con un tono de cansancio al parecer había estado peleando con algo o alguien. "Tienes que escapar de aquí, Ahora"
Aquellas palabras hicieron que el científico se estremeciera."Por que me esta pidiendo eso!?" No quería dejar allí aquel hombre solo, mas por que lo amaba.
"Por que si!!! No quiero que....te pase algo!"
Grito aquel hombre mientras encendía una máquina gigante, un portal ¿quizá?"L-Lord... No! Yo no pienso...!" No pudo terminar de hablar debido a que hubo una explosión cerca de ellos junto a unas voces.
"Black Flugg!!! Hemos venido a detener tu reino del terror junto con tus lacayos!!! Tus días de maldad han terminado!!!"
Gritaron aquellas voces.El de tez obscura no tuvo tiempo de reaccionar cuando aquellos sujetos los vieron y se acercaban a paso rápido a donde estos estaban.
El científico fue tomado nuevamente de los hombros y sintió algo en sus labios, había sido besado.
"Mas te vale sobrevivir..."Sin previo aviso fue lanzado a aquel portal al lado suyo.
Miraba a su Lord del otro lado del portal, como trataba de apagarlo y cuando lo logro este se iba cerrando lentamente. Alcanzó a ver como aquel de cabellos rojos era aprisionado por los que querían detenerlo.El Doctor quería regresar pero no podía, sus ojos se estaban volviendo pesados y antes de caer rendido escucho unas últimas palabras de su amado Lord.
"Te amo Hat..."
Y todo se volvió obscuro.
[Universo 1 – Villainous]
—J-jefecito! Tranquilicese!!! — pedía Flug mientras abrazaba por la cintura a su jefe, al parecer tenia una pelea con su yo del universo 2 (Heroic) Ya llevaban conociendo ese Au desde mucho tiempo atrás.
White Hat de nuevo le estaba diciendo al Villano que dejara ese trabajo pues si no pronto probablemente irían a detenerlo o peor matarlo. Pero Black Hat no iba a hacerle caso pues era obvio que jamás dejará de ser malo.
—Deja de estarle jodiendo White, sabes que seguirá igual y es muy su problema —. Slug por su parte estaba tomando un café mientras miraba aquel pleito estúpido.
—Pero Slug!!! Lo hago por su bien—. Protesto el de piel blanca.
—Y a ti que te importa!!!? Estúpido héroe de mierda!?—. Black estaba mas furioso que nada.
Al parecer aquel lío no iba a parar pero el aparecer de una luz en medio del laboratorio en el cual se encontraban.
Esta se hizo mas intensa provocando que todos los presentes se alejaran rápidamente. Hasta que de aquella luz salio un cuerpo que cayó de manera un tanto agresiva en el suelo.
Al ver eso todos se acercaron al cuerpo. El primero en tomar iniciativa de mover la figura en el suelo fue el de tez blanca.
Pero al hacerlo todos abrieron los ojos como platos al ver... Que era otro Hat solo que con una bata de Doctor y un pequeño parche de ojo?
—D-Doctor Flug! No se supone que solo existían dos Universos!!!?—. Grito el villano a su científico.
—P-pues al parecer jefecito m-me equivoque pero no m-me golpee!—
—Callense!—. Dijo Slug un tanto sorprendido pues pensaba lo mismo que su yo nervioso de que solo existía dos universos pero al parecer no era así.
Estaban discutiendo sobre ese extraño que acababa de llegar, esta discusión se detuvo cuando el científico de piel obscura empezó a despertar.
—Don.... Donde estoy??? Lord....?—. Miro a todos lados como si estuviera buscando algo o alguien, pero se quedo pasmado al ver a los dos científicos de la Bolsa.
—Por.... Por que.... Hay dos... Lord....!?Es mas... Por que hay otros dos como yo!!!!?—Estaba alterado y bastante.
—C-calmate! —. Pidió Flug al momento que lo agarraba de los hombros. Lo que ocasionó que el científico de tez oscura se rompiera en llanto y abrazara a este.
Los presentes estaban muy sorprendidos, confundidos.... Pues...
¿QUE DEMONIOS ESTABA PASANDO AHORA!!!
Continuara!?
A-S-C-O D-E P-R-O-L-O-G-O Y-O L-O S-E!!!!!!!!
:'^
No salió como yo quería pero bueno espero que les haya gustado y sea de su agrado aquí meteré muchos Au's mwehehehehe (berry intestifiqued?) Es que se me vino la idea a la cabeza y no quería que se me fuera ajio ajio ajio
O alguien me ganara la idea eweBueno sin mas...
HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN ALBÓNDIGAS!!!
Atte: Nora Grey and KCSP!!!
ESTÁS LEYENDO
¿¡¿Será verdad?!? (Paperhat Au's) [Próximamente]
FanfictionEl Dr. Hat ha venido a visitar el mundo alterno que todos conocemos, poniéndose en aprietos al conocer a dos chicos que harán que saque el romance de lo mas interno de su ser. El primero el Dr. Flug del Universo original Villainous, es algo nervios...