Cuatro horas, Cuatro malditas horas intentando captar la atención de Spencer, Cuatro horas en las que el castaño lo ignoraba y evitaba Y ya se estaba cansando de eso, el peli azul se acerco al castaño quien veía la televisión sin tomarle tanta importancia al fantasma que sin darse cuenta lo tenia aun lado. El de orbes cafés estaba molesto ya que descubrió cuales eran las verdaderas intenciones del Rubió, encerrarlo en la mansión con Billy.
El muy idiota lo había encerrado, Todas las ventajas que tenia de escapar eran cero, tanto puertas como ventanas y otras formas de escapar estaban totalmente cerradas, Intento llamar a la policía o a alguien que lo ayudará pero los teléfonos e inclusive su celular no tenía funcionamiento, parecía que el de orbes azules tenía todo planeado desde un principio.
—Maldito idiota juro que tomare unas tijeras y le cortaré el maldito cabello –Susurro tomando el control remoto y estrenándolo–
—¿Y A quien se supone que mataras?
El castaño dio un Respingo, no sabía que el ex cantante llevaba mucho tiempo ahí observando lo, se sonrojo ligeramente al pensar en ello pero de inmediato se quito aquella idea de la cabeza, volteó a ver al fantasma quien esperaba una respuesta de su parte.
—A ti seguramente –Sarcástico–
—Pero no puedes matar me soy un fantasma
El oji cafe fruncio el ceño.
—“¿Que acaso no sabe que es el sarcasmo?”–Pensó, dio un suspiro y se recostó en el respaldó del sofá volteando de nuevo al televisor– Olvida lo
Un inmenso silenció se hizo presenté entre los dos, el castaño no miraba ni siquiera hacia ningún contacto con el peli azúl, por otro lado, este jugueteaba con sus dedos índices como tratando de decir alguna palabra o algo, pero cuando se animaba hablar, volvía a callarse de nuevo. En eso el joven cineasta escucho algo que jamas pensó que escucharía
—lo siento
Susurro casi inaudible la persona a su lado, Sorprendido, volteo a donde el fantasma y se sonrojo al sentir como una fría mano se posaba sobre la suya, pero ¿Como era posible que la mano de un fantasma pudiese tocar la suya? Eso era un verdadero misterio pero por alguna extraña razón ese tacto le gustaba, y mucho.
—¿Uh?, ¿Y p~porque te disculpas? –“Maldita sea, porque están difícil hablar sin tartamudear”, pensó mientras que el agarre de su acompañante se hacia un poco mas fuerte–
—Por a ver sido un idiota contigo, yo lamento a verte tratado así, yo juro que no quería es solo que no tenía opción
Apretó los labios e inconsciente mente apretó el agarre de sus manos como lo había hecho el fantasma, Sintió como otra fría mano tomaba su mano izquierda y la posaba en la mejilla del contrario. Miro detenidamente aquello y su sonrojo se hizo aun mas notable, El ex cantante le sonrió con algo de tristeza y el igualmente le sonrió con la misma tristeza, sus rostros comenzaron acercarse lentamente hasta llegar a tal punto que sus respiraciones se mezclaban, y de un momento a otro sintió los fríos labios de Billy posarse tiernamente sobre los suyos, Ambos llevando un ritmó lento pero lleno de Amor y cariño, Lágrimas recorrieron las mejillas de Spencer pero aun así billy las limpio regalándole la mas bella sonrisa que pudiera dar. Esa noche ambos lloraron abrazados, disculpándose de todas las dolorosas palabras que se habían dicho esa noche que reencontraron, Aún que ese día hubiesen dicho cosas real mente dolorosas, por dentro sus corazones gritaban de alegría por volverse a ver de nuevo.
•
•
•
•
•
•Durante casi todo el día, aquel castaño de mejillas sonrosadas y lindos ojos Cafés ignoraba al azabache como si este no existiera, ese día la madre del pequeño Spencer, Jane Wright, quiso que el pequeño en ese entonces llamado Baruch Cohen se quedara esa noche en la habitación de su hijo, ambos compartiendo la misma cama.
ESTÁS LEYENDO
¡Espectrofilia! Actividad paranormal (Ectofeature)
FanfictionDespués de que Spencer wright se muda a la mansión de su primo (difunto) Billy Joe Cobra (Baruch Cohen), las cosas se ponen un poco extrañas en las noches, por lo que lleva a cabo una sola opción, poner cámaras en toda la casa. 👉Contenido homosexu...