💊1° ¿Quien eres?💊

436 58 55
                                    

Actualizaciones jodidamente lentas. Cuanto teníamos esta idea era lo mejor del mundo y ahora ya no nos acordamos de que iba a hacer esta pishi historia :'3

Bueno debido a esa la historia sera lamentablemente corta de lo que teníamos planeado anteriormente. En verdad pedimos disculpas por ilusionarlos con una historia larga pero que ahora terminara en una corta.

Pero a pesar de todo esperamos que esta historia sea de su agrado aunque algunos capítulos sean algo random por la falta de ideas.

Prácticamente hacia el Paperhat estamos en estado de bloqueo para nuevas ideas. (Lo mas seguro es que esta y la de un cambio sean la túnicas historias paper que tengamos)

Bueno ahora sin mas... Vamos a darle.

[💊¿Quien eres?💊]

Todos los allí presentes en qué ella habitación, no tenían ni la menor idea de cómo reaccionar ante aquella situación actual en la que se encontraban.

Ese científico de piel obscura aun seguía llorando en los brazos del de bolsa amarilla. Pareciera que jamas pararía de llorar pues apretaba mas su agarre, sacando el poco aire en el interior de Flug.

El demonio de sombrero obscuro presenciaba la escena con una gran desaprobación.

¿Quien demonios se creía aquel extraño para abrazar así a su subordinado?

—¿¡Hasta cuando seguirás abrazando a esa abominación!? —. Exigió saber el de tez obscura a su científico. El cual no tardo en ponerse nervioso debido a aquello.

—B-bueno Lord Black Hat, lo separaría de mi con gusto p-pero este no afloja el agarre —. Decía mientras iba perdiendo el aire lentamente con el pasar de los segundos.

Harto de la escena, Black Hat se acerco a ambos para separarlos. Librando así al de Bolsa de las manos del de parche en ojo.

Con uno de sus tentáculos elevo por los aires al que aun seguía derramando lágrimas.
Una mueca de desagrado se formó en él rostro de Black al ver bien el rostro de ese otro ”Él”.

Lo examinó de arriba, abajo, como si de un ser no existente se tratase.

—¿¡Quien demonios eres tú!? —. Hablo del de traje de gala negro sin apartar su vista furiosa al que soltaba pequeñas lágrimas que se deslizaban por sus oscuras mejillas.

Se veía adorable ese extraño que acababa de llegar.

Slug y Flug no pasaron desapercibidos el simple hecho de que aparte de parecerse a su jefe, tenia su toque de lindura (de la cual digamos era hasta para matar), ocasiono que el leve carmín pintara sus mejillas.

<<Que adorable >>
Pensaron ambos.

—Y-Yo soy... —. Apenas y podía hablar el pequeño del parche.

—Responde de una maldita vez mocoso!!! —. Grito aquel demonio.

Esto ocasiono que el recién llegado comenzará a temblar descontrolada mente en las manos de ese ser totalmente impaciente.

Además por sorprendente que pareciera, el de piel obscura estaba un tanto nervioso y extrañado ante esa situación.

De alguna manera ese otro "él" le recordaba así mismo cuando era tan solo un niño pequeño. Solo que obviamente quitando lo llorón y temeroso que era este.

Bueno de igual manera Black Hat no deja de ser sexy ¿cierto?

Volviendo a lo inicial.
Una vez que comenzó a temblar de manera descontrolada, fue arrebatado de las manos del demonio negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡¿Será verdad?!? (Paperhat Au's) [Próximamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora